Espero que la lata que da ese impresentable la pague bien.

¿Te sientes frustrado por no haber sabido cerrar una operación? ¿Odias a tu broker? ¿No sabes donde descargar tu ira? Aquí puedes hacerlo libremente y sin censura.
Responder
Tom

Mensaje por Tom »

Primero se empeñó en perseguirnos con su caca de paloma, luego siguió machacando con su mal gusto y sus peleas en las tabernas y ahora está empeñado en que veamos la gallina de los huevos de oro donde solo hay una gallina mareada que terminará por marearnos a todos.
Lo dicho, espero que lo pague bien.
Desde luego para encontrar la forma de caerle gordo al personal se las pinta solo, debe tenerlos cuadraos y cuadruplicaos.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Que te pasa muchacho, con quien has tenido problemas??? A quien hay que pegar??? ;-)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Tom

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:Que te pasa muchacho, con quien has tenido problemas??? A quien hay que pegar??? ;-)
:D jajaja :lol:
Pues debe ser el único con el que no he tenido problemas.
Visto así puede que no sea tan grave.
Si lo paga bien adelante.
Al menos este no lo paga con mi dinero.
:-D
Pegar no, que no conduce a nada la violencia.
orden

Mensaje por orden »

cada cual requiere su estrategia y su marco temporal, lo unico que hace falta es decision . En vez de criticar a los demas , yo en tu lugar me centraria en algo mas positivo. Un saludo
oscuciator

Mensaje por oscuciator »

Pues a mi me parece Orden que tienes razon,siempre y cuando estuviese diciendolo en otro de los apartados del foro.Pero el ha elegido el del muro de las lamentaciones, que para eso esta,para lamentarse,quejarse del mercado o de lo que sea...siempre con respeto

Un saludo
Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “El Muro de las Lamentaciones”