La diferencia, es que la mayoría de los trader bien reconocidos, han pasado por las mesas de grandes bancos, inversores institucionales, etc, que han confiado en su buen hacer. Ya es algo.
Por que el autobombo y el marketing está muy bien, pero......
Parece que es lógico que presentar una nómina de jefe de mesa o trader de mesa en el Deutsche Banck, PARIBAS, o cientos de grandes inversores, constituye una garantía de solvencia mayor, que un libro con portada hortera, y más faltas de ortografía que principios básicos, que las estadísticas de un alumno de una franquicia nueva o lo que sea, o de una calcomanía andante con aros en la nariz y adicto a la adrenalina que se arruina un martes y se recupera un jueves.
Parece sensato que cualquiera que quisiera que le manejaran el dinero o le dieran buenas directrices, se dirigiera al jefe de la mesa del Deutsche Banck, que ha cualquiera que ande-andemos por los foros, arañitas, spidermanes, epis o blases, robocops, villanos del verbo o violadores de versos, con empuje, ilusión, imaginación y ganas, si quieres, pero "sin referencias" ni valía demostrada y contrastada.
Cuando aparezca alguno con una carta de recomendación del Deutsch Banck, o de la división de inversión de riesgo de Banesto y un salvoconducto de Botín, con el saludo Masón...entonces hablamos en serio.
