La Presión Fiscal en España

¿Cómo se declaran las pérdidas y ganancias obtenidas en el trading? Resuelve todas las dudas aquí.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

La Presión Fiscal en España

Mensaje por FxDelgado »

Cada ciudadano español paga al año una cantidad irrisoria para mantener un sistema del nivel de las mejores aseguradoras estadounidenses, con unos medios de última generación y por tanto, bastante caros. Eso se va a empezar a solucionar hoy, afortunadamente
Cuatro, en primer lugar me gustaría aclararte una cosa: la sanidad no es gratis. La sanidad la pagamos entre todos con nuestros impuestos, por si no lo sabías, que parece que no. Mi padre lleva toda la vida trabajando y pagando. Y yo llevo ya casi treinta años pagando cada mes un buen pellizco de mi sueldo para mantener la sanidad, para que ahora a mi padre le obliguen a pagar una parte de las medicinas que ya había pagado él durante sus décadas de trabajo.

Y otra cosa ¿realmente crees que la presión fiscal en España es irrisoria?

El que es irrisorio eres tú.
Última edición por FxDelgado el 22 Abr 2012 05:28, editado 1 vez en total.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
cuatro
Mensajes: 124
Registrado: 27 Sep 2011 18:27

Re: La Presión Fiscal en España

Mensaje por cuatro »

Tu tono no se merece una respuesta, fxdelgado, a pesar de que tu post es fácilmente contestable. Remito tu post, pues, a mi firma, así como todos los post que dirijas a mis comentarios a partir de ahora. Y estoy seguro de que el administrador sabrá moderar.
Aquila non captat muscas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Presión Fiscal en España

Mensaje por X-Trader »

FxDelgado, quizás la última frase está de más, puedes disculparte con Cuatro? Gracias.

Saludos,
X-Trader