AYUDA para novato

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

AYUDA para novato

Mensaje por daykoku »

Hola, recien estoy investigando el ninja pero no paso de la conexion al proveedor de datos,

- He abierto cuenta con AMP, y me envian el siguiente texto con los pasos a seguir:


1. Start NinjaTrader
2. From within the Control Center window, select Tools-->Account Connections
3. In the Account Connection Set Up window, press Add
4. Click on Next, name the connection CQG and select CQG as the Provider
5. Backup data feed connection: ""
6. Select "Enabled" for historical data
7. Enter the user name/password and check "Demo mode"
8. Complete the wizard
9. From the Control Panel, select File->Connect-> CQG and give it a few seconds to connect. You will see a green box in the lower left corner of the control panel that says "Connected - CQG."


- Instalo la version 7, y al intentar conectar con el proveedor CQG que previamente he añadido, me sale el siguiente error,

http://img856.imageshack.us/img856/2218/errorqs.png

- He revisado los framework y los tengo todos, hasta la version 4, mi S.O: es un Xp

- Tb he probado la version 6.5, pero no me aparece el proveedor de datos CQG, es posible añadir este proveedor a esta version?

...en definitiva, no se que hacer, si alguien me guia un poco

gracias de antemano, saludos
Avatar de Usuario
courier
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jul 2011 09:34
Ubicación: Barcelona

Re: AYUDA para novato

Mensaje por courier »

- He revisado los framework y los tengo todos, hasta la version 4, mi S.O: es un Xp
Pues tiene toda la pinta de ser el .NET. ¿Has probado a reinstalar el framework entero? Intenta reinstalarlo y a ver que tal.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: AYUDA para novato

Mensaje por daykoku »

Funcionó, reinstale todos los framework y ahora me deja, pero solo mirus/zenfire, el AMP/CQG imposible me da error y se cierra la aplicacion, una pena diden que el password es prorrogable, pero bueno,

gracias por la intencion courier,

saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”