backtesting multiactivos

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

backtesting multiactivos

Mensaje por barral2 »

Me gustaria saber si con ninja se pueden pasar backtesting a todos los valores de una lista o mercado y que nos dé un resultado unico. Me explico, paso una estrategia a todos los valores del NYSE y que me de los resultados.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: backtesting multiactivos

Mensaje por andriuking »

Sí.

Si manejas NT, simplemente en la ventana de backtest a la izqda. te aparecen las listas de instrumentos de activos que hayas configurado. Simplemente picas sobre la cesta de activos sobre la que quieres probar la estrategia y le das a correr el backtest.

En la lista de resultados verás los resultados individuales en cada activo y, en último lugar, el resultado conjunto.

Un saludo.
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
barral2
Mensajes: 159
Registrado: 16 Dic 2008 14:31
Contactar:

Re: backtesting multiactivos

Mensaje por barral2 »

andriuking escribió:Sí.

Si manejas NT, simplemente en la ventana de backtest a la izqda. te aparecen las listas de instrumentos de activos que hayas configurado. Simplemente picas sobre la cesta de activos sobre la que quieres probar la estrategia y le das a correr el backtest.

En la lista de resultados verás los resultados individuales en cada activo y, en último lugar, el resultado conjunto.

Un saludo.
Muchas gracias, queda claro.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”