Spread de commodities

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Spread de commodities

Mensaje por inteligible »

Por que no cierra el mercado de commodities, como hace el mercado del cafe . El otro dia con el palladium a precio de compra 660 y venta 661, a partir de las 9 de la noche se me abre el spread 4 puntos, y luego una hora mas tarde se me abre 10 puntos, me encuentro compra en 658 y precio de venta 668, volatilidad extrema ya a las 11 me encuentro que sube a 665 compra y venta 675 , para acabar en 667 compra y venta en 674 . Tambien lo hace con platinium y algun otro valor.
Con todos los demas tienen un spread fijo qeu por la noche es el doble.
No seria mucho mejor tener el mercado cerrado qeu tner esos spread y volatilidad qeu pueden soponer un 4% de variacion. que no sirven de nada salvo para que te cierren la posicion por falta de garantias, o te salten los stop de forma estupida.
Eso deberia de ser ilegal sabiendo que el precio esta en 660 de venta , tienes un stop en 675 , te vas a dormir y luego no sabe ni lo que ha pasado cuando el precio nunca ha llegado a ese valor, el maximo valor fue 665 pero te abren el spread 10 puntos por eso te lo cierran en 675 , casi el 3% te lo liquidan de la forma mas estupida.
Yo propongo algun broker que de 21.00 hasta 01.00 este cerrado solo son 4 horas. Piensa que lo que me paso es culpa del broker o mia, si es culpa del broker , diganme en que broker no pasa.
Yo conozco los spread y sabia que se abrian hasta 10 puntos, lo que no contaba aparte de abrirse 10 puntos es que encima me subiese el valor , e incluso llego a tocar los 671 de compra y de venta se fue casi hasta los 679 , casi hubiese tenido que colocarle el valor en el 4% por ciento.
Bueno ahora esta en 610 , he dejado de ganarle un 10% .
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Spread de commodities

Mensaje por X-Trader »

Inteligible, estás operando en futuros o en CFDs? Con qué broker trabajas?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: Spread de commodities

Mensaje por geoffbond007 »

Mas que broker, lo que debes es usar una plataforma Profesional para los spreads. CQG y XTrader TT sin dudas son los mejores. Tambien te seria de utilidad buscar un buen FCM y dejar de usar brokers. Los FCM, usualmente manejan mejor el span-margin que los brokers. Otra cosa a tomar en cuenta es que con el autospreader de X_Trader puedes armar las patas de manera individual usando el hit N click en el dom Y ahi mismo poder mejorar la entrada y por ende tu risk/reward Y puedes simultaneamente y en algunos momentos especificos, vender (o comprar) el spread estandarizado que ofrece el CME.

Operar con una plataforma que no sea CQG o TT es como ir a Pakistan a matar terroristas usando tenedores y cuchillos de cocina. Hay muchos FCM que ofrecen al TT en deals del Per-trade basis como es el caso de Advantage y Velocity y R.J. O'Brie o Cunningham Commodities (si, los mismos de CTS 4). Y si no puedes por algun motivo tener acceso a estas plataforma, pues el CTS, esta gente son muy buenos Y pronto tendran la capacidad en sus plataforma de ejecucion de poder armar las patas de manera individual..
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”