Broker para acciones y futuros

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Golfito85
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2011 23:57

Broker para acciones y futuros

Mensaje por Golfito85 »

Buenas a todos!

Llevo meses con el Pro Real Time y con una cartera demo, y creo que ya ha llegado la hora de la verdad, a tocar mi dinero. Si quiero operar con futuros y acciones (nacionales e internacionales), qué broker me recomendáis?? Mejor abrir dos cuentas con dos brokers diferentes para futuros y acciones o un broker para todo?

Al mismo tiempo, es perder dinero el abrir una cuenta de pago en PRT, o no tiene nada que ver??

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Broker para acciones y futuros

Mensaje por guevon »

A verrr... concreta mas...

De cuanto dinero estamos hablando?...

De cuanta experiencia?...

Datos!... necesitamos mas datos!...

Con esas pocas mimbres, pocos cestos podemos tejer.

S2.
Golfito85
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2011 23:57

Re: Broker para acciones y futuros

Mensaje por Golfito85 »

jajajaja, me gusta ese refrán...!!

Pues hice un master de año y medio donde obtuve el CFTe, y después he estado probando durante unos 6 meses el PRT a tiempo real con cuenta demo. El problema es que en mi cartera tenia unos 4.000 euritos, porque es lo q tenia pensado poner en la vida real, pero es que la rentabilidad esta siendo minima, muy minima, por eso habia pensado pasarme a futuros o cfd's...

LA verdad que el título de CFTe me fue genial, pues aprendi los indicadores, osciladores, gráficos (velas japonesas), y todo lo referente al análisis técnico, que junto con lo que he ido leyendo en el foro, me ha servido para que desde que abrí la cuenta no perder dinero, beneficios tampoco muchos, pero almenos no pierdo dinero que ya es importante.

Al trading intradiario, no le puedo meter muchas horas, así que hago 1-2 horas por día, y el beneficio que obtengo es de 15-20 euros. Al ser una cantidad muy pequeña, tampoco me ánima a echarle más hora, por eso mi idea es meter un poco más de apalancamiento al tema, ya que más inversión no puedo.

Para ello, ya de entrada he de decidir el broker para cada cfds o futuro, acciones nac. e internac., si mejor todo en uno, si sigo o no pagando la cuota de PRT, son muchas dudas las que me invaden...

Espero que ahora ya haya dado más mimbres para que me resolváis alguna duda...!


Muchas gracias!
Golfito85
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2011 23:57

Re: Broker para acciones y futuros

Mensaje por Golfito85 »

Bueno... Y con todo esto, que brokers me aconsejáis según vuestra experiencia para futuros y cfd's??

Porque la verdad, en acciones creo que iré a R4, pero en cuanto a futuros, no se por donde tirar..

A ver si me echáis un cable...!

Mil gracias...!
valde1
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 15:32

Re: Broker para acciones y futuros

Mensaje por valde1 »

Sin lugar a dudas, Tradestation, plataforma y broker todo en uno.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”