MANUAL DEL DAY TRADER PRO

Comparte con nuestros usuarios tus páginas web sobre trading favoritas.
Responder
Deitanus
Mensajes: 23
Registrado: 15 Abr 2012 23:11

MANUAL DEL DAY TRADER PRO

Mensaje por Deitanus »

Pues nada, hoy en la FNAC he visto este libro, que es de Raul Duarte Maza y lo he ojeado. A simple vista, parece demasiado generalista, un poco como los de Aitor Zárate, aunque sin tanta coba.

¿Alguien lo ha leído?. ¿Sabéis en qué consiste su método del Rango Lateral Momentum?. He buscado por internet y no hay referencias al método, salvo las que hace su propio autor en las páginas en las que se autopromociona.

En fin, si alguien ha leído el libro y nos lo quiere comentar, se agradecerá.
La tendencia "no me ajunta".
Avatar de Usuario
Joker
Mensajes: 61
Registrado: 15 Dic 2007 21:41

Re: MANUAL DEL DAY TRADER PRO

Mensaje por Joker »

¿Tú crees que un tío que dice darte las claves para ser un day trader PRO necesitaría vender libros?

¿Te vendería alguien el mapa del tesoro?

Es lo de siempre, vendedores de picos y palas.
Cuanto más oscuras son las tinieblas más brilla la luz
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: MANUAL DEL DAY TRADER PRO

Mensaje por jamealberto »

y creo que nignun trader profesional se dedica a vender libros en todo caso te cobraria de 1.500€ para arriba como mínimo.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: MANUAL DEL DAY TRADER PRO

Mensaje por FxDelgado »

Si crees que el libro tiene buena pinta, cómpralo. No escatimes recursos a la hora de tu formación como trader. Eso sí, no esperes a que el libro te enseñe un método o sistema para ganar siempre y "vencer" al mercado, porque eso es una fantasía.

Lo que sí es verdad es que todos -o casi todos- los libros te enseñan algo. Y luego tú, con el conjunto de conocimientos que has adquirido e interiorizado, desarrolla tu propio sistema o estrategia.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
johtrad
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2010 17:36

Re: MANUAL DEL DAY TRADER PRO

Mensaje por johtrad »

Hola a todos,

Yo me compré el libro en enero de 2011, por aquel entonces hacía intradía en el MiniSP y vi que este hombre hacía lo mismo con mi mismo software (TradeStation).

El libro en sí no es gran cosa, pero posteaba a diario (o casi) sus operaciones en su web y quería comparar mi experiencia del día con alguien, en teoría, profesional. Ahí se acabó mi interés en el libro, no era capaz de ganar usando su sistema y dejé de seguirle. No digo que su sistema sea bueno o malo, pero justo el tiempo que estuve siguiendo sus operaciones no funcionaba.

Un saludo,
Pepe

Richi69
Mensajes: 59
Registrado: 30 Nov 2011 23:39

Re: MANUAL DEL DAY TRADER PRO

Mensaje por Richi69 »

Opino que no existe el metodo infalible, y sobre tdo el intradía de los pequeños es ruinoso para la mayoría, un dia se acierta otro se falla...el 90% de los tarders acaba sin fondos por algo sra no?...creo que el mejor metodo es hacer pocas operaciones, no intentar buscar el minimo de los minimos, al cabo del año hay tres momentos claves que suelen ser bastante claros,aprovecharlos....el que sueñe con revalorizaciones galacticas acabara quebrado.

Lo sencillo funciona bien, no jugar a las artes adivinatorias, he conocido traders que en su panatalla no se veia casi el rpecio y 12 indicadores ( poc ierto tdos retrasados con respecto al precio).... utilizo solo heiken ashi, dos medias y la volatilidad deje el intradia y buscar el santo grial y me va mucho mejor desde leuego.Es solo mi opinion, pero ya con la experienmcia de los años.Suerte a todos.
Avatar de Usuario
TraderCP
Mensajes: 42
Registrado: 10 Feb 2010 19:03

Re: MANUAL DEL DAY TRADER PRO

Mensaje por TraderCP »

Yo compre su libro hace un par de años y lo tengo si quieres te lo envio y tu enviame alguno que tengas de aitor zarate como la simplicidad del primer millon, escribeme por privado. Saludos
Trader_Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2013 17:17

Re: MANUAL DEL DAY TRADER PRO

Mensaje por Trader_Aprendiz »

Hola!

Estoy interesado en libros de trading, EN PAPEL, de segundamano, escucho ofertas por MP. En principio me interesan todo tipo, pues estoy en fase de formación. Pero tampoco que sean muy muy basicos, pues ya llevo 5 años en temas de bolsa y trading...
Os dejo también mi e-mail;
age_of_conquerors_72[Arroba*]hotmail.com

Gracias!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Páginas Web”