LA KEDADA 12

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA KEDADA 12

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues tras los festejos del 10º aniversario de la web, volvemos a hacer lo que más nos gusta: una Kedada!!!! :-D :-D :-D Además se da la casualidad de que será la número 12, coincidiendo con el año 2012 (esperemos que no sea una señal del fin del mundo ;)). Es curioso pero diría que si miramos hacia atrás en el tiempo, en las últimas 3 kedadas los problemas que había en el mundo eran más o menos lo mismo: crisis de deuda europea, Grecia, QE, déficit monstruosos... vamos que no hemos avanzado nada.

Dicho esto, os avanzo que hay novedades en esta kedada. De alguna forma hemos cerrado un ciclo con el décimo aniversario y toca renovarse así que toca cambiar formato. A partir de ahora las kedadas van a estructurarse mediante mesas redondas, un formato mucho más asequible para todo el mundo y con el que sé, tras varias kedadas, que es de donde salen las conclusiones y las relaciones de negocio más interesantes.

La kedada, a la que por supuesto están invitados tod@s los lectores/as de esta web, tendrá lugar en Madrid y estará organizada de la siguiente manera:

Fecha: Sábado 18 de Febrero de 2012

Organización de la Jornada (orientativa)

13.00 - 14.00 h. Llegada y presentación

14.00 - 16.00 h. Comida

16.30 - 20.30 h. Inicio de las mesas redondas. Los temas propuestas para esta primera vez son los siguientes:

MESA 1: Trading de Alta Frecuencia ¿Mito o Desafío?

MESA 2: La Verdad sobre Forex

MESA 3: Labouchere, Martingalas y otras chicas del montón

MESA 4: Mesa abierta sobre Trading

Y después de las 20.30 h. lo que se tercie...


Por supuesto, cada uno de los asistentes puede ir rotando de mesa en mesa cuando lo desee; asimismo, si alguien tiene sugerencias para añadir o cambiar algún tema, soy todo oídos ;)

Finalmente recordad que, como ya viene siendo habitual, para poder asistir a la kedada es necesario obtener una "invitación" formal. Para ello, debéis enviarme un e-mail confirmando la asistencia a x-trader[a]x-trader.net comentando brevemente cuál es tu relación con el trading y por qué te gustaría asistir a la kedada (si ya has asistido a otras kedadas no es necesario explicarlo).

En respuesta a vuestro email recibiréis la invitación oficial indicando el lugar exacto donde se celebrará la kedada. Asimismo si quereís venir acompañados por vuestro cónyuge/pareja o amigo, no hay ningún problema pero por favor indicadme cuántos sereís para tenerlo en cuenta de cara a la reserva.

Si teneís alguna duda sobre la kedada, no dudeís en contactar conmigo.

Un cordial saludo a tod@s
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por ranunculo »

Huy, cuanto tiempo que no había kedadas!
Comeremos buenos pintxos como en la anterior? :-D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por X-Trader »

ranunculo escribió:Huy, cuanto tiempo que no había kedadas!
Comeremos buenos pintxos como en la anterior? :-D

Ja ja ja, quién sabe!!! Tú vente y lo averiguarás ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por guevon »

Buenos dias a todo el mundo.... hoy, hace un dia magnifico, suele ser de esos que llaman imperiales, frioooo, secooo, con viento sur, y sobretodo... soleado, que es lo mas importante... nieve?... no, este año todavia no ha llegado, pero no hay que preocuparse, la nieve como el lobo llega a traves del invierno... inexorablemente... y... hasta el 21 de marzo estamos en invierno!...

...

Apuntamé Alberto.

Creo que es la primera vez que he buscado donde esta el acento en el teclado (y ya me ha costado!).

Iré, (ahora que lo he encontrado lo aprovecho antes que el Sr. Alzeimer me lo haga olvidar donde está).

Mesa redonda!?... hummm?... no se...

Osea!, que no hay ponencias?... hummm?... no se...

Bueno!, por lo menos hay titis?... oh no?...

En que mesas tenemos entretenimiento?.... en la de alta frecuencia? en la de la verdad sobre el forex? o... en la de la verdad sobre el forex?...

Hummm... la de labouchere yyyy "otras chicas del monton"... añadiendo las martingalassss esa... esaaaa... esa me pirraaaa.... (apuntame a esa por principio)....

Ya, la mesa abierta, abiertaaa... bueno, abierta..., si, pero menos, (puesto que es sobre el trading)...

Vale, hasta aqui, ya, no va mas. Alberto!, cuenta conmigo. (explicare mi escalera modificada a todo el que me pregunte).

...

Muy bien!!!... ya era hora!... que ya se me han olvidado todas las caras que he conocido...

Me mandas el sitio y la hora, y ya vere si puedo modificar mi agenda, te mandare la respuesta por correo...

Por supuesto, voy solo. (snifff, no hay nadie que me acompañe en estas horasss...).

S2.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por X-Trader »

Je je Guevon, fenomenal pero acuérdate de mandarme un correo que funcione y de paso un móvil que luego no te puedo localizar ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por guevon »

Albertoooo!!!...

Llevo calzoncillos limpios para ese dia?... o?... no importa???... y sera como siempre!...

S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por guevon »

Yo, no tengo movil, bueno, si que tengo, dos, pero estan apagados, y mi correo es el ultimo en que me mandaste el mensaje en la kedada ultima, ese lo veo todos los dias...

el de hispavista.com

S2.

Borra lo que no te guste, a mi no me importa, iré de todas maneras...

jejeje
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por alquimista »

Hola foreros y moderador.
Apuntada está la fecha en mi agenda, y si no ocurre nada, ahi estaremos.
No se si el resto de la familia podrá, podemos aprovechar y zanjar asuntos pendientes, jejejeje.
Bueno, lo dicho, prioridad para la quedada, en espera de que nos cambien los deseos.
Un abrazo a tod@s.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por polxx »

Apuntado yo tb, ya mandaré el email.

Muy buena idea la de las mesas por temas, por cierto, eso de 1 día a la semana para que os reunáis los madrileños y tener charletas de trading lo habéis hecho?
Un saludo.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
rleiva
Mensajes: 41
Registrado: 29 Dic 2011 15:51

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por rleiva »

Hola,

Quizás sería interesante contar con una mesa dedicada a los sistemas automáticos de trading (aunque oficialmente no estoy invitado :)

salu2
Avatar de Usuario
moetriax
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2008 02:13

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por moetriax »

polxx escribió:Apuntado yo tb, ya mandaré el email.

Muy buena idea la de las mesas por temas, por cierto, eso de 1 día a la semana para que os reunáis los madrileños y tener charletas de trading lo habéis hecho?
Un saludo.
Jaja, has tardao...
"Todo se puede conseguir en esta vida. Solo tienes que empezar, trabajar y finalmente conseguirlo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por X-Trader »

Buenas a todos, actualizo lista de asistentes, en breve espero poder informar a todos de dónde se realizará el evento ;)
Confirmados:
Guevon
Leo
Polxx
Ranúnculo
rleiva
X-Trader

Pendientes:
Alquimista
Spirit


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por X-Trader »

Actualizo lista, esto se pone interesante ;):
Alquimista
Guevon
Leo
Luisfer
Polxx
Ranúnculo
rleiva
Spirit
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Golfito85
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2011 23:57

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por Golfito85 »

jooo! A ver cuando hacéis una en Barcelona...!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 12

Mensaje por X-Trader »

Golfito85 escribió:jooo! A ver cuando hacéis una en Barcelona...!
Todo se andará, Golfito, todo se andará ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”