Broker con o sin experiencia

Trading en los mercados de divisas
Responder
car270
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2012 19:02

Broker con o sin experiencia

Mensaje por car270 »

Hola amigos... resulta que he estado leyendo sobre brokers y comentan que es mejor un broker que lleve tiempo, años o decadas en el mercado; es decir, los brokers nuevos no son confiables?
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Broker con o sin experiencia

Mensaje por FxDelgado »

Cuanto más tiempo lleve un broker ofreciendo sus servicios, más experiencia, calidad y profesionalidad ofrece. Del mismo modo que un mecánico que lleve diez años metiendole mano a los coches siempre ofrecerá más confianza que uno que acabe de empezar ¿no crees?

Por cierto car ¿dónde te has dejado el otro 7? :-D

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
car270
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2012 19:02

Re: Broker con o sin experiencia

Mensaje por car270 »

Saludos FxDelgado,
Mi pregunta nace debido a que actualmente opero con FBS que es un broker nuevo y no he tenido inconvenientes en ejecucion o retiro de fondos.
Por cierto car ¿dónde te has dejado el otro 7?
Gracias por preguntar :)
Resulta que no recuerdo la contraseña del usuario de x-trader y me han bloqueado el hotmail, me piden que de el numero de celular con el que me registre para q me manden el codigo para activarla, pero como ya no vivo en ese país no tengo el mismo numero de celular a parte no me dan mas opciones :(

Saludo y muchos pips
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Broker con o sin experiencia

Mensaje por predator75 »

No necesariamente un broker tiene que ser mejor porque lleve mas años en el mercado, pero puestos a elegir, a ti que te gustaria mas, que te operase de una ernia un medico con 30 años de experiencia en el campo, o un chico que acaba de sacarse el titulo? Quiza el chico sea un prodigio y el experimentado te lie una gorda, pero por norma general esto no es asi, ya que hay menos prodigios que no prodigios. Esta intuicion de elegir al que mas años lleva es una herramienta buena si necesitas una eleccion rapida, pero si quieres estar seguro estudiaria ambas opciones.
Payoranger
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2012 16:52

Re: Broker con o sin experiencia

Mensaje por Payoranger »

Hola a todos, la verdad que la cosa se esta poniendo dificil, ya que cada día hay más brokers, pero tambien llega un punto en donde no sabes que mirar. Acaso os fiarias más de una empresa hungara (que las hay) que lleva 5 años en el mercado o de una de reino unido o chipre que llevan 2?
Yo estoy a la caza de un broker para forex y me estoy volviendo loco con tantas cuentas demo y tantas cosas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”