Crude Oil 13.......el imperio contraataca...

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Crude Oil 13.......el imperio contraataca...

Mensaje por Gordon Geko »

Resuenan a lo lejos los tambores...............y no tengo miedo...........porque los mejores................ estan aqui junto a mi...........

Venta 106,05.............crude Oil Vencimiento Abril................5 contratos.........

PD-Habeis perdido todos el juicio...............soys como marineros atrapados en un barco a la deriva que ya han bebido agua del mar..................

Yo terminare la partida....................sigamos jugando................terminemos la partida............
Adjuntos
la-balsa-de-la-medusa-1819.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 13.......el imperio contraataca...

Mensaje por guevon »

!!! Ostiasss !!! ... El Gordonnn!!!...

Y con !cinco! divisiones de tropas del Imperio...

Glubbb, y yo aqui con estos pelos!!!...

CUBITTOOOOOO!!!!!!!!!...... donde andas?...
Adjuntos
3168524_640px.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 13.......el imperio contraataca...

Mensaje por guevon »

Analizemos la situacion... tenemos todo el fin de semana, glubbb...

Hacia tiempo que no miraba el Oil... y nos ha pillado con el Mercurio retrogrado y en plena Luna llena...

CUBITOOOOO!!!!... cuando mas se te necesita nunca apareces...

Asi esta la situacion... mal... mal... mal... habra que salir por piernas...
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 13.......el imperio contraataca...

Mensaje por IceMan »

Es que estoy cabreado con el oil :evil: ...abrí un post hace unas semanas con el OIL, y quería atacarlo al alza, tenía el plan perfecto, pero no estaba con la mente despejada, y después de días y días de ataque, tiré la toalla con unos pocos euros ganados......y enseguida demarró al alza, una oportunidad y pasta perdida, por tener la cabeza ahora en muchas cosas. :evil:

Y la verdad, ahora mismo no se por donde pillarlo, me tiene fuera de juego, y creo que va a seguir así, soy nacido animal de contado y accciones, veo mejor las caídas que los rally's.

Ya veremos, yo me quedo con las manos en los bolsillos, estoy bien remachao en un corto de ORO y tengo suficiente acción...... no va nada mal de profit el trade, pero lo estoy dejando correr con un stop de beneficios bastante alejado, si se me revuelve gano poco, pero como lo trinque me arregla las vacaciones.
LLevo un mes y medio metido en el trade, desde el 1 de Febrero :lol:

Gordon, creo que van a instalar el re-pago en los burdeles.....no se han enterado, que un burdel es el sitio más decente, en el que puede estar un hombre cuando no está trabajando. :lol:
Saludos
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 13.......el imperio contraataca...

Mensaje por Gordon Geko »

No juegue con mi ametralladora Sr guevon................digo lo de Sr porque ahora al igual que en la 1ª Guerra mundial estamos en un foro de "CABALLEROS"......................

INTENTARE ESTAR A LA ALTURA..............tratare a lso prisioneros bajo las convenciones de Ginebra aunque no me guste la idea.................soy mas de liquidar sobre la marcha al enemigo...............

La semana que viene segun datos de "lucas skaiwalker" un informador del nuevo mundo habra movimiento de venta masiva en barriles.............Libia vuelve a bombear...........

Mantengo mis lineas abiertas a nuevos posicionamientos en ese range..........me jugaria la virtud de mi madre a que ese es el top del año..................maximo 113 $................

Por cierto las cotizaciones suyas son del vencimiento de Marzo..............Sea mas caballero.......y recuerde que el mal....................el lado oscuro es mas sensual que una adolescente en primavera...............
Adjuntos
Star Wars - Darth vader 5.jpg

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 13.......el imperio contraataca...

Mensaje por IceMan »

Bueno yo hago un trade de mentirijillas para hacer bulto :-D ., paso de meterme en jardines.
Corto en 126$ en BRENT
¿Guerra de espaditas?, por cierto ha "doblao" estos días Darth Vader :(
Adjuntos
OIL 12+1.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 13.......el imperio contraataca...

Mensaje por guevon »

Lo siento Sr. Gordon, lo siento de verdad, pero no volvere a escribir en este foro, asi que esta nuestra apuesta en el Oil, se la doy por ganada, bien visto que yo en esta contienda todavia no habia presentado mi plan de ataque, pero da lo mismo.

Ya nos veremos.

Un saludo cordial.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 13.......el imperio contraataca...

Mensaje por IceMan »

Te hacía yo un gudari más recio guevon, ¿de verdad le vas a dar gusto a algún toll y sus clones? :D . Estamos apañaos¡.
----------------
Mal asunto Gordon, cosenso a cortos, por algo estoy con las manos en los bolsillos sin ensuciarme de petróleo :lol:
Además Obama está como quien dice en capilla de campaña, y no ha gastado su ración de bombas, las que ls correponden por tradición en su mandato....será Iran?, o le dará un aire, y de no querer saber nada en Siria, reventará a Al Asad y a medio ejército suyo.

La OTAN cagaditos con Siria, esos no son talibanes en arpargatas, están curtidos con un par de guerras con Israel, y en el Líbano. Ya veremos que dijo un ciego.

El BRENT se quedó en mi nivel de entrada, veremos como abre el mercado.
Adjuntos
OIL 12+1.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 13.......el imperio contraataca...

Mensaje por IceMan »

Parece que el consenso funciona de momento. Habría clavado la entrada de haber gambleado este trade, pero no hay que arrpentirse, las gambleadas no traen nada bueno. De momento estamos en el entrono de 123,5 de la entrada de mentirijillas a corto en 1.26,0.
OIL 12+1.jpg
Gordon tu entrada a corto en el light parece que de momento no da muchas castañas..... :shock:
Adjuntos
Light Gordon.jpg
Última edición por IceMan el 20 Mar 2012 17:14, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Crude Oil 13.......el imperio contraataca...

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Lo siento Sr. Gordon, lo siento de verdad, pero no volvere a escribir en este foro, asi que esta nuestra apuesta en el Oil, se la doy por ganada, bien visto que yo en esta contienda todavia no habia presentado mi plan de ataque, pero da lo mismo.

Ya nos veremos.

Un saludo cordial.
Guevon.... creo que te lo estás tomando demasiado a pecho. Rafa el marido de Rocío está baneado y sus mensajes han sido eliminados y sabes que mucha gente del Foro te aprecia. Venga, unos blanquitos y tan amigos :smt209

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: Crude Oil 13.......el imperio contraataca...

Mensaje por patoruzu »

Sin guevon no es lo mismo, en vez de blanquitos que sean tintillos. :D

Saludos.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 13.......el imperio contraataca...

Mensaje por Gordon Geko »

Paso los 5 contratos a breakeven stop.................que soledad por dios.............a ver si ya nos intervienen este verano y volvemos a poner las garitas en la jonquera................
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 13.......el imperio contraataca...

Mensaje por IceMan »

Bueno que...¡¡¡ le has sacado algo al caidita de roma? :-D , yo me salí muy pronto de los cortos por cagón y me he perdido 2/3 de la caída, pero algo le hemos rascao.
Lo malo es que ese tercio del movimiento puedo palmarlo ahora, con los putos intereses pernopta y el pedazo de spread, ya que me he puesto largo en plan cazavueltas, a ver si me como un rebote de 2/3 de la caída y me apaña un poco el presupuesto de las vacaciones de verano...pero no las tengo todas conmigo en este largo :shock:
oil oil.jpg
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”