Hilo de Presentaciones

Cuestiones generales sobre esta web (sugerencias, avisos, comentarios, etc.)
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Wikmar »

cifu escribió: 12 Abr 2019 18:55no soy nuevo
No estaría mal saber cuál/es fueron tus alias anteriores.

Un saludo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Hkbcnn
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2019 15:33

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Hkbcnn »

Hola buenas

Soy nuevo en este foro y vengo a ver si alguien me puede ayudar
Tengo el siguiente problema: tengo unos 40 lotes de twitter abiertos en largo en 38$ justo antes de que anunciasen sus resultados
Y bajase la acción a 30$ luego he ido abriendo posiciones largo y cortos y ahora tengo un problema con 420 lotes de twitter en largos y cortos con un balance muy alto y un equity de tan solo 38k todo el resto esta en balance negativo. Mi broker al ver todo esto me ha ayudado y me ha quitado los swaps diarios durante 2 meses porque sino estaría pagando como unos 4k diarios solo en swaps. Necesito asesoramiento tecnico para salir de esta situación. También acepto cualquier colaboración de traders expertos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Hkbcnn escribió: 09 Nov 2019 15:47 Hola buenas

Soy nuevo en este foro y vengo a ver si alguien me puede ayudar
Tengo el siguiente problema: tengo unos 40 lotes de twitter abiertos en largo en 38$ justo antes de que anunciasen sus resultados
Y bajase la acción a 30$ luego he ido abriendo posiciones largo y cortos y ahora tengo un problema con 420 lotes de twitter en largos y cortos con un balance muy alto y un equity de tan solo 38k todo el resto esta en balance negativo. Mi broker al ver todo esto me ha ayudado y me ha quitado los swaps diarios durante 2 meses porque sino estaría pagando como unos 4k diarios solo en swaps. Necesito asesoramiento tecnico para salir de esta situación. También acepto cualquier colaboración de traders expertos.
Hola Hkbcnn, bienvenido al Foro. ¿Podrías abrir un hilo con tu consulta en el apartado correspondiente? Gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
sergius33
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2019 00:47

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por sergius33 »

Saludos, Vengo con intención de aprender y tratar de ayudar en lo que se pueda. Uno de tantos que se está informando sobre este mundo.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Speculator Man »

Hkbcnn escribió: 09 Nov 2019 15:47 Tengo el siguiente problema: tengo unos 40 lotes de twitter abiertos en largo en 38$ justo antes de que anunciasen sus resultados
Y bajase la acción a 30$ luego he ido abriendo posiciones largo y cortos y ahora tengo un problema con 420 lotes de twitter en largos y cortos con un balance muy alto y un equity de tan solo 38k todo el resto esta en balance negativo. Mi broker al ver todo esto me ha ayudado y me ha quitado los swaps diarios durante 2 meses porque sino estaría pagando como unos 4k diarios solo en swaps. Necesito asesoramiento tecnico para salir de esta situación. También acepto cualquier colaboración de traders expertos.
Hola Hkbcnn, me solidarizo con tu problema porque a mí me pasó una vez algo parecido.

Compre dos pares de lotes largos y otros dos pares de lotes cortos a la vez de twitter y yo no se si tenía equity, incluso no sé si tenía balance, lo que si se es que no ganaba un duro y mi broker me cobraba una pasta en intereses.

Como no podía dejar la cosa así puse la correspondiente reclamación en mi broker y me contestó que a ver si era tonto, que lo mío era como ir al camarero y decirle que te ponga dos medios de bitter (no twitter) pero que sean enteros (los dos medios, claro).
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Rango Starr »

... el otro dia me comentaban una historia... un tio sin ninguna idea se puso a operar . abrio ... se puso a sacar intestinos... higado pancreas.. riñones.. plaff todo encima la mesa.. abrio la caja toracica.. saco el pum-pum al aire......
.....y nada que no sabia lo que iba mal.... asi que se puso a recomponer la situacion... pero ingente tarea .. no sabia donde iba cada cosa...

... asi que como ultimo recurso, llamo al jefe de cirugia... este, contrariado le dijo.. "Paco .. te tengo dicho que tu estudiaste ingenieria... que el que te diga que el cuerpo humano es una "perfecta maquinaria", no implica que se pueda reparar ...como una maquina.. " .. deja "eso"... y llama a la funeraria.. no tiene salvacion.. y por cierto estaba ingresado para unas pruebas de paternidad....

hay cosas que tienen muy mala solucion.. como resucitar a un muerto....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Foréxitos »

🤣 la metáfora
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Rango Starr »

.es se me saltan los ojos...
Última edición por Rango Starr el 21 May 2021 10:00, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Thomgr46
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2019 16:11

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Thomgr46 »

Hola, la verdad soy muy principiante en el trading y espero aprender bastante en esta comunidad.
Avatar de Usuario
serenity options
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2019 17:02

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por serenity options »

Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y me gustaría presentarme.
Llevo unos cuantos años en el trading,con mejores y peores días.
He operado casi todo excepto Fórex y me quedo exclusivamente en la compra de acciones por fundamentales (me ha ido siempre muy bien) y con las opciones.
El análisis técnico no es demasiado para mí pero estoy seguro que funciona.
Llevo más de 4 años metiéndole muchísimas horas a las opciones.Sobre todo venta de opciones en el mercado USA (iron condors y strangles).Las operé en real y me dí cuenta que la venta de opciones no es para mí.Llevan mucho mantenimiento y si quieres tener retornos interesantes son estrategias arriesgadas (hablo de iron condors y short strangles,los spreads son otra historia).
Iba a tirar la toalla con las opciones pero decidí operar un sistema de compra de opciones.La compra de opciones tiene mala fama porque se degradan con el paso del tiempo.Pero eso es una verdad a medias.Se degradan si las llevas a expiración pero apenas se nota en el corto plazo.
Para mi sorpresa estoy teniendo unos resultados muy buenos.
Opero exclusivamente compañías blue chips en el mercado USA,con expiraciones de entre 3-4 semanas pero cierro las operaciones con beneficios o pérdidas en una media de 5-6 velas diarias con lo que el time decay no me afecta.
Me gustaría abrir un hilo con mis operaciones si el administrador lo permite.
Un saludo a todos.
fxdevs
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2019 21:27

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por fxdevs »

Buenas, acabo de llegar a la comunidad. Un placer leeros y compartir experiencias!
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Wikmar »

serenity options escribió: 01 Dic 2019 19:50 Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y me gustaría presentarme.
Llevo unos cuantos años en el trading,con mejores y peores días.
He operado casi todo excepto Fórex y me quedo exclusivamente en la compra de acciones por fundamentales (me ha ido siempre muy bien) y con las opciones.
El análisis técnico no es demasiado para mí pero estoy seguro que funciona.
Llevo más de 4 años metiéndole muchísimas horas a las opciones.Sobre todo venta de opciones en el mercado USA (iron condors y strangles).Las operé en real y me dí cuenta que la venta de opciones no es para mí.Llevan mucho mantenimiento y si quieres tener retornos interesantes son estrategias arriesgadas (hablo de iron condors y short strangles,los spreads son otra historia).
Iba a tirar la toalla con las opciones pero decidí operar un sistema de compra de opciones.La compra de opciones tiene mala fama porque se degradan con el paso del tiempo.Pero eso es una verdad a medias.Se degradan si las llevas a expiración pero apenas se nota en el corto plazo.
Para mi sorpresa estoy teniendo unos resultados muy buenos.
Opero exclusivamente compañías blue chips en el mercado USA,con expiraciones de entre 3-4 semanas pero cierro las operaciones con beneficios o pérdidas en una media de 5-6 velas diarias con lo que el time decay no me afecta.
Me gustaría abrir un hilo con mis operaciones si el administrador lo permite.
Un saludo a todos.
Hola. Interesante.

Un par de cosas:

¿Las acciones las utilizas para compra normal de acciones o son el objeto de las opciones, o las dos cosas?. ¿Operas en opciones sobre índices, cuáles?. ¿Intermediario/s?.

¿Alguna vez ves interesante dejar spreads hasta vencimiento?.

serenity options escribió: 01 Dic 2019 19:50 Me gustaría abrir un hilo con mis operaciones si el administrador lo permite.
Ponte que va a estar encantado.


S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
serenity options
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2019 17:02

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por serenity options »

Hola Wikmar.
Opero compra de opciones sobre acciones.
Es decir, si veo una compañia alcista compro una call(long call),si veo una compañia bajista compro una put (long put) y si creo que la volatilidad va a aumentar compro un strangle (long strangle:aqui me beneficio si el mvto es alcista o bajista en un corto periodo de tiempo).
Sólo opero opciones de acciones con mucha liquidez (AMAZN,FB,CAT,DIS,FB,MU,CSCO,...).Tengo unas 60-70 compañias con buena liquidez para operar opciones.
Tengo otro sistema con solo long calls para el SPY.
LLevar un spread a expiración no es recomendable porque arriesgas mucho para ganar el último euro....Hay muchos estudios que demuestran que cuando tengas el 50-60% de la prima en tu bolsillo cierres y vayas a por otra operación.
De todas maneras lo que yo hago es lo más sencillo en el mundo de las opciones.
Es comprar,y salir por beneficio o pérdida.
Cuando vendes opciones tienes que ajustar y es muy complicado.Yo estuve 4 años con la venta de opciones y no son para mi.
Este sistema es efectivo y fácil de operar.
Llevo 4 meses y medio testeando en paper pero con precios en tiempo real.
No debería haber mucha diferencia en real porque son opciones con mucha liquidez y horquillas pequeñas.
En otro post pondré los resultados hasta ahora que son muy buenos.
Un saludo
Broricos
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013 17:35

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por Broricos »

Sure. En mi opinión utilizar opciones como sustituto de acciones es una buena forma (sino la mejor) que tiene un inversionista de construir equity sobre el tiempo. ( con "serenidad" ;) )

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Hilo de Presentaciones

Mensaje por X-Trader »

Serenity Options, si puedes por favor abre un hilo para tratar estos temas y muevo ahí los mensajes para no estropear este apartado, gracias.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Site Feedback”