¿Alguién que opere el Dax?

El foro de los productos derivados
b_trader
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2011 12:34

¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por b_trader »

Buenos días, pregunto si alguien opera el Dax, podemos compartir opiniones: http://www.tendenciasbursatiles.com y enviadme vuestro blog para estar en contacto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por Wikmar »

b_trader, ¿qué deslizamientos vienes teniendo en el futuro DAX y con qué intermediario (si no es indiscreción)?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
b_trader
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2011 12:34

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por b_trader »

Hola Wikmar, los puedes ver en mi blog, estoy utilizando la plataforma Ninja Trader, opero de 9 a 11 de la mañana y con el broker AMP. ¿Operas en el Dax? Saludos.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por Dasziel »

pues si es asi, y quieres ganarte credibiidad deberias operar en el grupo de DAX de traderlinker, que audita operativa GRATIS desde Ninja Trader. Tambien puedes tener tu propio blog en la red.

Si te interesa mandame un correo a [email protected]


Otra cosa es que seas uno de los 1000000001 blogs mas contando milongas, entocnes traderlinker no es para ti.

Ahio queda la oferta.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
b_trader
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2011 12:34

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por b_trader »

Solo quiero saber si hay personas cómo yo, empezando a operar el Dax, para continuar formándonos y poder compartir opiniones, así que si hay alguien que opere en el Dax y tenga un blog que me lo haga saber.
Gracias.

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por Wikmar »

No, b_trader, de momento no opero en DAX. Estoy intentando poner a punto un sistema automático intradía, estoy simulando sobre futos IBEX y los deslizamientos (simulados todavía) matan mucho. Por eso te preguntaba, porque aunque el apalancamiento del DAX es fuerte y por tanto no es como para empezar con algo, pero si los deslizamientos son pequeños, puede ser una opción interesante.

Saludos
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
b_trader
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2011 12:34

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por b_trader »

Gracias Wikmar, te envío privado y seguimos en contacto.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por djmax »

Hola.

Yo hace unos años tenia un blog de operativa en tiempo real de futuros y divisas que operaba en aquel momento.
Lo deje de actualizar porque tenia muy poco tiempo libre, pero reconozco que me ayudo a mejorar.

Esta comunidad que comentais, mirare a ver de que se trata. Desconecte de los foros y demas porque no tenia tiempo, pero siempre me paso por aqui a leer articulos interesantes.

Un saludo.
b_trader
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2011 12:34

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por b_trader »

Hola djmax, gracias por tu comentario, la verdad he de decirte que tu blog ya lo conocía.
Saludos.
Última edición por b_trader el 24 Dic 2011 16:44, editado 1 vez en total.
b_trader
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2011 12:34

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por b_trader »

Estoy operando en simulado en dax, alguien opera en dax...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por Wikmar »

Yo, de momento también en simulado, con sistema automático, y a fin de día, espero si sigo confirmando resultados, ir pasando a tiempo real, y más tarde a operar en real. Con el €/$, me gustaría, pero de momento no me hago con él.

Qué estas buscando.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
b_trader
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2011 12:34

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por b_trader »

Hola Wikmar, gracias por la respuesta, busco a personas cómo tú para compartir opiniones y además busco formación, personas que hayan operado en el dax con éxito. Házte un blog para compartir tus impresiones, o ya tienes un blog?
Saludos.
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por GeorgM »

Hola me llamo Georg ( Jorge ) . Tengo 72 anos y leo con interes los articulos en este foro. Leo bastante bien el Castellano pero escribir es otro cantar. He creado una estrategia del FDAX y la explico en varios foros . Como primer impresion podeis
descargarla en http://st-trader.de/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=4. Es en aleman y a lo mejor la voy a traducir con vuestra ayuda. Si os interesa ruego me contacteis.

Saludos , Jorge
b_trader
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2011 12:34

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por b_trader »

Hola Georg, muchas gracias por tu respuesta, que no te quede ninguna duda que miraré y estudiaré tu sistema con mucho interés. Esto es lo que busco participación y cosas nuevas que me abran un poco el camino, ya que noto que me estoy estancando en mi trading en el FDAX. Te ayudaré a traducirlo todo lo que pueda, seguimos en contacto ;) amigo
Última edición por b_trader el 24 Dic 2011 16:52, editado 2 veces en total.
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por GeorgM »

Gracias b_trader.

La estrategia se basa en Mean Reversion pero tambien en Trend Days. La Trading Range es dividada en zonas de
accion que varia segun el VDAX-NEW y VIX.

Adjunto el chart de ayer. La linea verde es el cierre del dia anterior a las 22h y la roja´la apertura a las 8h.

Actualmente la 1. Zona de accion para Longs es de 50 puntos y de Shorts 40 puntos. La 2. zona de accion son iguales .

Como puedes ver las zonas han perfectamente cubierto el maximo y minimo de la Trading Range. El chart se basa en CFDs

DE30 que es el mas negociado en Alemania ya que permite la partcipacion con poco dinero. El Spread es solo un punto y no hay otros gastos. El DE30 es cotizado durante la noche en conformidad con DJIA Futures.

Espero lo comprendas un poco. Saludos Jorge
Adjuntos
25Nov 2011 DE30.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”