Seven. Los siete pecados capitales del trader.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Anamor
Mensajes: 7
Registrado: 12 Nov 2005 13:13

Seven. Los siete pecados capitales del trader.

Mensaje por Anamor »

Quería felicitar a dkvas por sus siete pecados capitales y preguntarle si es el que está escribiendo lo del eneagrama en la web de psicobolsa. He leido en algun sitio que lo de los pecados capitales y lo del eneagrama tienen algo que ver.
Me parece muy interesante el tema y me gustaría saber como produndizar. dejé un mensaje hace algunos dias pero no me contestó nadie.
salu2
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Gracias por la felicitación Anamor, celebro ke te haya gustado :-) .
No he escrito nada respecto a los eneagramas ke comentas de la web de psicobolsa, aunke sí suelo leer a Guillermo pues me gustan mucho sus artículos.
Está claro ke puede establecerse una relación fácilmente entre ambos temas en el ámbito psicológico, en los eneagramas veo un intento de establecer cierta clasificación a unas pautas de comportamiento de cada tipo de personalidad, pero ke bajo mi punto de vista no tendría porké vincularse o relacionarse cada eneagrama con uno o varios de los 7 pecados, en cualkier caso creo ke cada eneagrama pudiera tener los 7 incluso aunke por el tipo de personalidad unos fueran mas "visibles" o perceptibles ke otros.
Y ahora , el ke esté libre de pecado ke tire la primera piedra :-D
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Responder

Volver a “Trading en General”