BUND, analisis y estrategias operativas

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

gracias a los 2.
jajajajajaja, me sumo a la petición de Brisa !! , Charte tu saluda directamente sin pedirlo, si lo pides no te dejarán , pero si ya lo has dicho no te reñirán :-) , y aunke lo hagan ya no les servirá de nada jajajajaja.
saludos y mucha suerteeeee.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

ROMPEMOS EN EL BUND

Mensaje por charteista »

YA ESTAMOS DENTRO CON 2 CONTRATOS A 121.74 Y 121.76

SE ROMPE LA LINEA Y A VER SI LLEGA ENTRE HOY Y MAÑANA AL OBJETIVO DE POR LO MENOS 122

POR LO MENOS UN GUIÑO DE COMPLICIDAD PARA EL FORO LO TENEIS ASEGURADO :smt006
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

una preguntita
¿se pueden hacer hoy inocentadas?
jajajajaja
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

:smt104 a mi NO, por favor.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

INOCENTADA

Mensaje por charteista »

Pa inocentada la que nos han querido gastar esta mañana los cuidadores, pero al del IBEX le he visto las intenciones.

Y esta tarde parece que quieren acabar arriba

En el Bund seguimos para BINGO


PD.- EL PROGRAMA LO GRABO MAÑANA Y LO EMITIRAN EN ENERO

YA OS AVISARE CUANDO

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

joooooooooooo
yo ke ya había preparado las palomitas..............
weno, las guardaremos.
mucha suerte charte y sobre todo temple y serenidad, ke un trader ya sabe lo necesario ke es eso ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

disculpas : ?

Mensaje por gofiodetrigo »

Nota del Moderador: por favor, Gofio, modera recuerda que venimos a hablar de Bolsa; si hay algo de algún forista que te moleste simplemente no le hagas caso y punto, pero evita los comentarios en este tono. Gracias
disculpas por quE : ? por agradecerle q haya cambiao de opini0n y ahora podamos ver comentarios a priori : ?

ah claro, q como en uno de esos arrebatos borr0 las respuestas tanto del foro como de su mente pues no se me entiende, ok. Ya n0 se acuerda q blabla ( debía ser media tinta ) jajajajaja si es q estA claro...cuando pepito habla de pedrito...habla de PEPITO. Tantas medias tintas y tirar piedras y esconder manos y mira por donde borrando mensajes...y tomando el ejemplo ese de pedir explicaciones sin q se deba nada..., eso del "Tanto que te gusta dar consejos y copiar libros, no me cro que ese post se te pasara por alto" jajajajajaja se me escapa la relaci0n...ME LO EXPLICA ??

disculpas por q tenga un horno q no estA pa bollos : ?

disculpas por amenazas de perro ladrador : ?

un pokito hartito hombre, q bastante se le ha aguantao. ( ah claro, q estA borrao...)

mejor sería q nos explicase de quE horno nos habla. Complejo de Caín Scalp : ?Te lo explico : ? O nos lo explicas tU : ? Sabes ese q mat0 a su hermano : ? Pues ale, NO TE CONFUNDAS q io NO soy ESE tU hermano, y si n0 puedes descargarte con quien kieres, el primero q pilles por banda no estA por la labor "sin fronteras" ? ok : ? Si tu horno no estA pa bollos haz pan a secas, io q kieres q le haga.

Le agradezco q cambie de opini0n y se me exalta : ? quE tiene una venErea con los 00s hipersensibles : ? enga y q le dEn. Y sí, todas las distancias q hagan falta q apesta.

s2

y disculpas x-trader y tod@s los d+ forer@s

p.d.: gracias Scalp por preocuparte por mi contrato de TEF. Afortunadamente lo mejor q le pudo pasar es q cambiaras de messenger y sin duda te lo agradece. De haber continuado con tus "incuestionables" "observaciones" habría sido una completa ruina. Y cuidatE esa paranoia, ia sabes, "paranoia will destroy ya "..."hacia mucho q estais esperando" JAJAJAJAJAJAJA ¿QUIENES Scalp ?? han vueltoooo ??? jajajajajaja HUUUUUHHHHHH . Nga, hAztelo mirar q ia sabes la salud es lo primero...no vaia a ser q un día le vaias a pedir leche al vecin@ y le digas q se la meta por donde le kepa antes de habErsela pedido ( si kieres te cuento el chiste )

Por cierto, ia q estamos de lavandería, se echa en falta un anAlisis tuyo de JAZZ en el foro de acciones españolas joer.
RESUMEN : QUE TE ARREGLES EL HORNO ( y q io no tengo CULPA NINGUNA lo tengas AVERIAO )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

¡¡ por fin salistre del armario !!

Mensaje por scalp »

No me voy a molestar por tus retorcidos comentarios julandron :smt084 suena a despedida con el rabo entre las patas. Las tipejas como tu, que repiensan tanto las respuestas , con artimañas de tiempo y olvido, rencorosos, fustrados y probablemente amargados por que el novio lo dejo. La envidia te corroe , tus argumentos son tan pobres ...... jejeje y mira que has rebuscado en el baul de los recuerdos...... tu frustracion es grande , deberias buscarte otro amiguito que te ponga a gusto. Siempre voy de cara , algo que no sabes lo que es. Ya vas subiendo de categoria jeje, ahora el contratito del San, o ya no te llega ? . Nunca debiste salir de invertia, ahi estas en tu salsa........ el papertranding es lo tuyo.. Quieres y no puedes , asi es la vida . T e deseo que este año 2006 gastes mucha vaselina o vaginisil como prefieras jejeje :smt116
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

LA PARTIDA
Ordené sacar mi caballo del establo. El criado no me comprendió. Fui yo mismo al establo, ensillé el caballo y lo monté. A lo lejos oí el sonido de una trompeta, le pregunté lo que aquello significaba. Él no sabía nada no había oído nada. En el portón me detuvo para preguntarme:
-¿Hacia donde cabalga señor?-
No lo sé –respondí. Solo quiero irme de aquí. Partir para siempre, salir de aquí, solo así puedo alcanzar mi meta.
-¿Conoce pues su meta? – preguntó él.
Si –contesté yo-. Lo he dicho ya. Salir de aquí ésa es mi meta


Franz Kafka
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

juasjuasjuas

Mensaje por gofiodetrigo »

juasjuas

nA mAs empezarte a leerte Scalp y te tengo q agradecer me haias hecho SABER lo q tiene q pensar el cuidata cuando barre tus contratiios jajajajajajajaja

ale, ahí te kedas, q me axfixiooooooo jajajajajajaja

bolsarosa.com jajajajajajajaja

estarA libre : ??
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

jajajajajaja eu

GENIAL fragmento

GRACIAS por compartirlo

weno pa despedidas con RABOS entre las piernas juaaaaaaaaaaaa

kafka algo sabía parece de HAMBRE, y de PROCESOS

un mensajillo mAs pa la hucha ( de akí a dos años hasta puede q haya cuarto mensaje al dia jajajajajaja - a las cosas q les das importancia Scalp...................................despedida ? jajajajajajajaja quE te pasa Scalp ? quE te preocupa : ? sigue jodio el horno : ?? pr0bablemente....querido watson jajajajajajajajaja)

jajajajajajaja el Scalp...quE quemaste la bandera pa kedarte con el mastil limpio o quE ? jajajajajajaaaaaaaaaaaaa

chinpUn

vaia cosas con las q nos ha salido reflejando "er machiote"...jajajajajJAJAJAJAJAJa

( q wenas las risas q le agradezco al "panadero" chamuscao jajajajajajaj )

the End :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Cita:
Nota del Moderador: por favor, Gofio, modera recuerda que venimos a hablar de Bolsa; si hay algo de algún forista que te moleste simplemente no le hagas caso y punto, pero evita los comentarios en este tono. Gracias


nA, tranki moderador, y gracias por el aviso, le haremos caso al "panadero" y le mantendremos las distancias, q n0 soy amigo de las moscas, por mucho q sean millones comiendo mierda

no me vA ese menU

así q distancias las q hagan falta, q las susceptibilidades me las tiene prohibidas el mEdico - q luego dice q n0 le pago :-D

s2 y FELIZ AÑO NUEVO SOLAR 2006 y lunar-bernanke-xxxx
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Moc0s0
Mensajes: 91
Registrado: 27 Dic 2005 01:12

Mensaje por Moc0s0 »

Felicidades charteista, por tus opes, sobre todo la del bund, io de mayor tb tero, en ese punto y a esa hora en la q salió el tren largo, jejeje sabía q subiría algo más, jejeje y me quedé mirando con una diver de caballo, supongo q es la edad...y q esto se pasa con el tiempo...weno, de momento me conformo con darme cuenta de ciertos puntos, y saber leer los indicadores, pescar lo q se dice pescar...sólo comisiones...
de mayor tero ser como tú

felicitaciones de nuevo por tu saber hacer, feliz año
c0colis0
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2005 23:35

Mensaje por c0colis0 »

onde ta la mosca aquí o aquí

paz ñores
y
amor
feliz 2006 q to er mundo ez weno j0der!!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

y gracias Scalp por hacerme un favor

de welta

todo esto es gracias a tu gran saber hacer entre otras cosas c0mo registrase en un foro escribiendo el correo electronico correctamente juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por cierto, recuErdame un día te pase los archivos dedicados "extraviados" ( viva el "pantallazo" jajajajajaj ) - por supuesto todos RELATIVOS A LA BOLSA

viva ED SEYKOTA

y X-TRADER

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”