El hilo de Russell Edgington

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

no puedo olvidar nuestro ibex.

long teniendo en cuenta el chart de 1 día.

Imagen

precio de compra 10503
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

dios...esto es arte:

Imagen
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Algar »

Hola Russell,

Estoy mirando a ver si te puedo echar una mano con este nuevo método que propones que tiene buena pinta :D (y ahora que estamos de vacaciones para darle con saña y gusto!!! )

He estado mirando todos los parámetros que propones:
Russell Edgington escribió: LONG:
CCI174 > 0 y candle > channel 50.
con la condición de que la vela no sea muy larga ni el precio esté muy separado del canal.

EXIT: saldré de las operaciones cuando el CCI traspase el canal hacia abajo o una vez rebasado el nivel 75 o 150, se de la vuelta y vuelva a traspasar alguno de estos dos niveles.

REENTRADA: Una vez cerrada una operación y viendo que el indicador CCI vuelve a subir del nivel 75, puedo volver a abrir una operación, la cual cerraré en cuanto CCI cierre por debajo de 150 o 75.

vice versa para short.
y luego he intentado trasponerlos a la imagen de uno de los ejemplos:

Russell Edgington escribió:ejemplo que os comentaba a la mañana sobre las salidas usando el CCI.

Imagen
Y comparando ambos tengo un par de preguntillas. Para esas preguntillas, he preparado una imagen sobre ese ejemplo:

Imagen

Las preguntillas son:

1) ¿Qué pasa tras un cierre que no abre una operación contraria (como el cierre del primer long, el de +100 puntos)? ¿Esperas a que el CCI cruce el cero o algún otro nivel de CCI? Porque por ejemplo, en el primer punto rojo a la izquierda del 1 se sigue dando la condición de compra (cci > 0 y velas > canal). Entonces pensé que quizá no compraste porque precio y cci van hacia abajo (sería la misma razón que el punto 3), pero entre ese primer punto rojo y el otro punto rojo del uno, el CCI sube en un pico que corresponde también a una vela hacia arriba, así que no me cuadra :lol:

2) Las reentradas no las dejas bajar nunca de su nivel de cci en el que entraste no? Es decir, si entraste a 75, o cierras en 75 o cierras en 150 (si no tenemos BE ni trailings ni nada).

Muchas gracias desde ya. En cuanto me aclares el tema me pongo a mirar todos los money-pares e iré publicando aquí las entradas y salidas para el bien de la comunidad ;)

PS: Los otros puntos los podemos obviar. El 2 era solo porque haciendo zoom a la imagen creo que se debería haber entrado por reentrada (cci > 150). Y el punto 4 se debería poder responder con la primera pregunta.

Gracias y un abrazo!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

ay dios que buena oportunidad para entrar short en pepsico.

voy a hacer un esfuerzo y me la juego.

entro short otra vez en 92 (habia entrado en la rotura anterior)

creo que es muy buena opcion.

Imagen
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Rafa7 »

Hola, Russell.


También puede ser que se mueva en lateral pero con mucha volatilidad.
Que es lo mismo que sucede al principio del gráfico: canal estrecho alcista seguido de canal amplio lateral.


Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

buenos dias algar,

hace unos meses que deje de usar ese metodo porque con tantos a la vez el desgaste psicologico era bastante grande.
un saludete
Algar escribió:Hola Russell,

Estoy mirando a ver si te puedo echar una mano con este nuevo método que propones que tiene buena pinta :D (y ahora que estamos de vacaciones para darle con saña y gusto!!! )

He estado mirando todos los parámetros que propones:
Russell Edgington escribió: LONG:
CCI174 > 0 y candle > channel 50.
con la condición de que la vela no sea muy larga ni el precio esté muy separado del canal.

EXIT: saldré de las operaciones cuando el CCI traspase el canal hacia abajo o una vez rebasado el nivel 75 o 150, se de la vuelta y vuelva a traspasar alguno de estos dos niveles.

REENTRADA: Una vez cerrada una operación y viendo que el indicador CCI vuelve a subir del nivel 75, puedo volver a abrir una operación, la cual cerraré en cuanto CCI cierre por debajo de 150 o 75.

vice versa para short.
y luego he intentado trasponerlos a la imagen de uno de los ejemplos:

Russell Edgington escribió:ejemplo que os comentaba a la mañana sobre las salidas usando el CCI.

Imagen
Y comparando ambos tengo un par de preguntillas. Para esas preguntillas, he preparado una imagen sobre ese ejemplo:

Imagen

Las preguntillas son:

1) ¿Qué pasa tras un cierre que no abre una operación contraria (como el cierre del primer long, el de +100 puntos)? ¿Esperas a que el CCI cruce el cero o algún otro nivel de CCI? Porque por ejemplo, en el primer punto rojo a la izquierda del 1 se sigue dando la condición de compra (cci > 0 y velas > canal). Entonces pensé que quizá no compraste porque precio y cci van hacia abajo (sería la misma razón que el punto 3), pero entre ese primer punto rojo y el otro punto rojo del uno, el CCI sube en un pico que corresponde también a una vela hacia arriba, así que no me cuadra :lol:

2) Las reentradas no las dejas bajar nunca de su nivel de cci en el que entraste no? Es decir, si entraste a 75, o cierras en 75 o cierras en 150 (si no tenemos BE ni trailings ni nada).

Muchas gracias desde ya. En cuanto me aclares el tema me pongo a mirar todos los money-pares e iré publicando aquí las entradas y salidas para el bien de la comunidad ;)

PS: Los otros puntos los podemos obviar. El 2 era solo porque haciendo zoom a la imagen creo que se debería haber entrado por reentrada (cci > 150). Y el punto 4 se debería poder responder con la primera pregunta.

Gracias y un abrazo!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

buenos días!

me ha dado por retomar el mejor hilo de este foro para poder exponer algunas ideas absurdas mías sin molestar a los verdaderos ganadores de este foro.

Asi, quien no quiera leerme, con no entrar en mi hilo lo tendrá solucionado.

todo ordenadito, como tiene que ser.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

como me gusta mi hilo y ver como han pasado los años.

ver mi evolución en este mundillo y todas las barbaridades que he hecho a lo largo de tantos años.

es lo que tiene ser autodidacta.

siempre había pensado que el tener un método exclusivo era la llave para poder ganar al mercado.

mi pequeña cabecita pensaba asi....

y gasté años de mi vida en combinaciones imposibles de indicadores con pares y lunas llenas....

luego te das cuenta que si lo haces mas fácil, es más efectivo.

algo asi dijo Albert Einstein; hazlo lo mas facil posible pero sin parecer un imbecil. o algo asi xD

porque uso solo un solo par?

bien, porque para mi el operar 5 o 6 pares distintos me genera un gran desgaste mental y con un solo par voy más que sobrado.

un saludo
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

soy consciente de que mi forma de hablar en el foro puede hacer pensar a la gente que me rio de ella.

y nada mas lejos de la verdad.

soy un usuario respetuoso y serio, pero como soy muy campechano parece que siempre estoy de cachondeo y no me importa nunca nada.

no soy como esos usuarios que siempre hablan sobre todo muy muy serios.

sorry
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

y ahora el motivo principal por el que he resucitado este hilo de las sombras de x-trader: mi compromiso a que soy capaz de doblar cuentas mes tras mes de forma consistente.

esto lo digo justo despues de haberme cargado 2 cuentas demo en FF.

pero bueno, que sepáis que lo hice porque soy asi; no me importa nada el qué diran.

pero bueno, ahora me comprometo a mostraros como lo hago!

me comprometo a mostrar lo mas fiel posible mi forma de operar.

lógicamente habrá veces que entre tarde y otras salga tb demasiado tarde, pero es que lógicamente primero van las reales y luego la demo.

un saludete
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

bueno chicos,

aqui esta la cuenta que he creado (demo) para mostraros si puedo o no sacar un alto % de beneficio mes tras mes con un simple par de divisas y sin indicadores.

lo del 100% es orientativo :lol:

https://www.myfxbook.com/portfolio/prue ... al/1329702
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por akita11 »

Súper bien me parece que trates de doblar cuentas y vayas al 200%, cuando estés en real si vas al 60% lo vas a ver suave.
Te admiro porque eres diferente!!

No le tienes que demostrar nada a nadie, mantén el autoestima alto.
Opero solo eur/usd. y es suficiente para ganar, inclusive para ser muy rico.
Tienes que estar muy atento cuando te ocurra una perdida, le tomas foto y la analizas 2 o 3 días y te puede mostrar que paso, esos patrones tienden a repetirse, y tu los detectas.

Buena suerte!!
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por jda »

Me parece genial que nos cuentes tus andanzas .De lo que mas me gusta leer en el foro son las impresiones y vivencias de cada uno y como lo hace.Lo que no me ha quedado claro es si lo que comentaras es una cuenta demo o una cuenta real.
Yo soy de los que opina que el demo no sirve para casi nada.
Muchas veces solo nos sirve para mentirnos
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

jda escribió:Me parece genial que nos cuentes tus andanzas .De lo que mas me gusta leer en el foro son las impresiones y vivencias de cada uno y como lo hace.Lo que no me ha quedado claro es si lo que comentaras es una cuenta demo o una cuenta real.
Yo soy de los que opina que el demo no sirve para casi nada.
Muchas veces solo nos sirve para mentirnos
aupa jda.

vamos a ver...tengo mis cuentas reales, pero nunca voy a exponer mis trades en ellas.

porque?

bien, primero porque solamente tengo un pc para operar en real y otro (de sobremesa) para navegar y operar en demo.

pero WTF?

llamadme paranoico, pero es lo que hay. tengo un amigo que es experto en seguridad informática (casi hacker) el cual trabaja para una prestigiosa compañia de antivirus española y me dijo que no nos podemos hacer una idea de lo que nos puede pasar si exponemos cosas asi por la red.

las amenazas son muy muy altas y conozco mas de un trader que ha tenido malware dentro de su pc al tiempo de mostrar sus andanzas.

solución? un solo pc para las cuentas reales y para nada mas...ni para mirar el correo.

llega la mañana, lo enciendo, opero y ala tarde lo apago.

el de sobremesa esta para todo lo demas.

ahora si quereis os lo podeis creer o no, pero yo por seacaso, segurito segurito.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por jda »

oye russell,eso de que gente mala se mete en tu pc me lo creo,y pongas lo que pongas en este hilo tambien me lo voy a creer.Pero esa amenaza de la que hablas es si hablas de tus operaciones reales o solo de si das pantallazos de lo que vas haciendo?
Explicame esto bien,porque yo me estaba planteando abrir un hilo sobre mis andanzas con opciones para aportar mi granito de arena y no se como enfocarlo,ya que no quiero problemas con nadie,tampoco quiero que mi privacidad sea amenazada y tampoco pretendo que se hagan ilusiones nadie,que esto es muy complicado.
Un saludo y te leo,que me encantan los hilos con andanzas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”