las mejores divisas para hacer scalping

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por eu »

marlon 1929 escribió:todos los scalpistas lo hacéis en el euro/dolar y así is va,yo en el euro/dolar voy de largo.

compro de nuevo 2 lores euro/chf precio 1.2066 stops de perdids en 1.1850, toma de beneficio 1.2085
Hace tiempo que no hago scalping, pero el eurus no era de los peores....

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por marlon 1929 »

bueno si antes lo digo antes ocurre, han clavado el euro/chf en 1.2064, esta claro que mas de un trader a seguido mi consejo y que mis 2 lotes le hacen daño,lleva clavado desde las 3 horas y son ya casi las 7 horas,esta clarisimo la manipulacion del mercado,el camino a seguir por el mercado para abajo se mete en la cueva del lobo, hacia arriba escapa pero pagara buenos dividendo :lol: :lol: :lol: :lol: pienso que irán hacia arriba.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por fbr »

marlon 1929 escribió:todos los scalpistas lo hacéis en el euro/dolar y así is va,yo en el euro/dolar voy de largo.

compro de nuevo 2 lores euro/chf precio 1.2066 stops de perdids en 1.1850, toma de beneficio 1.2085
Cuando hago scalping el mejor par para llevarlo a cabo es el EURUSD y luego le sigue de cerca el AUDUSD. Pero esto es cuestión de gustos al igual que los colores. Por cierto, no soy un habitué de este arte.
Aquí muestro lo que es hacer scalping cuando pones las probabilidades a tu favor, con riesgo acotado.
Adjuntos
1.gif
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por marlon 1929 »

marlon 1929 escribió:bueno si antes lo digo antes ocurre, han clavado el euro/chf en 1.2064, esta claro que mas de un trader a seguido mi consejo y que mis 2 lotes le hacen daño,lleva clavado desde las 3 horas y son ya casi las 7 horas,esta clarisimo la manipulacion del mercado,el camino a seguir por el mercado para abajo se mete en la cueva del lobo, hacia arriba escapa pero pagara buenos dividendo :lol: :lol: :lol: :lol: pienso que irán hacia arriba.


el euro/chf sigue clavado ,que pasada, algún comentario sobre este detalle.cerro el mercado y sigue clavado,menuda mafia esta del mercado.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por marlon 1929 »

^Sephiroth^ escribió:Arriesgas 120 para ganar 19 y te parece poco riesgo?

no cuando con 70 pips te bastan y sobran , lo mejor es hacerlo en el euro/dolar que tiene 300 pips de recorrido tanto por arriba como por abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: os están jodiendo el money y no veis la senda del buen camino.

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por guevon »

marlon 1929 escribió:bueno si antes lo digo antes ocurre, han clavado el euro/chf en 1.2064, esta claro que mas de un trader a seguido mi consejo y que mis 2 lotes le hacen daño,lleva clavado desde las 3 horas y son ya casi las 7 horas,esta clarisimo la manipulacion del mercado,el camino a seguir por el mercado para abajo se mete en la cueva del lobo, hacia arriba escapa pero pagara buenos dividendo :lol: :lol: :lol: :lol: pienso que irán hacia arriba.
Hola, tus dos lotes, no veas el daño que hacen... e incluso con los demas lotes de tus "seguidores" la estan clavandoooo...

Nada, me avisas antes de poner otros dos lotes... "para que pueda ser un seguidor tuyo... lol lol lol"....

Je je je ... inocente
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por oni »

Supongo que debe ser un error, lo de ir a por un beneficio de 400 € sobre un stop de 4000€.
o novato......
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por jamealberto »

Cada uno se gana la vida como puede, pero vamos con mi dinero nunca arriesgaría tanto. Eso sí si veo que baja a 1,20 si le metería 50 pip de stop loss pero claro para ir a ganar 100 pip no un par de pip.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por marlon 1929 »

marlon 1929 escribió:todos los scalpistas lo hacéis en el euro/dolar y así is va,yo en el euro/dolar voy de largo.iva de largo.

compro de nuevo 2 lores euro/chf precio 1.2066 stops de perdids en 1.1850, toma de beneficio 1.2085


sigue clavado en 1.2060, ?por que sera ?? manipula alguien los precios de las divisas? necesito respuestas y opiniones , y tu guevon despierta y di algo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por FxDelgado »

Pues en mi plataforma demo de Alpari UK el eurchf está bajando; ahora va por 1.2041. Espero que la rapada del swap por la noche no me quite demasiado...
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por marlon 1929 »

Hoy llego a los 1.2035 pero se paro , tengo entrada de 3 lotes en los 1.2030, mi intención es llevarlo a los 1.2000
y forzar a los suizo a intervenir, veremos si da resultado.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por fbr »

Disculpa Marlon 1929, pero que estás haciendo, crees que, eso que haces se llama ¿scalping?. Ten cuidado, si al par lo están presionando al 1,20 puede que te quedes sin calzoncillos. De un plumazo varios fondos si están en coordinación lo pueden llevar a 1,18 o menos inclusive, por la enormidad de stop que explotaría en esos niveles. Luego claro después de un movimiento fuerte intervendría el SNB sin dudas, pero antes no tiene como frenarlos si atacan ese nivel con fuerza. El par fácilmente puede saltar de 1,2015 a 1,17 sin pasar por el 1,20 en un instante, con órdenes de grandes volúmenes. También puede darse el caso que en cualquier momento el SNB intervenga antes del 1,20 pero a priori cualquier escenario tiene la probabilidad igual a la de lanzar una moneda. Mesura es poco en estos casos.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por marlon 1929 »

lo siento pero de los planes solo se pueden contar lo mas estricto,todo esta sopesado y controlado, :D
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por marlon 1929 »

los suizos solo intervendrán si baja de 1.2000, mientras que no lo haga no lo harán , por lo tanto al mercado cada vez le queda menos espacio donde moverse,si yo fuese el mercado tiraría hacia arriba , pagaría a los traders y me situaría en un confortable 1.2700, 1.3300, a partir de hay a verlas venir, recuperar capital y dejar de hacer el ridículo como lo están haciendo, luego se quejan de que los países intervienen en el mercado subiendo o bajando sus monedas,son ellos con su proceder los culpables
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: las mejores divisas para hacer scalping

Mensaje por fbr »

Estos fondos que buscan con llevar el par al piso de 1,20 y bajarlo? Pues la respuesta es una ganancia segura como lo vienen haciendo desde la última vez que hizo máximo en 1,24564 después de la intervención.

Si el SNB no interviene antes de llegar al 1,20 el par podría bajar fácil al 1,17-1,18 ayudado por los stop que volarían.

Los envites especulativos en el YEN y en el CHF están destinados a que los bancos centrales intervengan, para cuando lo hagan subirse a esa ola de devaluación masiva. Mientras tanto ganan presionando y también ganan cuando logran el objetivo de que intervengan la moneda, en suma un negocio redondo. Así que de hacer el ridículo no lo creo.

Ahora pensando en voz alta, que le conviene más al SNB, intervenir cuando el par esté en el 1,17 ó en el 1,20 y pico. Las 2 hipótesis dejarían claro la intención del SNB de defender el piso, la diferencia estaría en que, la primera alimentaría aun más a los especuladores en apreciar el CHF, repitiéndose más rápido el bucle de presión e intervención. Es peor la primera hipótesis, porque demostraría que la reacción es posterior, siendo reaccionaria no preventiva, dando tiempo a los envites de armar todo tipo de estrategias ganadoras.

En suma, la primera hipótesis sirve solo a los grandes especuladores, la segunda sirve más a los retail traders ya que protegería sus stops.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”