EURCHF SUELO 1,20

Trading en los mercados de divisas
Exequiel
Mensajes: 9
Registrado: 03 Feb 2012 12:16

Re: EURCHF SUELO 1,20

Mensaje por Exequiel »

Es verdad alex, solo te lo mande a titulo informativo, opero con iforex, 3 puntos de spread , rollover de 2,9, no estoy muy conforme pero bue... En un futuro me quiero cambiar, que me recomendas??
Gracias por tu respuesta
alesss
Mensajes: 69
Registrado: 12 Jul 2010 21:46

Re: EURCHF SUELO 1,20

Mensaje por alesss »

Yo opero con clicktrade. El spread es de 3 y el rollover varia según el día pero anda sobre los 13 pips. Aquí esta el link
http://www.clicktrade.es/tasas_swap.asp#
alesss
Mensajes: 69
Registrado: 12 Jul 2010 21:46

Re: EURCHF SUELO 1,20

Mensaje por alesss »

Parece que ya hay acuerdo en Atenas. Todo esto debería favorecer al euro en contra del CHF y USD. Pero por ahora todo sigue más o menos igual, sobre todo en el par EURCHF ya que lleva toda la tarde en el rango 1,2063-1,2067. Que tortura!

http://www.finanzas.com/noticias/econom ... sobre.html
Exequiel
Mensajes: 9
Registrado: 03 Feb 2012 12:16

Re: EURCHF SUELO 1,20

Mensaje por Exequiel »

Alex yo aun no cantaría victoria, los partidos a paparemos están reacios al arreglo, la verdad que si que tortura, veremos que pasa, seguimos en contacto, mañana tasa ded desempleo en suiza y tasas de interés en Europa!
Exequiel
Mensajes: 9
Registrado: 03 Feb 2012 12:16

Re: EURCHF SUELO 1,20

Mensaje por Exequiel »

Alex habla hoy jordan a estar atentos! Abrazo

Exequiel
Mensajes: 9
Registrado: 03 Feb 2012 12:16

Re: EURCHF SUELO 1,20

Mensaje por Exequiel »

http://translate.googleusercontent.com/ ... X8SeBAMoPQ alex te mando el discurso de jordan traducido
alesss
Mensajes: 69
Registrado: 12 Jul 2010 21:46

Re: EURCHF SUELO 1,20

Mensaje por alesss »

Gracias por la información, es muy interesante y útil:

Yo me quedo con este dato que ha dicho Jordan:
The SNB doesn’t disclose how much money it spends on defending the cap. Data today showed its foreign-currency reserves fell to 227.21 billion francs at the end of January from 254.25 billion francs in December. Jordan called the currency policy “absolutely credible to the markets.”

¿Que quiere decir esto? Pues que el SNB esta vendiendo divisas extranjeras y comprando francos. Es por esto que el franco se ha revalorizado contra el euro desde hace un mes, aunque la gran mayoría estemos largos en el EURCHF.

Desde que empezó la crisis allá por el año 2007 el SNB ha cuadruplicado el tamaño de su balance. Como? Imprimiendo dinero. Por eso ahora que todos estamos en contra del franco, el SNB utiliza esta ocasión para mejorar su balance y prepararse por si algún día la cosa se pone fea y tienen que intervenir a lo bestia.

Lo que esta claro es que el SNB quiere un franco más débil pero no están dispuestos a poner ellos el dinero para devaluar su querida moneda.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: EURCHF SUELO 1,20

Mensaje por eu »

alesss escribió:.......Lo que esta claro es que el SNB quiere un franco más débil pero no están dispuestos a poner ellos el dinero para devaluar su querida moneda.

Jajaja, exactamente esas fueron las palabras que dijo el hijo de un amigo mio que trabaja en un banca suiza en Zürich, a los helvéticos, les va muy bien que el trabajo y el dinero lo pongan otros. ;)

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Exequiel
Mensajes: 9
Registrado: 03 Feb 2012 12:16

Re: EURCHF SUELO 1,20

Mensaje por Exequiel »

Clarísimo eso lo tenia totalmente asumido, pero no lo discuto de hecho la intervencion a 1,2000 prácticamente les salió 0 y cada vez q la paridad levanto fue por rumores, pero ahora están complicados, deflacion y datos economicos que hacen que la economia se contraigan, de hecho desde diciembre que no les da un indicador como la gente.
En fin ahora con el posible acuerdo de Grecia a ver si levanta de una vez por todas.
Abrazo
alesss
Mensajes: 69
Registrado: 12 Jul 2010 21:46

Re: EURCHF SUELO 1,20

Mensaje por alesss »

Hola ezequiel,

¿Que tal?

¿Como ves todo esto? Si todo el mundo esta largo en el EUR contra el CHF, ¿por qué no sube el franco?

Veo que hay muy poca volatilidad y durante estos días hemos tenido datos muy importantes para hacer mover el EURCHF. Por ejemplo el dato del IPC suizo salió peor de lo esperado y al mismo tiempo Grecia ha aceptado las medidas de la Troika. Pero el EURCHF sigue sin moverse. Esto es desesperante.
Exequiel
Mensajes: 9
Registrado: 03 Feb 2012 12:16

Re: EURCHF SUELO 1,20

Mensaje por Exequiel »

Hola alex, hay q esperar un poco, acordare q arreglaron Grecia pero le bajaron la calificación a varios países.
Por otra parte hay q esperar q a los suizos e sigan cayendo malos indicadores economicos y tarde o temprano veremos buena volatibilidadddd.
A seguir esperando pero tranquilo q la paridad va a reaccionar tarde o temprano.
Abrazo
alesss
Mensajes: 69
Registrado: 12 Jul 2010 21:46

Re: EURCHF SUELO 1,20

Mensaje por alesss »

Hola,

¿Como es posible que el SNB pueda mantener el EURCHF tan firme? Es que no tiene nada de volatilidad y me gustaría saber como lo hacen.

¿El SNB sabe quien compra y quien vende y con que volumen? ¿Que son un grupo de empleados del SNB o un empleado solo el que vigila el cruce EURCHF?

Yo puedo entender que el SNB intervenga y que pueda comprar a lo loco o vender a lo loco. Pero lo que no puedo entender es como pueden mantener el cruce EURCHF sin tan poca volatilidad. Parece que controlan al segundo todas las operaciones que se hacen en el EURCHF. Es increíble
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: EURCHF SUELO 1,20

Mensaje por MARTINGALA »

Que esta pasando con el par? el euro se aprecia con respecto a otras divisas pero con el chf no deja de caer... donde esta la mano (BCS) que se dice mantendra el par por encima de los 1,20 ??
Parece ser que las ultimas declaraciones no estaban mucho por la labor de poner dinero de su bolsillo para mantener alto el par, esperaban que esa labaor le saliera gratis en parte por una mejora del problema griego y de las deudas soberanas perifericas, el euro se aprecia pero el par eurchf sigue cayendo... que puede ocurrir??
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: EURCHF SUELO 1,20

Mensaje por marlon 1929 »

ELEMENTAL MI QUERIDO WATSON,hay muchos lotes en este par en largo,asi que si te quieres unir a la panda , ya sabes , ponte en largo.
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: EURCHF SUELO 1,20

Mensaje por MARTINGALA »

Para mi desgracia por decirlo asi, es que estoy pillado en largo dentro de una operativa de scalping... no suelo tener una orden abierta mas de un dia y en una cuenta ya tengo 3 BUYs, situacion que no me agrada nada, las mantengo sobre todo confiado en que la mano "que mece la cuna" le de un empujon, como siempre ha hecho... pero me desconcierta esta situacion un tanto anomala, euro subiendo y este es el unico par que se mantiene a la baja..
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”