QUIEBRA MF Global

El foro de los productos derivados
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

QUIEBRA MF Global

Mensaje por Dasziel »

Si tenia alguna duda de que aqui no opera de verdad ni el tato...lo de hoy ya me lo ha confirmado, quiebra MF Global, una catastrofe a nivel mundial para el trader retail, y aqui como el que oye llover.
http://www.onenewspage.us/n/Business/74 ... active.htm
http://www.businessinsider.com/what-wil ... al-2011-10



Miles de cientas congeladas, clientes de Transact cogelados con posiciones abiertas, llamadas que dicen que no cubren las pérdidas, gente desesperada....en fin la notica más impactante para el trader retail, mucho peor que lo de Lehman...

Justo hace una semana MF Global adquierio Strategy runner, a ver como queda eso.

Tengo varios miembros desesperados con posiciones abiertas.

Los de infinity deben de estar de manera parecida. MF Global era el FCM de multitud de IBs....
Que desastre, dios-

YO mismo tengo bastante dinero en MF Global...y de no devolmermelo el mercado me sacaría por la puerta de atrás, ya que en 12 años no ha conseguido hacerlo por la de delante....
Última edición por Dasziel el 31 Oct 2011 17:55, editado 1 vez en total.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Queibra MF Global

Mensaje por Dasziel »

Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por Satoca »

Dasziel escribió:YO mismo tengo bastante dinero en MF Global...

Espero que recuperes la pasta, te lo digo de verdad. Me aprece increible que este Broker (uno de los mejores del mundo) haya quebrado. En fin, suerte dasziel

s2
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por Dasziel »

sino me suicidare al mas puro estilo wall street....pero lo estoy mirando y las ventanas de mi oficina son antisuicidios..solo se abren por arriba para evitar que se tire la gente...

en fin...acojonado estoy...

Gracias
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por eu »

¡Animo Dasziel!

Dicen que a los clientes les dejan cancelar posiciones
El lio es de aupa, por no decir la putada
Pirmero refco, ahora MF..... Esto de los mercados se está convirtiendo en la ruleta rusa


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por Dasziel »

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_9/Tes


parece que pueden haber mas victimas...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por Spirit »

Lo que no entiendo es porque esta noticia no tiene repercusión en el foro. Se supone que una quiebra de este tipo debería afectar a muchos traders.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por Ananda »

Carroñeros u oportunistas,

PFGBEST Offers a Competitive Alternative to MF Global

In light of today's filing for Chapter 11 bankruptcy protection by MF Global, PFGBEST strongly urges MF Global customers to act swiftly in finding a new broker and trading home.

We look forward to the opportunity to assist you!

PFGBEST offers:

Competitive commission rates
Low day-trading margins
Award-winning customer service
Over 30 futures and forex trading platforms, including:

Trade Navigator
NinjaTrader
CQG
Strategy Runner
X_Trader
ProTrader
MT4
iBroker Mobile
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por Dasziel »

Parece que mi dinero esta a salvo, eso dicen...

Ananda,
¿Que esperabas?

A mi esto ya me esta empezando a cansar...si ahora tengo que pedirle AAA a los brokers y que el CEO no se juegue la pasta a los chinos....esto se complica y mucho....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por X-Trader »

Corren rumores de que los compra Interactive Brokers:

http://dealbook.nytimes.com/2011/10/30/ ... e-brokers/

Veremos...

Muchas suerte Dasziel, no sabía que tenías las cuentas ahí :S

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por Fer137 »

Si tenia alguna duda de que aqui no opera de verdad ni el tato...lo de hoy ya me lo ha confirmado, quiebra MF Global, una catastrofe a nivel mundial para el trader retail, y aqui como el que oye llover.
Ahora va a tener la culpa este foro porque no se hablase de ello.
El martes pasado ya cayeron sus acciones un 50%. El Jueves degradó su deuda Fitch mientras Standar & Poors decía que se lo pensaba (a buenas horas mangas verdes, cuando era evidente, lo típico)

Sobre el tema en general:
-Se puede diversificar en varios brokers. Yo no tengo mucho dinero, pero en 5 cuentas y 3 brokers, por si acaso. Lo considero parte importante del control de riesgos aunque no se suela leer de ello.
-Si se tiene mucho interes o mucho dinero en algo, existe la función 'alertas google'. Avisan por email cuando en la red aparezcan determinadas palabras, por ejemplo: "MF Global" problems OR downgrade OR bankruptcy
Última edición por Fer137 el 01 Nov 2011 00:59, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por fbr »

X-Trader escribió:Corren rumores de que los compra Interactive Brokers
La negociación con IB el pasado fin de semana fue un fiasco y al no llegar a un acuerdo, MF Global se ha visto forzada acogerse al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de Estados Unidos.

Las señales estaban frente a nuestra narices, caída en bolsa acumulada del 67 % la semana pasada, correspondiéndole al viernes solo un desplome del 16,08 %, sin contar que desde principios de año sus títulos se han menguado un 85,65 % en bolsa.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por Luisfer »

Mas informacion publicada en el New York Times.

http://nyti.ms/uHzk8C

Un abrazo, Dasziel, espero que todo se quede en un buen susto.

Saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por mad »

Hola a todos, yo tengo mi cuenta en AMP trading. En principio yo estoy operando con normalidad.

Mi broker me ha mandado éste mensaje:

We understand that there may be fear or surprise among the futures and commodities trading community today arising from today's breaking news that FCM MF Global has filed for bankruptcy. Understanding that concern, AMP Global Clearing, LLC wanted to let our customers know that we have no clearing business or any other relationship with MF Global. None of our customers' funds or our own are placed with MF Global as a custodian or in any other capacity. We would also like to take this opportunity to remind you that AMP is one of the only FCM's today that does not engage in any business other than the processing of trades for Futures and Commodity Customers. We have no proprietary trading, no customer trading authorization, no exposure to mortgage backed securities, and no exposure to European debt. Thank you for your business. Regards, AMP Global Clearing.

Alguien sabe algo más al respecto? se sabe si hay más brokers implicados en el tema?

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por X-Trader »

Mi aportación al asunto con algunas recomendaciones para intentar recuperar los fondos:

https://www.x-trader.net/articulos/blog ... inero.html

Mucha suerte!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”