Pq no IB para marketdelta

Todo sobre los proveedores de datos en tiempo real.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Pq no IB para marketdelta

Mensaje por daykoku »

a ver señores..

el viernes estuvimos con la neura :oops: de nuevo porque siempre me pasa cuando pruebo uno nuevo, lo comparo con la iqfeed de market delta.

el tema que lance antes más abajo, estoy volviendo a leer que la conexión es logarítmica , a parte de que en NT a través de rithmico demuestra tener una velocidad de ejecución sobresaliente y sin anda de deslizamiento y bla bla...bueno esto lo acopie de un tipo que parecía escribir con conocimiento, empíricamente. pero vamos...a saber si no son el gancho y el trilero, sin embargo, en general, todos apremiaban el datafeed.

tengo dos ejemplos para una muestra incompleta, mañana la hago ademas con Zenfire, para Optimus-rithmic , Amp-CQG , bueno en otras ocasiones hemos testeado la Iqfeed con Cqg y Zenfire, no presentaban graves diferencias, aveces era el propio impresor de la cinta.

Según leí, La Optimus trabaja así , Ofrecen la logarítmica (Optimus agente) se alimentan a través de la API y también tienen una infraestructura en el lugar para la distribución de los estudios de propiedad / dlls. Es una plataforma muy estable w / un bajo nivel de capacidad avanzada de estudio personalizado. Sierra Gráfico - Interfaz avanzada de estudio personalizado y Lenguaje.

Como podéis ver tenemos claras anomalías de contratos, incluso hay más ticks en rithmic (aclaro de antes) de ser así estos datos quedan enfrentados con los propios de iqfeed, si al parecer ambos son buenos, quien está mintiendo aquí ?

Mañana voy a poner dos ninjas andar , uno con rithmic y otro con Zen fire, a ver si se pueden tradear las dos cintas igual, a lo mejor los brackets en cuestión no coinciden pero si el nivel de precios presenta una similitud, esto ya daría algo de seguridad.....

ps: los plotters han sido comparados y la correlación es prácticamente idéntica , con el tapeplotter supperia y market delta, algo menos alineado con el balance, que también difiere a su vez con estos.

sls
Adjuntos
Market Delta iqfeed.png
Optimus - Rithmic.jpg
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Pq no IB para marketdelta

Mensaje por cls »

daykoku, lo primero aclarar que de las dos imágenes que has puesto ninguna es la del tape plotter de supperia (lo sé bien porque el tape plotter lo he programado yo). Uno es el market delta y el otro el de gomcd.
(Si quieres te paso un trial del Tape Plotter para que lo compares con MD. Mándame un email a la dirección
de contacto de mi web http://www.supperia.com)

S2
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Pq no IB para marketdelta

Mensaje por daykoku »

si es verdad, en efecto yo uso el gom, no puse el comentario :? :? :?

- la primera foto es el market delta y la segunda el gom. el pantallazo del market delta me lo paso Luisfer, pero no recuerdo si su fuente era iqfeed exactamente, no obstante si me dijo que coincidía con la iqfeed de traderlinker.

- Ambos fueron testeados en su momento con la misma alimentación, en realidad fue con tu tape plotter y eran exactos, como también el tuyo lo testeamos con market delta siendo todo idem, me queda descartada la posibilidad de que sea la herramienta, en todo caso si te mando el correo, así puedo ver en TR las diferencias, la otra vez, fue a base de pantallazos con los que tienen el tapeplotter

- Bueno, en unos días saldré de dudas y con evidencias en mi mano, comentaré los resultados que he obtenido.

sls
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Pq no IB para marketdelta

Mensaje por oni »

Bueno el gomcd de michelle te dibuja velas, eso es el volumeladder del gom.
y me parece que tienes la versión tarada, la que da un error en las deltas.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Pq no IB para marketdelta

Mensaje por daykoku »

que va oni, es la ultima versión.

a ver si cls me manda el trial y lo vuelvo a verificar, pero la ultima vez cuadró perfecto

sld

Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Pq no IB para marketdelta

Mensaje por daykoku »

Análisis comparativo entre supperia - gom con alimentación rithmica. contrato 6E
1- Estado de mercado volátil.
Adjuntos
Rithmic - Gom  VOL.jpg
Rithmic -Supperia VOL.jpg
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Pq no IB para marketdelta

Mensaje por daykoku »

Análisis comparativo entre supperia - gom con alimentación rithmica. contrato 6E
1- Estado de mercado no volátil.
Adjuntos
Rithmic - Gom NO VOL.jpg
Rithmic -Supperia NO VOL.jpg
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Pq no IB para marketdelta

Mensaje por joselopezde »

y que conclusiones sacaste del tema daykoku?
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Pq no IB para marketdelta

Mensaje por daykoku »

Pues eso, que son parecidos. La herramienta de gomi es perfectamente valida a mi juicio y por eso es la que uso. EL balance de fin-alg te imprime históricos inexistentes, pero el TR es también valido. EL market delta nunca lo he usado. El supperia también me gustó.

Sobre la alimentación me quedo con la rithmica y el zen-fire. La CQG me causa innumerables desconexiones y el resto no los he probado.

Si eres profesional deberías pillar lo mejor, alimentación directa y tal vez market delta.

Un saludo.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Pq no IB para marketdelta

Mensaje por joselopezde »

gracias! a día de hoy ni muchísimo menos soy pro... estoy probando el trial de los indicadores
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Pq no IB para marketdelta

Mensaje por daykoku »

Ok, entonces te puedes ahorrar las pruebas y usar directamente zen-fire (MIRUS) o rithmic (OPTIMUS). Sobre la herramienta depende de tu presupuesto.

Que tal con los triales, le encuentras utilidad?
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Pq no IB para marketdelta

Mensaje por joselopezde »

Pues sí que les encuentro utilidad. Voy poco a poco, observando el mercado (sobre todo la apertura europea) cada día con los indicadores de fin-alg (Market Balance y TPO) y viendo como se comporta el precio en los niveles clave que proporciona el Market Profile

Lo que tengo claro es que voy a seguir con esto, prefiero el Footprint y el Market Profile antes que a las Velas y el Análisis Ténico clásico...

Me gustaría también probar Market Delta. Pero no puedo (o no sé), porque me registré hace bastante tiempo y no me dejan volver a probar el trial...
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: Pq no IB para marketdelta

Mensaje por davidmartinez »

Molan vuestros graficos :D

A mi me gustan tambien estos que os pongo por aqui
palforo1.jpg
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: Pq no IB para marketdelta

Mensaje por davidmartinez »

palforo3.jpg
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: Pq no IB para marketdelta

Mensaje por davidmartinez »

palforo4.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Data Feeds e Históricos”