BUND, analisis y estrategias operativas

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

proyección igual a mástil ma o meno, :smt023
saludos.

p.d. : me apruebas chartismo este trimestre? :?
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

pues mientras no vengas con una figura que se cumpla o ya cumplida nada, comprende que describir mi gráfico no merece un aprobado :lol:

Enga vaaa te subo el 4,5 a 5 pero solo porque es Navidad y estoy sensible, para incentivarte un poco pero no te acostumbres ehhhhh :smt048
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

juaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero si las mías se cumplen siempreeeeeeeee !!! :lol:
las únicas figuras ke te voy a poner a partir de ahora akí serán las del pesebre :-D :smt019
enga, cuidate
saludos :twisted:

p.d. : oye, te has kedao a gusto en el chat no? llegas, pegas 4 ostias :smt075 y te vas jajajajajajajajajajajaja :smt081
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Ehhh ya indiqué que estaba de pruebas en el chat, y yo soy una dama y no pego osti y lo que sigue, yo doy golpecitos con mi abanico. Y he explicado claramente que me tenía que ir porque tengo que preparar todo el ágape de Noche Buena y Navidad porque se celebra en mi casa. Y te lo subo de 5 a 10, un chico sobresaliente. :P

Saludos y Felices Fiestas

PD: jo que mal te ha sentado el aprobao por los pelos, si solo era una bromaaa :shock:
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajajajajaja, joer, pues claro ke todo es broma, faltaría + , espero ke te saliera bien el besugo :-D
saludos y feliz 2006,7,8,9,10..................
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

ENTRENADO DURO

Mensaje por charteista »

Entre tomo y tomo de LA ESPASA CALPE ( el 29 es la cita con Carlos Sobera), he ojeado el Bund y veo un H-C-H que se esta gestando desde hace unos dias y que si rompe de una vez y con fuerza el 121.72 , puede dar 70-80 pipos.

Por cierto no salio ni un voluntario pa asistirme como asesor en deportes , musica o geografia.

¿¿Solo sabeis de TRADING...??? O tampoco de eso ...??

FELIZ AÑO 2006 A TODOS Y SUERTE QUE LA VAMOS A NECESITAR

PD:- YA AVISARE DEL DIA QUE EMITEN EL PROGRAMA SI ES QUE SALGO A CONCURSAR ENTRE LOS 10 ASPIRANTES
Adjuntos
H-C-H BUND-27122005.ppt
(106 KiB) Descargado 224 veces
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Bueno lo de la ENCICLOPEDIA es broma , a ver si alguno se cree que me he vuelto majara ...

Con los reflejos que da esto del trading , yo creo que hay posibilidades, siempre que no pregunten :

ordene las siguientes cotizaciones del dax por antigüedad...
5200 5460 5500 5140
Entonces seguro que la casco
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Si necesitas a alguien que te asista por teléfono con un libro y da la casualidad de que tengo ese libro o uno similar, yo me ofrezco voluntaria en geografia pero ojo!! mis conocimientos son limitados y normalitos en esos temas, quiero decir que lo que no esté en libro o no lo encuentre a tiempo no sé si me lo sabré y con los nervios y todo eso....Y también me daría mucha vergüenza y cargo de conciencia que perdieras por mi lentitud en buscar si ese día no estoy muy ducha, en fin que si encuentras a otra persona que domine de verdad ese tema mejor. :lol: Yo solo soy la de emergencia. jajajajaja si no encuentras a nadie mas. También depende de que día sea y que hora normalmente tengo tiempo pero las casualidades a veces juegan malas pasadas.

Saludos.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

gracias BRISA por tu ofrecimiento , pero creo que mas que en los libros, ya todo esta en el GOOGLE, lo jodido es que solo dan 30 s. para hacer la pregunta y buscarlo.

De todas formas hay un colega que es doctor en Historia , que en geografia tambien puede echarme una mano si sale algo
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

LA SUERTE DE CARA

APERTURA CON GAP Y APOSTAMOS A LA INERCIA ALCISTA ESTACIONAL ... COMPRAR PARA CERRAR EL HUECO
Fecha Prod. Tipo Vol. Precio Coms. Nº Orden Nº Transac. Comentario
20051228 09:00:23 IX Ene06 L 1 10715
20051228 09:06:16 IX Ene06 L -1 10735

200 EUROS EN 6 MIN
( CASI TAN RAPIDO COMO EN EL CONCURSO DE MAÑANA)

PD.- HE FICHADO A CTTSC PARA DEPORTES
(OTRO FLANCO CUBIERTO)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

enhorabuena por la ope ! a eso se le llama aprovechar el tiempo ;-)

oye charte, a ke hora sales y en ké cadena?

es pa animarte desde casa (sufridores en casa XD) :-)

saludos y suerte
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

charterista
Suelo ver a Carlos Sobera si tu quieres le agarro del cuello pa que te facilite las respuestas o simplemente le amedranto diciendole que no sabe con quien se juega los cuartos....ni mas ni menos que con una pila de bolseros y ¡con muy mala leshe!
jajajaja
mucha suerte
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

eu tu ke eres seguidor del programa, dime, a ke hora y en ke cadena, porke igual charte no aparece ya hasta la noche.
Yo es ke veo muy poco la tele, solo el canal eurex, el canal nyse, la cnn, y eurovisiónusd XD , alguna vez los dibujos animados del fibex, y programas de humor tipo vencimiento de futuros XD.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

DKVAS
si es el de quiere ser millonario es en AT3 20.30 hasta las 21
esta muy bien aunque no suelo verlo a menudo
saludos
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Es el 29 , a las 20,30 hasta las 21 en A3, pues. Yo aplaudiré mucho y toda mi familia. Mira que tenemos un foro completo, hasta en la tele salen algunos!!! guauuuu :D

¡¡¡¡Suerteeeee charteista!!!!!



PD: Te dejarán mandar un saludo al foro o quedará muy cursi? :oops:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”