Consejo para quien quiera empezar a tradear

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: Consejo para quien quiera empezar a tradear

Mensaje por Aleatorio »

-JPS- escribió:COMPRATE UN SACO DE BOXEO!!!!!!
o ponte un casco cuando operes, porque yo me he dado casi tantos puñetazos en la cabeza
como stoploss me han saltado, lo he probado todo y no paro de perder y perder da igual donde ponga el stop que siempre
me lo va a tocar, con stops ceñidos he llegado a tener hasta mas de 20 operaciones seguidas perdiendo, visto esto pruebo
a hacer lo contrario stops hasta de 100 o 200 puntos para pillar por lo menos algo y lo mismo se va al stop, vuelvo con
stops mas normales y lo mismo, casi siempre q abro una operacion, justo en ese momento se va al lado contrario, mientras
escribo esto me ha saltado un stop de 20 puntos en el dax que estaba tocando la media de 200 en graficos de 15 minutos,
siempre me sale todo al reves.Y asi podria seguir con infinidad de historias. Bueno pues esta es mi experiencia en casi
medio año que llevo con esto para el q selo este pensando, estaria bien que pusierais vuestas experiencias y opiniones.
Gracias y un saludo.


Inversionistas desnudos
2785986-hombre-de-negocios-arruinado-tensionado-joven-con-la-cartera-llevando-a-cabo-el-tablero-de-copia-fon.jpg
La mayoría de las personas piensan que invertir es arriesgado simplemente porque invierten sin seguro. Lo que es arriesgado no es invertir; es el inversionista sin seguro.

Una de las razones por las que tantas personas piensan que invertir es arriesgado es porque saben muy poco o nada sobre la protección de activos.

Los inversionistas profesionales necesitan aprender cómo proteger sus inversiones de la rapiña de los impuestos y las demandas, de las altas y bajas de la bolsa, de los desastres y los ciclos económicos.

"No sólo compras, mantienes y rezas", Para un inversionista profesional, el seguro y la protección son temas muy importantes. si no puedes proteger el activo, realmente no deberías comprarlo.

Nunca debes invertir sin seguro.......



( El juego del dinero....Robert Kiyosaki )
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Consejo para quien quiera empezar a tradear

Mensaje por Fer137 »

-JPS- escribió:lo he probado todo y no paro de perder y perder da igual donde ponga el stop que siempre
me lo va a tocar, con stops ceñidos he llegado a tener hasta mas de 20 operaciones seguidas perdiendo, visto esto pruebo
a hacer lo contrario stops hasta de 100 o 200 puntos para pillar por lo menos algo y lo mismo se va al stop, vuelvo con
stops mas normales y lo mismo, casi siempre q abro una operacion, justo en ese momento se va al lado contrario, mientras
escribo esto me ha saltado un stop de 20 puntos en el dax que estaba tocando la media de 200 en graficos de 15 minutos,
siempre me sale todo al reves.
Si pierdes mas que las comisiones+horquillas eso tiene facil solución, de hecho serias un crack: haz un sistema automatico que lea cada operacion que hagas y la replique en otra cuenta al contrario y con mayor volumen. Los stoploss serían takeprofits, etc. Y la miras de vez en cuando.
sadacaal
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2010 19:01

Re: Consejo para quien quiera empezar a tradear

Mensaje por sadacaal »

Hola wenomeno impresionante tu aporte, creo que tienes más razón que un santo y que el camino es ese.
Gracias por perlas como esta.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Consejo para quien quiera empezar a tradear

Mensaje por gofiodetrigo »

Fer137 escribió:Si pierdes mas que las comisiones+horquillas eso tiene facil solución, de hecho serias un crack: haz un sistema automatico que lea cada operacion que hagas y la replique en otra cuenta al contrario y con mayor volumen. Los stoploss serían takeprofits, etc. Y la miras de vez en cuando.
ahí le has dao ;) :-D

hace poco preguntaban por indicadores fiables, n0 : ?, pues ese es uno de ellos, como encuentres a alguien q "siempre se equivoca", tienes un filón ( y no valen siemprealgoistas, es decir, ni siemprealcistas ni siemprebajistas)

s2! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”