Hilo de Presentaciones

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Presentacion

Mensaje por eurer »

Este es mi primer mensaje.Haré una breve presentacion: llevo ya un par de años con esto del trading ; empezé con las acciones , luego cuando aprendí que se podia ganar el dinero cuando el precio bajaba , me pasé a los "guarradants"=warrants.
Cuando me di cuenta de que me estaban tomando el pelo , pasé a algo mas profesional , los futuros.El sistema de especulacion que utilizo es el más básico:
soportes , resistencias , rectas directrices , stops dinamicos ...
A principio perdí bastante dinero , fruto de mi inexperiencia , pero a lo largo del tiempo me he ido recuperando , y ahora , por lo menos , en los errores , pierdo muy poco dinero , y en los aciertos , gano lo maximo posible.
Pues nada , espero ayudar en lo que pueda a este foro.
Por cierto , saludos a los de Canarias. :smt039
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

saludos eurer

Mensaje por Dkvas »

bienvenido :D
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Bienvenido.

Ya nos iras contando si el ratio ganancias perdidas es de 1/20 o menor.

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido a esta nuestra comunidad (de X-Trader), eurer ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
RaZoR
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2006 16:50

Tambien soy nuevo en el foro

Mensaje por RaZoR »

Soy de chile, y la verdad es que me gustan las finanzas.
Todavia me encuentro en la universidad y me falta este año para salir de ella. (Universidad de Chile).
Me gustaria leer sobre lo que hacen uds, y pasar de la materia de clases a la vida real de las finanzas. Como hacer estimaciones de precios de accion, tanto semanal diaria, etc...
Mi optimo es tener mi propia cartera de inversion.

Se un poco de Media Movil, %K, %R de William, y otras tecnicas de analisis tecnico. Tambien aprendi econometria y otros.
Pero como se aplican estas herramientas....o se ocupan otras..??

Bueno, mi mente es una nuve de dudas que espero resolver aca.

saludos

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Bienvenido al foro.
Entiendo que la formación universitaria es siempre buena y deseable.
En algunos casos imprescindible.
Pero una buena formación universitaria no garantiza nada.
El mundo académico trata de acotar el mundo real dentro de unos parámetros mensurables, pero casi nunca lo consigue.
Afortunadamente.
La experiencia sigue siendo la madre de la ciencia.
Ninguna ciencia puede acotar, mucho menos repetir, las cualidades de Mozart para la música.
Está clara la relación matemática de las notas musicales y sus distintas combinaciones.
Pero el genio creador se resiste a ser medido y acotado.
Afortunadamente.
Tus estudios te servirán para muchas cosas, especialmente para asegurarte un mejor futuro del que tendrías sin estudios.
Como de mejor, solo el tiempo y tu podreis dar la respuesta.
Ganar dinero y hacer una buena gestión es otra cosa totalmente distinta, separada e independiente del grado de formación académica.
Aquí es posible que aprendas muchas cosas pero creo que sería mejor que las mantuvieras separadas de las que te enseñan en la universidad.
Allí deberás estudiar para aprobar, en el mercado además de estudiar tendrás que acertar.
Y acertar no tiene nada que ver con adivinar.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
celta
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2006 13:05

Hola a todos .. soy nuevo

Mensaje por celta »

Ante todo pido disculpas si este post no va aquí ! .. es que me pareció lo más aproximado a un lugar para presentarme .. y decirles que soy aspirante a trader .. dicho esto con mi más humilde humildad ! ;-) .. también les cuento que soy argentino y agradezco haber podido dar con este foro en castellano .. porque poco abunda la buena lengua por estos metiés .. y como dicen Uds. .. este sí es un foro cojonudo y muy bien provisto .. ya que veo a muchos experimentados por aquí .. y todos con muy buena leche para ayudar a los principiantes .. y desorientados .. como yo !! .. que tengo de las dos .. mucho !
además veo que hay mucho material .. y mucha base humana para entender de que la va todo esto .. así que amigos .. me alegra mucho estar aquí .. y espero poder aprender de todos Uds. !

Un saludo a todos del celta !
"Solo se .. que no se nada !! " .. Yo también ! -- =P
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bienvenido celta :-)
todos aprendemos de todos ;-)
saludos y ke lo disfrutes
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido y saludos a los habitantes de la Pampa que nos leen ;-) Sientete como en casa.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Bienvenido Celta encantada de saludarte desde esta parte del mundo. :smt006

Yuhuuu somos internacionales!! :lol:

PD: Puedes fiarte de todos los análisis menos de los de Dkvas :smt005

(Bromita, es de lo mejorcito ) :smt043
celta
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2006 13:05

Mensaje por celta »

Gracias Dkvas .. por tu bienvenida !! .. es grato que lo reciban asi a uno !!
y seguro que cuando se me pase el mareo .. lo disfrutaré y mucho !! porque sí que hay para leer aquí !!

juaaaaaaaa...!!
"Solo se .. que no se nada !! " .. Yo también ! -- =P
celta
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2006 13:05

Mensaje por celta »

Uhhhh.. entre que respondía al colega musicólogo .. entraron más bienvenidas !! .. muchas gracias a todos por este recibimiento !! .. y claro! que me sentiré como en mi casa .. si no creo que haya argentino que no se sienta así entre Uds., joder ! que todos tenemos algo de vuestra sangre en nosotros ! .. :) .. así que muy a gusto estoy entre Uds. y de nuevo les agradezco la cordialidad a todos .. los que ya me están saludando y a los que vengan después ! .. y aprovecho para felicitarte X por tu paternidad ! .. en horabuena !!

Un saludo cordialísimo a todos !
"Solo se .. que no se nada !! " .. Yo también ! -- =P
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Bienvenido y tómate una

Imagen

saludos
Adjuntos
mate.jpg
mate.jpg (7.92 KiB) Visto 2861 veces
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Un celta siempre es bien recibido
no olvides la espada, es imprescindible pa los mercados
suerte
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
jordib
Mensajes: 17
Registrado: 21 Feb 2006 14:52

PRESENTACION Y PEDIR OPINION

Mensaje por jordib »

hola todos y todas especialmente x-trader ( que creo te llamas Alberto)
y los mas veteranos que sois los que aportais la materia necesaria para
mantener este portal en mi opinion EL MEJOR que he encontrado ,y del que tanto aprendemos y encontramos informacion necesaria GRACIAS .
Me llamo jordi y resido en Girona hace poco que estoy jubilado y estoy intentando aprender futuros y derivados que lo encuentro apasionante (UN
DEPORTE DE ALTO RIESGO) desde hace 6 meses que os sigo casi adiario.
he estado operando desde noviembre 05 ,aprendiendo todo lo que he podido
de momento sin perdidas,beneficio para cafes pero me conformo .He operado con dos broker nacionales (el ultimo INTERDIN muy bien)´, pero ahora he probado SAXOTRADER 2, y me gusta mucho sus graficos para mi son una pasada ,pero ahora para continuar tengo que abrir cuenta Y ESTA ES LA OPINION QUE OS QUERIA PEDIR si alguien esta con ellos o los conoce
que opinion tiene, Ya se que IB es mas barata y los servicios por lo que sigo
muy buenos ( estuve en contacto con Judhit, muy atenta).pero la dejare para mas adelante si hacen algun curso en Barna sobre su funcionamiento o la traducen su operativa. Un saludo desde de Girona y especialmente a los que estuvisteis en la ultima Kedada en Madrid me hubiera gustado mucho asistir
y conoceros personalmente a ver ALBERTO si organizas una en Zaragoza
como las de Carpatos que nos pille mas cerca esta ultima parte es broma
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”