Realidad del Euro

Trading en los mercados de divisas
Responder
marifx
Mensajes: 13
Registrado: 25 Sep 2011 15:08

Realidad del Euro

Mensaje por marifx »

El fortalecimiento del eurp en las últimas semanas no fue causado por un cambio significativo en la economía europea. De hecho, parece que los líderes están perdiendo el tiempo en lugar de en frentar la realidad-Grecia está a punto de borrar miles de millones de dólares. En realidad, Grecia no será capaz de devolver las deudas de las ITS y ahora sólo tenemos que esperar a que los bancos europeos declaren estas grandes pérdidas en sus balances. Eso va a causar rebajas adicionales de crédito y el pánico se extendera entre el mercado financiero. En otras palabras, el período de sesiones de la EUR alcista reciente fue causada por los mercados de valores de EE.UU. y no por los partidarios del euro.
miset
Mensajes: 35
Registrado: 15 Jul 2009 21:55

Re: Realidad del Euro

Mensaje por miset »

marifx escribió:El fortalecimiento del eurp en las últimas semanas no fue causado por un cambio significativo en la economía europea. De hecho, parece que los líderes están perdiendo el tiempo en lugar de en frentar la realidad-Grecia está a punto de borrar miles de millones de dólares. En realidad, Grecia no será capaz de devolver las deudas de las ITS y ahora sólo tenemos que esperar a que los bancos europeos declaren estas grandes pérdidas en sus balances. Eso va a causar rebajas adicionales de crédito y el pánico se extendera entre el mercado financiero. En otras palabras, el período de sesiones de la EUR alcista reciente fue causada por los mercados de valores de EE.UU. y no por los partidarios del euro.
En mi opinión le queda recorrido al norte todavía independientemente de lo que ocurra el Miércoles... pero mejor que adivinar será hacer lo que haga el precio.

Saludos
Responder

Volver a “Forex”