Mis Trades en Forex con Market Profile

Trading en los mercados de divisas
Krüger
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2011 22:03

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por Krüger »

Yo no voy a hacer publicidad de nadie, pues el que tiene éxito no la necesita y el fracasado se la hace solo descalificando y malmetiendo contra otros, pues seguramente no tiene nada mejor que hacer.
Simplemente felicitarte Luisfer, pues parece que vas en la dirección correcta y por el tiempo que llevas en esto, imagino que tienes ya el suficiente criterio para saber distinguir entre alguien serio y un trilero de los que hay tantos.
Enhorabuena y sigue así!
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por DarkTemplar »

...
Última edición por DarkTemplar el 18 Mar 2012 23:05, editado 1 vez en total.
raullin
Mensajes: 26
Registrado: 03 Dic 2009 13:06

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por raullin »

Suarinver,

Grande señor Suarinven,me alegro de verte otra vez por aqui,gracias por ayudarme la ultima vez con el MP.

LuisFer,no hagas ni puto caso a nadie,el fracaso es no hacer nada.


saludos...
nunca vacilo cuando tengo q decir a un hombre si soy alcista o bajista,pero nunca digo a nadie q compre o venda un determinado valor.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por daykoku »

Hola,

Con tu permiso Luisfer, quiero añadir al hilo los indi del MARKET PROFILE y de paso incluyo los ultimos de VSA, todos ellos para METATRADER 4, y todos ellos sacados de forexfactory, únicamente se ha hecho alguna modificacion de los indi de profile, tenian un pequeño fallo horario, pero fue resuelto muy amablemente por un trader de este foro, al que tengo gran admiración, no lo nombro porque no se si le puede molestar.

al ser para meta no requieren pago alguno, tan sólo y si alguien desea sacarle partido, eso ya es otro tema al cual no deseo entrar.

saludos, y sigue así , ;)
Adjuntos
VSA y MARKET PROFILE.zip
(912.01 KiB) Descargado 195 veces
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por BlackTrader »

Hola, alguien que tenga el MArket Profile para Ninja??? Se lo pedía a Ondi, pero...

Gracias por adelantado
Un saludo

BlackTrader

Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por cls »

Suarinver escribió:cls, La verdad que hace mucho que no escribo y que no paso por el foro. Un amigo me sopló que me habías nombrado ;-)

Si leo las entradas del blog, pero poco más.

Un abrazo a todos.
Un abrazo y espero que te vaya todo muy bien.
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Mis Trades en Forex con Market Profile 03/11/2011

Mensaje por Luisfer »

En primer lugar, muchas gracias por las muestras de apoyo a todos aquellos que me habéis hecho llegar las mismas...

Y en segundo lugar, os pongo el link de los trades de hoy... día difícil donde los haya... con tanta volatilidad. Un trade perdedor y otro ganador me hacen poder dejar el día en BE y dejar de operar.

Saludos.

http://www.traderlinker.com/ver/1257/Tr ... D-FX-.html
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por DarkTemplar »

...
Última edición por DarkTemplar el 18 Mar 2012 23:04, editado 1 vez en total.
raullin
Mensajes: 26
Registrado: 03 Dic 2009 13:06

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por raullin »

Suarinver

queria decir con la plataforma del MP,tu ya sabes de que hablo
nunca vacilo cuando tengo q decir a un hombre si soy alcista o bajista,pero nunca digo a nadie q compre o venda un determinado valor.
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Mis Trades en Forex con Market Profile 07/11/2011

Mensaje por Luisfer »

Un día más pillando las rotaciones del precio en el sentido de la tendencia del momento, alcista por la mañana y bajista por la tarde... En los trades auditados también figuran unos trades en el mini sp 500.
Saludos.

http://es.traderlinker.com/ver/1259/Tra ... D-FX-.html
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Mis Trades en Forex con Market Profile 08/11/2011

Mensaje por Luisfer »

Un día más operando en los rangos voy cumpliendo los objetivos diarios. En la tercera operación entré en la base de la resistencia rota, ahora posible soporte, pensando que era el típico pullback. Al romper esperé a ver si llegaba hasta la base del subrango creado, marcado en morado, para añadir un nuevo contrato y esperar la corrección. Tuve que añadirlo antes ya que la subasta vendedora se agotó antes de llegar, como se observa en los deltas, así que fue ahí donde añadí el nuevo contrato, sacando los dos en cuanto vi por los deltas que la correción se había agotado.

Saludos

http://es.traderlinker.com/ver/1263/Tra ... D-FX-.html
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Mis Trades en Forex con Market Profile 09/11/2011

Mensaje por Luisfer »

Hoy con tantas noticias, sobre todo en Italia, no tenía intenciones de operar, al menos hasta que no estuviera la mañana muy avanzada. Un poco antes de las 15:00 en la corrección que hizo el precio y viendo que el mínimo absoluto de ese momento se habían quedado contratos sin cruzar, metí un corto... quizá un poco precipitado, pero viendo como se desarrollaban las cosas no quería perderme el movimiento. Añadí otro contrato en la parte superior del rango en la zona de 3615 que había mucha sell limit para conseguir un mejor trade location. Cerré el primero con - 2pips para reducir riesgo ya que se acercaba la apertura USA. Cerré el otro con +19 un poco antes del mínimo. Tenía la misma operación en el contado pero con solo una posición... que dejé correr para cerrarla con +51,7 pips.

Saludos

http://es.traderlinker.com/ver/1264/Tra ... UR-FX.html
--------------------
tradertwit.com
--------------------
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por geoffbond007 »

Hola Luis. Te deje un privado hermano.

Me alegra ver que estas usando los FX del CME aunque sea para tus analisis.

Un abrazo y buen trading!
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Mis Trades en Forex con Market Profile 11/11/2011

Mensaje por Luisfer »

Uf... bueno, el mejor trade del año, sin lugar a dudas. De estos hay dos o tres en un años entero... y hoy, 11 del 11 del 11 me ha tocado. No voy a repetirme, en el link junto con los gráficos tenéis una breve explicación de la operación.

Saludos

http://es.traderlinker.com/ver/1268/Tra ... UR-FX.html
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por Satoca »

Luisfer escribió:Uf... bueno, el mejor trade del año, sin lugar a dudas. De estos hay dos o tres en un años entero... y hoy, 11 del 11 del 11 me ha tocado. No voy a repetirme, en el link junto con los gráficos tenéis una breve explicación de la operación.

Saludos

http://es.traderlinker.com/ver/1268/Tra ... UR-FX.html

Me alegro Luis; tradear en real de la forma como tu lo haces es un placer. Tienes talento, juventud y fortaleza psicológica ¿qué más quieres?

Yo llevo más años que tu en esto y , sin embargo, esos tres puntos mencionados arriba brillan por su ausencia. Unos pueden otros no... Tu puedes asi que ....ya sabes lo que tienes que hacer.

s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”