QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Avatar de Usuario
salander
Mensajes: 50
Registrado: 22 Jun 2009 17:08

QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por salander »

Buenos días,
a ver qué opinais de ésto, son sólo 46 segundillos ;)

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Wikmar »

Es el típico montaje para dar unos minutos sensacionalistas en TV, o sea, Telebasura.

Dice el nota-especulador: "nos dejan (los bancos) 400 veces nuestro dinero": FALSO, como todos aquí sabemos.

Y aparte de sensacionalismo, echar la culpa a los especuladores y los bancos, es una excusa bastante de moda para desviar la atención de los errores y corrupciones de los políticos.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por IceMan »

Operar con apalancamiento, es operar con dinero prestado.....

Y como en todo, nos hemos pasado por el forro, los sensatos consejos de nuestros abuelos bolseros, "nunca operes con dinero prestado, que no tengas o sea dinero que necesites"......y así nos luce el pelo, financieramente hablando, a los particulares y a los gobiernos.

Pero lo más gordo de todo el engaño, es que operamos con dinero prestado, que no nos prestan y nos están cobrando por ello.
Es dedir, que supuestamente, si operas en FOREX un lote de 100.000 monedas de referencia, el interés de ese prestamo lo estamos pagando en la comisión, rollover's o swaps etc, y encima no nos han prestado el dinero, por que esas 100.000 monedas no están en el mercado, por lo que ellos no han movido el dinero que te prestan.... :lol:

Esto en cuanto a lo que se refiere a los Market Maker, en las ECN's, donde si es cierto que te prestan el dinero...pues está cruzada tu orden de 1 lote con otra posición de 1 lote en el mercado real, resulta que los prestamistas (broker) son a su vez prestatarios de otros organismos del mercado que a su vez son prestatarios también....lo que nos queda es una gigantesca barra de hielo, llena de apuntes contables, que como sucedió co las hiptecas subprime, de un plumazo desaparece y se derrite, pues las agencias degradan a basura los activos....todo se esfuma, y a pagar el ciudadano, con las nacionalizaciones de las mutuas de seguros, bancos etc etc etc :lol:

Vamos, que los que operamos apalancados, estamos operando a crédito, lo único que nos impide perder todo el crédito dándole al metapajas y similares, es que el prestamista se protege con sus márgenes.......es como si yo presto dinero a alguien para abrir una mercería, y le exijo 5.000 euros para cubrir el las hipotéticas pérdidas del préstamo, y una vez la mercería pierda 5.000 euros, automáticamente se vende el local y el género por el valor del préstamos y me quedo los 5.000 euros.........pero en el caso de los brokers, sin ningún riesgo siquiera de que se deprecie un inmueble o el prestatario no responda, ya que paga por adelantado sus perdidas hipotéticas y ellos recuperan el préstamos instantaneamente.

Pero este flipi, siempre está con la misma tontería, que es lo que usa patra engañar a los primos, dice que es gratis el préstamo, cuando lo primero que haces es pagar el spread, rollover y swap, que suplen a las comisiones de custodia y cánones de bolsa......y que en la práctica no actúan como comisión por intermediación, si no como el interés cobrado, que aun que pueda parecer bajo, como ellos no tienen que poner el capital y tienen miles de cllientes, es el chollo del siglo......es fácil prestar al 1%, si no tengo que darte el capital :lol:

S2
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por gofiodetrigo »

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?
penoso
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por X-Trader »

Que decepción el Follonero!!! Ví anoche el programa y mezcló churras con merinas, Josef Ajram no sé muy bien que pintaba en el programa pero las perlas como mezclar crédito y apalancamiento (dos conceptos muy diferentes) o decir que ganar es escandalosamente fácil (cuando realmente quería decir que comprar y vender mediante una herramienta es sencillo) le dejaron a la altura del betún. Lo malo es que la gente no distingue la calidad de la basura y se creerá todo lo que ha dicho el pájaro este, buscarán en Google su nombre, irán a su página y oh sorpresa, otro alumno para sus cursos. :evil:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

ElTopoDelForex
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2011 20:46

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por ElTopoDelForex »

X-Trader escribió:Que decepción el Follonero!!! Ví anoche el programa y mezcló churras con merinas, Josef Ajram no sé muy bien que pintaba en el programa pero las perlas como mezclar crédito y apalancamiento (dos conceptos muy diferentes) o decir que ganar es escandalosamente fácil (cuando realmente quería decir que comprar y vender mediante una herramienta es sencillo) le dejaron a la altura del betún. Lo malo es que la gente no distingue la calidad de la basura y se creerá todo lo que ha dicho el pájaro este, buscarán en Google su nombre, irán a su página y oh sorpresa, otro alumno para sus cursos. :evil:

Saludos,
X-Trader
La culpa no creo que sea del Follonero. Este tampoco sabe nada de la realidad de la especulación con productos financieros; ni él ni nadie del equipo de redacción del programa (estoy convencido de ello y sé de lo que hablo). Efectivamente, lo que quedó de la intervención del "PircingTrader" fue que esto es muy fácil, lo repitió hasta la saciedad, y que cualquier persona, independientemente de su nivel cultural, puede hacerlo y que lo único que hace falta es un ordenador y una conexión a internet. Ah, sí, claro, lo olvidaba, y por supuesto uno de sus "maravillosos cursos de bolsa".
Leonor
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2011 12:04

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Leonor »

Oye X-trader, no se cómo puedes catalogar de "pájaro" a un trader independiente y en el foro que tú moderas.

No tienes imparcialidad.

Déjate de moderar en tantos foros y enséñanos un extracto de tus operaciones de trading real de los últimos, por ejemplo, 5 años.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Spirit »

Leonor escribió:Oye X-trader, no se cómo puedes catalogar de "pájaro" a un trader independiente y en el foro que tú moderas.

No tienes imparcialidad.

Déjate de moderar en tantos foros y enséñanos un extracto de tus operaciones de trading real de los últimos, por ejemplo, 5 años.
Me pregunto yo ¿por qué tiene X-Trader que enseñar ningún extracto, a que se debe esa petición? Que yo sepa no da cursos de trading, ni gestiona carteras. Por esa regla de tres también le podemos pedir la licenciatura en medicina y el carnet de entrenador de fútbol.

Total, por pedir que no sea.
Leonor
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2011 12:04

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Leonor »

Vale Spirit, no tiene por qué mostrarlo.

Pero tampoco creo que el moderador de un foro deba descalificar como "pájaro" a un trader por muy malo que sea.

Aquí cada uno se lo monta como quiere o puede.

Qué mala es la envidia.
arquero
Mensajes: 13
Registrado: 10 Dic 2011 02:27

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por arquero »

No es malo, es un estafador. El dinero que se gaste en sus hobbies se lo ha hurtado a gente totita pero quizás honrada. Gente que ha estudiado siempre antes de ponerse a hacer algo. Gente que se cree que en la tele contratarán a alguien con cierto prestigio.

Gente que cree que los de la tele tienen de donde escoger... gente que creéis que se puede ganar pasta invirtiendo(ganar matemáticamente).
ElTopoDelForex
Mensajes: 4
Registrado: 04 Dic 2011 20:46

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por ElTopoDelForex »

arquero escribió:No es malo, es un estafador. El dinero que se gaste en sus hobbies se lo ha hurtado a gente totita pero quizás honrada. Gente que ha estudiado siempre antes de ponerse a hacer algo. Gente que se cree que en la tele contratarán a alguien con cierto prestigio.

Gente que cree que los de la tele tienen de donde escoger... gente que creéis que se puede ganar pasta invirtiendo(ganar matemáticamente).
Cuidado... hay que decir PRESUNTO... a mi por decir algo así y por defender las cosas bien hechas me han borrado un hilo entero de denuncia de un PRESUNTO ESTAFADOR y TONTOLABA... lástima.. porque podría contar las últimas que es para "cagar y no echar nada"... y por supuesto para revolcarse de risa. Pero, claro, donde hay patrón no manda marinero. Y la censura, existe.
Saludos.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por gofiodetrigo »

Leonor escribió:Oye X-trader, no se cómo puedes catalogar de "pájaro" a un trader independiente y en el foro que tú moderas.

No tienes imparcialidad.
y digo yo, si el tipo ni participa en este foro, a santo de quE le debe "imparcialidad" ¿?

y lo de "trader independiente"...mmmm....a ver...io sintiendolo mucho es evidente q estoy del lado de X-Trader aquí, empezando por q si te fijas en el video...lo presentan como BROKER.....ejem....usea...eso PARA EMPEZAR

para empezar... con la desinformaci0n q al respecto tenemos en este pais q ni siquiera tenemos vocabulario propio para referirnos a estas cosas. BROKER ?? o trader ¿? pues lo de "trader" serA por q es autoproclamado, por q si atendemos a sus palabras......amos...no aprueba ni el examen de ingreso. Vender un 30 años a "142 dólares" ??!!!¿?¿??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss pero seguro q SABE de lo q estA hablando ?? por no seguir con lo de las churras y merinas del crédito y apalancamiento como dice X-trader - q por cierto, si hubieran vendido a 142 estando ahora en 145 irian palmando un dinerito bueno

y sip, al final va a ser mAs BROKER q otra cosa...y sip...INTRODUCING broker por lo visto es el colega de una agencia de bolsa, q no dirE el nombre por q no me pagan pero es fAcil de saber cual, una q preside el mismo q cre0 Link en los no-ventas ( a esos si q les hago publi, jaja ) - es decir, el tio te vende una "plataforma" por la q se lleva una comisi0n por cada nueva cuenta abierta, eso es un IB, un introducing broker, usea el tal "pAjaro"

q no sE si serA pAjaro o n0, pero lo q sí q sE es q de lo q habló tiene mAs bien poquita idea - de hecho, deja bien claro q al 90% de los q van a sus cursos son virgenes totales ;) por q serA...

mejor hubiera hablado del ironman, q fijo de eso sabe mucho mAs

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por IceMan »

X-Trader escribió:Que decepción el Follonero!!! Ví anoche el programa y mezcló churras con merinas, Josef Ajram no sé muy bien que pintaba en el programa pero las perlas como mezclar crédito y apalancamiento (dos conceptos muy diferentes) o decir que ganar es escandalosamente fácil (cuando realmente quería decir que comprar y vender mediante una herramienta es sencillo) le dejaron a la altura del betún. Lo malo es que la gente no distingue la calidad de la basura y se creerá todo lo que ha dicho el pájaro este, buscarán en Google su nombre, irán a su página y oh sorpresa, otro alumno para sus cursos. :evil:

Saludos,
X-Trader
Pues la verdad es que una cosa es que el apalancamiento es crédito y otra que tenga demasiado que ver con el tema del estrangulamiento crediticio.
A mi el Banesto no me da un metapajas para operar apalancado :D

Lo de la tele es recurrente, cada vez que hablen de algo que conzca uno más allá de tópicos y superficialmente, se da cuenta que no dan ni una a derechas...excepto honorables escepciones como REDES o alguna cosilla más, todo lo que sale en la tele, tiene poquito rigor :?

Leonor: no seas así, X no vive ni aspira a vivir del trading.....vive de su trabajo y creo que planta ajoporros en la orilla del Manzanares, pero como afición nada más :D ...además es licenciao y por lo tanto se le presupone la inteligencia, en todo caso viviría de los trader, que es más inteligente que vivir del trading :D , en el buen sentido, libros, conferencias, webs, esas cosas.

Pero este Pollo del calcomanías si presume y tira de profesionalidad para vender sus cursos, en los que entrega una badana para la frente con la bandera del sol naciente, unas gafas de aviador y una palanca de cromovanadio del calibre 18 ....a ese si hay quee pedirle track-record
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por X-Trader »

Leonor escribió:Vale Spirit, no tiene por qué mostrarlo.

Pero tampoco creo que el moderador de un foro deba descalificar como "pájaro" a un trader por muy malo que sea.

Aquí cada uno se lo monta como quiere o puede.

Qué mala es la envidia.
Leonor, creo que ya te han respondido pero me gustaría dar mi enfoque personal del asunto: el "pájaro" en cuestión es el gancho y agente comercial de una cosa llamada ActivoTrade que no es ni más ni menos que un white label de Saxo Bank. Así que ni trading ni leches, su negocio es abrir cuentas y llevarse comisiones, punto!

Con respecto a mi trading, te puedo decir que llevo unos años en el dique seco y sin ideas, pensando por donde meter mano al mercado de nuevo, pero también te podría enseñar extractos de cuenta de cuando trabajaba con Interactive Brokers (desde 2002) o mejor aún, un extracto con la pasta que saque en menos de 30 minutos cuando Lehman Brothers se hundió en Septiembre de 2008 mientras trabajaba para Digitrade. Pero creo que este no es el lugar ni el momento, máxime cuando siempre he reconocido en público (sin vergüenza alguna) que no soy ganador consistente (aunque he estado varias veces cerca de lograrlo).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Bill-T »

medias hora de triunfo aparte....

se dice que AT va a ser white label de IB dicho x alguien de AT
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”