Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
endémico
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2014 02:27

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por endémico »

No entiendo nada, al final van a asociar una cuenta a MYFXBOOK o no??.
No cuesta ni 3 minutos asociar y confirmar una cuenta auditada en y por myfxbook, si quiere le acompaño en los pasos así nadie le podría acusar de opacidad y de esas cosas tan peores.
No nos pase como a los creyentes que sin haber visto jamás un ángel, cristo, demonio, dios o virgen los describen y pintan con todo tipo de detalles.
Además mostrar públicamente una cuenta auditada es buenísimo para el propio trader ya que le anima a esforzarse y quita todo tipo de dudas razonables sobre su calidad humana, su honradez y transparencia.
:?:
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Wikmar »

endémico escribió:No entiendo nada, al final van a asociar una cuenta a MYFXBOOK o no??.
No cuesta ni 3 minutos asociar y confirmar una cuenta auditada en y por myfxbook, si quiere le acompaño en los pasos así nadie le podría acusar de opacidad y de esas cosas tan peores.
No nos pase como a los creyentes que sin haber visto jamás un ángel, cristo, demonio, dios o virgen los describen y pintan con todo tipo de detalles.
Además mostrar públicamente una cuenta auditada es buenísimo para el propio trader ya que le anima a esforzarse y quita todo tipo de dudas razonables sobre su calidad humana, su honradez y transparencia.
:?:
Solo conozco de pasada MYFXBOOK, pero ¿cómo sabrías que las operaciones se han hecho de acuerdo a la estrategia?.

¿Tan solo porque habría que justificarlas aquí como ajustadas a ella?. Entonces ya estaríamos de nuevo en el problema de la discrecionalidad.

Es solo una reflexión, quizá haya solución técnica si el estratega se presta al MYFXBOOK.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
fookiter
Mensajes: 118
Registrado: 13 Feb 2012 17:55

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por fookiter »

baltic46 escribió:En post anteriores se puso en duda si Georg actuaba como un vendedor/estafador con un plan preestablecido, pues os voy a contar un detalle que quizás os despeje algunas dudas, hace unos años cuando empezamos con lo de la Fdax varios de los integrantes que nos aventuramos en el tema nos dimos de alta en el broker FXfkat ( por cierto buen broker y recomendable), en función de la cantidad ingresada si eras recomendado por alguien que ya estuviera con ese broker dicha persona recibía un bonus dinerario por introducirte en el broker, lo normal en un vendedor/estafador sería que se quedase la pasta como primer ingreso, pero en el caso de Georg no fue así, el ingreso entró en mi cuenta, así de sencillo, chapó por él, yo lo tengo claro y vosotros? Supongo que con este dato mejora la imagen de él. NO sería justo no comentar este hecho pero así fue.
Pd: por cierto quedamos que sí un día venías por aquí nos lo gastábamos en un arroz con bogabante, no tardes que la cosa se complica con los los meses :( , se podría regar con algún vinito blanco malvasía canaria que le va bien, pero si se nos sube a la cabezae y discutimos de la reversión a la media del dax probablemente acabemos .... %^}^^{]][]%{#{#]^ Pues no se ...... igual lo probamos y vemos como acaba......
Saludos.
Acabo de entrar en el hilo tras meses que aparqué la FDAX-Strategie para centrarme en VSA y un nuevo broker. Sólo quiero dejar constancia de que lo que cuenta baltic46 es absolutamente cierto y yo soy otro de los que abrieron cuenta con FXflat y GeorgM me indicó que diese su referencia para que así él me pudiera revertir su bonus de preescriptor.

Abandoné la FDAX-Strategie sólo porque no logré adaptarme a ella, aunque la incursión del mentorship en escena no aumentó mi motivación, sino que aumentó mi inseguridad en todo este escenario. Demasiadas vbles en juego para mi forma de ser, aunque no descarto retomar la FDAX-Strategie en un futuro.

Personalmente soy de los que opinan que no hay sistemas mejores y peores. No es el sistema quien hace a un trader ganador, sino el trader quien hace que un sistema sea ganador.

Sólo hay que encontrar o desarrollar el que mejor se adapte a cada uno. Es así de sencillo y de difícil.

Gracias por todo GeorgM y mucho ánimo baltic46.
Abrazos ;-)
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por cheminete »

Buenas tardes,

Después de seis meses, y aún recibe visitas a diario la estrategia. Algo tendrá que interesa a la gente.

Saludos,
Saludos,
José Mari
cheminete
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2012 13:12

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por cheminete »

Hoy..
Adjuntos
dax.png
Saludos,
José Mari
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”