No puedo enviar ficheros por el chat

¿Te sientes frustrado por no haber sabido cerrar una operación? ¿Odias a tu broker? ¿No sabes donde descargar tu ira? Aquí puedes hacerlo libremente y sin censura.
Tolo
Contactar:

No puedo enviar ficheros por el chat

Mensaje por Tolo »

Pues eso que no funciona y me siento frustadoooooooooo¡¡
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buaaaaaaaaaaaaaa
:smt010

Taluego
Saludos,
scalp

imaginate yo como toy

Mensaje por scalp »

q lleva el dax desde las 20 horas y son las 21 en la misma barra de dos minutos, no grafica el visual.
Scalp.

Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
el gato dax

visual chart

Mensaje por el gato dax »

creo que hay que realizar un cambio d configuración para ver bien eurex en el visual chart, con el nuevo horario.
Han debido mandarte un email de AG sobre el tema.
Saludos
enki

Mensaje por enki »

Efectivamente, debes de ampliarr eel horario hasta las 22:00.

Yo lo estoy viendo correctamente, o eso creo :-D
scalp

pos no me llego nada joer

Mensaje por scalp »

si sois tan amables de explicar como se configura, os estare eternamente agradecido. gracias.
Scalp.

Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Para Tolo:

Investigo el tema, espero solucionarlo

Para Scalp: sigue estos pasos (version 4 de Visual)

1.- Desde el menú de Visual Chart seleccione la opción Gráficos -> Abrir gráficos en ventana nueva.

2.- Se mostrará el cuadro de selección de símbolos, a continuación pulse sobre la opción Configurar -> Configurar Mercado.

3.- Busque y seleccione el mercado Eurex. A continuación pulse sobre el botón Editar para visualizar la ventana de propiedades de dicho mercado.

4.- Si pulsa sobre la pestaña Sesiones se mostrará la configuración horaria del mercado. Con un doble click de ratón sobre la columna Cierre modificará la hora de cierre del mercado.

5.- Una vez modificada la hora de cierre pulse en Aceptar. Se le mostrará una ventana solicitando confirmación.

6.- Cierre la ventana abierta.

7.- Cierre Visual Chart y vuelva a ejecutarlo.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
scalp

gracias ALBERTO

Mensaje por scalp »

pero sigo con la version 3 y eso no funciona saludos.
Scalp.

el gato dax

para scalp y quien precise

Mensaje por el gato dax »

Visual Chart 3.

1.- Desde el menú del RealServer seleccione la opción Altas -> Mercados.

2.- Se mostrará el cuadro con todos los mercados disponibles.

3.- Busque y seleccione el mercado Eurex. A continuación pulse sobre el botón Editar para visualizar la ventana de las propiedades de dicho mercado.

4.- Pulsando sobre la pestaña Sesiones visualizará la configuración horaria del mercado. Con un doble click de ratón sobre la columna Cierre modificará la hora de cierre del mercado

5.- Una vez modificada la hora de cierre pulse en Aceptar. Se le mostrará una ventana solicitando confirmación.

6.- Cierre la ventana abierta.

7.- Cierre Visual Chart y vuelva a ejecutarlo.
scalp

ya esta resuelto

Mensaje por scalp »

gracias gatito :wink:
Scalp.

enki

Mensaje por enki »

Disculpa Scalp por no responderte`pero es que sali del foro.

Suerte. :smt006
scalp

Mensaje por scalp »

gracias enki. saludos
Scalp.

scalp

toy desorientao total

Mensaje por scalp »

hoy es el dia que no se si entrar corto o largo, alguna alma caritativa que nos ilumine.
Scalp.

Brisa

Mensaje por Brisa »

Pues yo es que he preguntado a los grandes y me han dicho que me mandaban información privilegiada, pero al ir a descargar los ficheros no se que le pasa al pc , debo tener un problema informático, que me sale una cosa muy rara :roll:

alguien podría ayudarme????
Adjuntos
!image001.gif
(4.28 KiB) Descargado 150 veces
Dkvas

Mensaje por Dkvas »

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
parece ke alguien se está encargando de "filtrar" y "censurar" esa información privilegiada Brisa :-D
No hay nada claro colega scalp, si acaso, un buen corto ayer donde dijo Brisa en el 205-210, porke ya nos han advertido hoy ke pese a cerrar a las 22, ese juguetito del gap no piensan abandonarlo :lol: .
Yo lo veía corto para la jornada de hoy, pero ahí tenemos a la media de 200 en 5 mins. ke de momento se encarga de frenar el tema.
Lo ke veo claro es ke no lo veo claro :-D , si acaso pekeños scalpings con mucha paciencia, porke los rangos de cada barra no es ke maten precisamente.
saludos y suerte.
Adjuntos
fdax.notaclaro.gif
(24.08 KiB) Descargado 92 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
scalp

Mensaje por scalp »

Me estoy dando cuenta, que esto ha cambiado totalmente con el horario. Ahora los rangos son minimos y los movimientos los hacen en apertura y una hora antes del cierre, cada dia se pone esto mas dificil para intradia. Asi que o nos ponemos las pilas o nos van ha joder a todos. saludos, llevo toda tarde en una operacion, entrando en buen punto y no gano nada, por aburrimiento me han hecho cerrar a dos velas. :-)
Scalp.

Si te ha gustado este articulo, ¡compártelo en redes!
Responder

Volver a “El Muro de las Lamentaciones”