¿se puede programar un Spread o la FR de Mansfield?

Foro para tratar todo lo relacionado con el manejo de la herramienta ProRealTime así como la programación de indicadores y sistemas.
Responder
vsoler
Mensajes: 16
Registrado: 10 Mar 2007 14:34

¿se puede programar un Spread o la FR de Mansfield?

Mensaje por vsoler »

Hola a todos de nuevo,

Continúo con mis pácticas de programación en PRT, y os puedo decir que PRT es muy "amigable" para el especulador que no es un experto en programación de ordenadores: se pueden hacer grandes cosas con un esfuerzo o una pericia limitadas.

Hay 2 indicadores que me llaman la atención en PRT: son el "Spread" y la "Fuerza Relativa de Mansfield". En realidad son el mismo indicador pero se diferencian en que devuelven un número en diferente escala.

Yo he intentado hacer un programa en ProBuilder que los replique, y me encuentro con que, en mi opinión, es imposible que los programemos porque el lenguage ProBuilder no pone en manos del programador de indicadores la posibilidad de leer en un programa una cotización de otro símbolo con el objeto de poder comparar 2 símbolos. Si yo quiero, por ejemplo, ver si símbolo lo está haciendo mejor o meor que el IBEX, no puedo leer la cotización del IBEX desde dentro de mi indicador PRT para poder compararlos.

Me gustaría que me confirmaseis que estoy en lo cierto, que dichos indecadores no son programables. En el caso de que yo esté equivocado, agradecería cualquier pista que me ayudase a poner en práctica mi proyecto.

Muchas gracias a todos.
Vicente Soler
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿se puede programar un Spread o la FR de Mansfield?

Mensaje por andriuking »

Hasta la fecha, casi 5 años después de tu post, yo no tengo constancia de que se pueda.

Si alguien tiene alguna novedad se agradece... :)
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
LievenX
Mensajes: 12
Registrado: 25 Jul 2012 17:22
Ubicación: Vigo (Galicia)
Contactar:

Re: ¿se puede programar un Spread o la FR de Mansfield?

Mensaje por LievenX »

se puede pero hay que introducir los datos semanalmente a mano e incorporarlos religiosamente
Responsable de http://www.pullback.es
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “ProRealTime”