ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por X-Trader »

Un poco de leña al fuego:

http://blogs.wsj.com/marketbeat/2012/04 ... anc-bulls/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por zamio »

Yo diria mas leña a la leña, fuego por ahora ninguno, demasiado facil. Yo no lo veo tan claro.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por marlon 1929 »

?que ocultas intenciones tendrá el mercado con estas declaraciones?
haberlas las hay , eso seguro, ahora cada cual tiene que hacer su propia
lectura,yo cada 5 pips hago caja, ?y tu?
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por zamio »

marlon 1929 escribió:?que ocultas intenciones tendrá el mercado con estas declaraciones?
haberlas las hay , eso seguro, ahora cada cual tiene que hacer su propia
lectura,yo cada 5 pips hago caja, ?y tu?
De veras que eres absurdo, no te contesto ni 1 mas.

Ni te saludo.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
alesss
Mensajes: 69
Registrado: 12 Jul 2010 21:46

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por alesss »

Por cierto, ¿cuando será elegido en nuevo presidente del SNB? ¿mañana o la semana que viene?

En un foro algunos dicen mañana y otros la semana que viene y ahora mismo no encuentro ninguna información al respecto en google.

La verdad que me estoy cansando un poco. Estos suizos son un poco desastre. A mi aunque no me salto el SL, durante unos segundos bajo por debajo del 1,20 la semana pasada, incumpliendo la promesa del SNB. Hildebrand dimitió por un caso de corrupción. Después de más de tres meses, todavía no hay un nuevo presidente fuerte al mando del SNB y lo peor es que no se sabe cuando será elegido. Y por último el EURCHF sigue por debajo del 1,2030 y el SNB no hace nada aunque hayan dicho mil veces que el franco está sobrevalorado. Todo es tan oscuro!.

En definitiva, que son unos auténticos desastre. No me fío ni un pimiento

Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por FxDelgado »

Hay que tener paciencia aless.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
alesss
Mensajes: 69
Registrado: 12 Jul 2010 21:46

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por alesss »

FxDelgado escribió:Hay que tener paciencia aless.
Si si! hay que mantener la cabeza fría. jejeje!

¿Pero sabes cuando será elegido el nuevo presidente del SNB? en la pagina web del SNB no pone nada y no encuentro información en google. Según comentaban en un foro se daba por hecho de que iba a ser mañana, pero ahora se duda y se dice que será la semana que viene. No se!
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por marlon 1929 »

zamio escribió:
marlon 1929 escribió:?que ocultas intenciones tendrá el mercado con estas declaraciones?
haberlas las hay , eso seguro, ahora cada cual tiene que hacer su propia
lectura,yo cada 5 pips hago caja, ?y tu?
De veras que eres absurdo, no te contesto ni 1 mas.

Ni te saludo.

pero hombre por favor no te me enfades,simplemente te hago una pregunta,pero mira que sois mosqueones :D anda que
sia vos os dijeran lo que me dicen a mi,...te retiras del foro, en serio , simplemente te he contado como actuo en el euro.chf
y te pregunto como vos actuais, si me quieres contestar bien sino a otra cosa. :D
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por marlon 1929 »

ojala los suizos y el mercado hagan alguna de las suyas, no os extrañe,yo por si las mosca tengo un par de cuentas dormidas como los del bill laden, para que en caso de un ataque sorpresa pillarlos en braga :lol: :lol: :lol: pero no creo que esto suceda,a los suizos ya les va bien este cambio, de momento,si no reciben ataques del
mercado seguira todo igual y algunos a pescar cada dia :D :D
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por guevon »

Sr. marlon, perdon por la intromision en su hilo, pero?... de verdad usted tradea con este par???...

Es por cobardia? por que no se atreve con mas volatilidad? o... porque?...

Este par estara muerto hasta que no lo decida el banco central suizo, mientras tanto, las oscilaciones que sufra alrededor del 1,20 son debidas a los respectivos ajustes que se dan en relacion con las demas monedas, no tienen nada que ver con compras ni con ventas ni de euros ni de francos...

Mire, le voy a dar una idea, si quiere tradear con este par haga un pequeñito grid, con el centro en 1,20 y solo dos escalones por cada lado, el escalon lo puede poner en 40 pipos (tanto para arriba como para abajo), y en tres meses ese pequeño grid, le habra dado mas de 500 pipos, lo puede proteger tanto por arriba como por abajo y ya...
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por guevon »

Un ejemplo...
Adjuntos
respuesta.png
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por marlon 1929 »

hacia arriba , es decir de largo, compro todo lo que se me pone a tiro,hacia abajo es decir en corto
ni un centimo, tengo ya mucha experiencia en esto del forex para cometer semejante error, lo llevo haciendo
desde que se puso en los1.2000, y la verdad que como que no me da peligro, pues ala , a chupar del bote :D
si sube vendo, cuando baja vuelvo a comprar , es sencillo y sin peligro,vos podreis poneros en corto que no os pasara nada, pero si lo hago yo seguro que me cornean, no me fio ni un pelo del mercado, de los escarmentados
nacen los avisados y creeme que se de lo que te hablo, saludos y gracias . :D
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por Luisfer »

Thomas Jordan ha sido nombrado, hoy domingo, Presidente del SNB... es muy posible que mañana lunes el par EUR/CHF realice un recorrido al alza...
Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por marlon 1929 »

puede que si o puede que no , yo por si las mosca pondre todo mi equipo a trabajar, no hay que dejar nada al azar, despues de la destitucion del anterior presidente, pusieron un interino del antiguo equipo del ex presidente,a este lo conocía,
a este nuevo no, no se le conoce las intenciones,asi que habra que estar al tanto.mas que nada por si las mosca. :D
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: ATENCION...EL EURO/CHF DE NUEVO ROZANDO LOS MINIMOS

Mensaje por Luisfer »

No lo sé... yo no hago trading en este par... así que me da igual lo que haga, lo he comentado por si a alguien le podía interesar y al parecer la probabilidad alcista es muy alta, según los "expertos". Suerte.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”