LOS TRADERS DE YOUTUBE

Trading en los mercados de divisas
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: LOS TRADERS DE YOUTUBE

Mensaje por Gordon Geko »

Claro............ahora lo voy cogiendo..........con lo corto que soy y la puteria de españolito fino quizas no lo habia entendido..............

Como me sobra el tiempo..........monto y me asocio con un grupo una prop trading..............formo parte de su consejo de administracion todo y no tener ningun animo de lucro...............

A mas................tengo tiempo de sobras para dar conferencias............y me queda todavia un poco para dar clases en la prop a futuros millonarios...............

Pero espera..................encima realizo mis operaciones..........(tal y como aparece en el video) como si fuera un pringao .........al lado de un tipo negro...........(que no tengo nada contra ellos) que se descalza sus zapatillas compradas en un Mall de baratillo...................y tiene cara de no dar una.................bebiendo una pepsi de una burger...............

Vamos ....que me veo super reflejado en este pajarito..........
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: LOS TRADERS DE YOUTUBE

Mensaje por geoffbond007 »

Sr Gekko:

No pensaba contestarte porque no pienso ni deseo rebajarme a tu nivel, es obvio que no solo no tienes la mas minima #@#!%# idea de como funciona la industria, pero es obvio que eres un poco resentido. No se a que viene tu comentario sobre tu nacionalidad, eso denotas que tienes un profundo complejo de inferioridad. Yo conozco varios traders espanoles muy muy exitosos tanto en europa como un par en chicago. Con esto dicho, Yo tengo casi una decada en este y otros foros y mi reputacion es intachable. Nadie puede decir que soy un farsante ni un disparatoso. Y he tratado de ayudar lo mas que pueda. Yo fui de los primeros que introdujo el Market Profile en la comunidad de habla hispana, de los primeros de introducir los spreads Y de los primeros en introducir el ACD. Cosa que ha ayudado a muchisimas personas en su trading a traves del tiempo. Y NUNCA he cobrado un centavo!!..

Con esto dicho, Te voy hablar de T3, porque Yo, a diferencia de tu persona, si opere alli por 3 meses en una invitacion que me hizo el senor Frank Laurie.

T3 es una compania muy bien estructurada Y que tiene multiples duenos y socios. Es una fusion entre Sterling Enterprise Y varias companias mas. Marc Sperling es un socio capitalista, pero tiene muy poco que ver en la administracion de esa compania. En los 3 meses que estuve alli, El senor Sperling operaba y se iba directo para su casa. No tenia absolutamente nada que ver con buscar traders ni mucho menos en el funcionamiento administrativo de esa compania.

T3 gana dinero de las comisiones que generan los 300 traders que tiene. Es eso pecado?? ese es su trabajo O acaso crees que es una compania sin fines de lucro??.. Pero el costo operativo de esa compania es brutal. Solo su piso en el One state Plaza de NY pagan una renta por el piso completo de 100 mil dolares al mes! Y hablo solo de la renta de todo el piso. Esto sin contar el costo de sus oficinas en Chicago Y Miami. Tambien es una compania con muchos empleados que no tienen nada que ver con el trading, Y que van desde publicistas, productor de TV (si, tienen un estudio de TV en NY) hasta tecnicos de computadoras y programadores. Y en NY los salarios son muy altos por si no lo sabias.

Con esto dicho, JAMAS he recomendado a T3 para operar, porque sencillamente NO ofrecen nada al trader que opere con ellos. Su tarifa de comisiones es de 0,005 por accion Y el apalancamiento es de solo 10x1 Y usan lightspeed Y su soporte tecnico deja mucho que desear. De hecho, he advertido que tengan cuidado con su filial SMB que son unas ratas (SMB aunque es filial de T3, Es una compania independiente fundada por Bellafiore).

Con esto dicho, Yo opere justo al lado del desk de Marc Sperling Y Sperling es en mi opinion el mejor trader de stock que he visto en mi carrera (Y yo fui analista de unos de los bancos mas poderosos del mundo Y fui Market Maker para unas de las instituciones mas poderosas del mundo Y fui trader para MBFCC quienes son el clearing mas grande de energia del mundo, asi que he visto a muchos buenos traders en mi carrera). Y sperling es junto con los hermanos Milman Y Chad Sensen los mejores traders de Acciones corporativas que jamas he visto en mi vida Y todos usan su propio capital.

Sperling empezo como stockbroker en los 90s y gano una fortuna, luego abrio su cuenta retail con Broadway trading Y entre el 1998 y 2000 ese tipo ganaba una fortuna diariamente haciendo como Market Maker en el Nasdaq. Luego fundo Sterling Enterprise Y alli no solo sobrevivio con su propio dinero tambien a los cambios del mercado, pero tambien gano una fortuna enorme. Como Trader de T3 el sigue ganando una fortuna diariamente Y usando predominanetemente su propio capital.

Tu antes de desprestigiar a una persona a la ligera, deberias tener un poco mas de verguenza y respeto. si mal no Recuerdo tu tambien intentaste desprestigiar a una leyenda como mark B Fisher (uno de mis mentores) Y tuviste los huevos de decir que el hizo su fortuna como Clearing firm y no como tarder. De hecho, si mal no recuerdo fuiste tu quien dijo que un FCM es lo mismo que un broker. Y creeme, hay que ser ignorante para decir semejante basura.


Con esto dicho, me gustaria decirte que por personas como tu, que solo viven desinformando y actuando con una soberbia cuando no tienen la mas minima idea de que estan hablando, es que foros tan buenos como este se van por el drenaje. Yo pensaba Y prometi a una caballero hablar sobre como armar los pares en los stocks, pero es obvio que es mejor hacerlo en un grupo privado y no aqui, porque no es de mi interes compartir lo poco (pero valioso) que se con personas como usted.

Para despedirme, no puedo dejar de decir que doy por finiquitada esta y futuras conversaciones con usted. No es verdad que a mis 38 years de edad, Y con mi experiencia profesional, me voy a poner a discutir con un trolls en internet.. Yo estoy muy viejo para eso Y me respeto a mi mismo.

Le deseo un buen trading y una buena carrera.. Ojala que en el futuro madure y deje sus complejos y sea un profesional.

saludos.
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: LOS TRADERS DE YOUTUBE

Mensaje por Gordon Geko »

Tienes solo 38 años.................madre mia..........lo que te queda por aprender de esta industria............
Gordon Geko
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: LOS TRADERS DE YOUTUBE

Mensaje por Gordon Geko »

En cuanto a los que lean este post......................les diria lo de siempre..........apliquen ustedes el sentido comun ............. que harian si fuesen ustedes millonarios operando en futuros o divisas..............?????....................

Que harian despues de 15 a 20 años de trabajo duro y 12 horas de pantalla diaria...........llevando una vida hermitaña para poder financiar tus cuentas y herramientas de gestion necesarias.......

Que harian cuando lo consiguiesen................desde luego yo no estaria en T3 Trading fanfarroneando de lo que gano y hago....................
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LOS TRADERS DE YOUTUBE

Mensaje por X-Trader »

Caballeros, por favor serénense!!! Me parece inconcebible que dos de los usuarios más valorados por la comunidad se enfrenten así de esta manera en lugar de poder compartir y aportar información de interés para todos. :evil:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: LOS TRADERS DE YOUTUBE

Mensaje por Iam4real »

X-Trader...¿por qué deben de moderarse? Creo que lo que están aportando (cinismo y chulería aparte) es ya de por sí interesante, las moderaciones mejor apra otros "thread" que andan más sueltos...en cuanto a lo que entre los dos se habla, me quedo con Gekko...si fuese cierto (y puede serlo, ojo) que estos ganan lo que dicen, una de dos, o se lo funden todo y necesitan seguirse chutando de mercado o son unos fanfarrones...al nivel de, por ejemplo, david aranzábal, alguien incapaz de ganarse la vida operando, pero que se vende como un trader de éxito... por un módico precio, eso sí, porque del humo sigue viviendo (y cada vez mejor, parece) mucha gente. Saludos...I am 4 real.
gorka
Mensajes: 18
Registrado: 13 May 2010 10:23

Re: LOS TRADERS DE YOUTUBE

Mensaje por gorka »

..
Gorka
Última edición por gorka el 24 Sep 2012 09:13, editado 1 vez en total.
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: LOS TRADERS DE YOUTUBE

Mensaje por geoffbond007 »

Hola amigo.'

Pete y su hermano y Chad lo que tienen es un s-corp para pagar legalmente menos impuestos y se llama Ronin (tienen un chat room publico y gratis en horas de operaciones). Y aun siguen operando en el piso del Lightspeed hasta donde yo se. Sobre Cohen, bueno a ese nivel se llega solo con "ayuditas extras" Pero aun asi se requiere ser un buen manager de traders.

un Abrazo y buen verano tambien para ti.
Avatar de Usuario
alcaudon
Mensajes: 129
Registrado: 26 Jun 2007 22:48
Ubicación: España

Re: LOS TRADERS DE YOUTUBE

Mensaje por alcaudon »

Si, la verdad es que, aplicando el sentido común, es difícil de creer que gente que es capaz de ganar 500K en un día de operativa todavía se siga dedicando, después de 10-15 años en el negocio, a dar conferencias y a impartir cursos a traders novatos.

Por supuesto, todo es posible, y yo no tengo pruebas para decir que no sea así, pero la verdad es que no es fácil de creer...

Saludos.
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: LOS TRADERS DE YOUTUBE

Mensaje por geoffbond007 »

alcaudon escribió:Si, la verdad es que, aplicando el sentido común, es difícil de creer que gente que es capaz de ganar 500K en un día de operativa todavía se siga dedicando, después de 10-15 años en el negocio, a dar conferencias y a impartir cursos a traders novatos.

Por supuesto, todo es posible, y yo no tengo pruebas para decir que no sea así, pero la verdad es que no es fácil de creer...

Saludos.
Hola amigo.

Paul Tudor Jones, George Soros, Mark Fisher, Jim Rogers y otros mas han ganado en un dia 1000 veces mas que 500K Y siguen en el negocio 30 anos despues y siguen dando conferencias, por lo que una cosa no tiene que ver con la otra. Es como todo en la vida. Siempre hay muchos caraduras y estafadores en todas las industrias. Mira por ejemplo los libros!, el 90% de los libros de trading no sirven ni para botar, pero si se es selectivo y se hace una investigacion apropiada, pues aparaceran dos o tres libros que son verdaderas joyas!.

PD: De las personas que mencione, ninguno da conferencias ni imparten cursos, salvo Sperling y realmente no es el quien lo da, son dos socio de el.
Avatar de Usuario
LievenX
Mensajes: 12
Registrado: 25 Jul 2012 17:22
Ubicación: Vigo (Galicia)
Contactar:

Re: LOS TRADERS DE YOUTUBE

Mensaje por LievenX »

alcaudon escribió:
Hola amigo.

Paul Tudor Jones, George Soros, Mark Fisher, Jim Rogers y otros mas han ganado en un dia 1000 veces mas que 500K Y siguen en el negocio 30 anos despues y siguen dando conferencias, por lo que una cosa no tiene que ver con la otra. Es como todo en la vida. Siempre hay muchos caraduras y estafadores en todas las industrias. Mira por ejemplo los libros!, el 90% de los libros de trading no sirven ni para botar, pero si se es selectivo y se hace una investigacion apropiada, pues aparaceran dos o tres libros que son verdaderas joyas!.

PD: De las personas que mencione, ninguno da conferencias ni imparten cursos, salvo Sperling y realmente no es el quien lo da, son dos socio de el.
Hola ya que estamos, ¿ podrías compartir de que libros se tratan? Muchas gracias,
Responsable de http://www.pullback.es
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”