Base de datos propia en Visual Chart V

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Speculari
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2012 10:57

Base de datos propia en Visual Chart V

Mensaje por Speculari »

Hola a todos. Es sabido por los usuarios de Visual Chart V que existe la posibilidad de exportar datos, tanto en tiempo real como fin de día, desde Visual Chart hacia Excel. Pero me pregunto si existe la posibilidad de, tras confeccionar una base de datos propia que esté por ejemplo en Excel, representar gráficamente dichos datos en Visual Chart. Por ejemplo, ¿Se podría crear una base de datos de los datos de desempleo en EEUU de los últimos 20 años y representar dichos datos gráficamente en Visual Chart?

Saludos y gracias de antemano ;)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Base de datos propia en Visual Chart V

Mensaje por X-Trader »

Hola Speculari, no conozco el procedimiento exactamente pero hace unos años lo vi hacer en la versión 4 (aunque hay que hacer un hack del formato de datos del Real Server), o sea que poderse se puede.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
eduvng
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2010 20:57

Re: Base de datos propia en Visual Chart V

Mensaje por eduvng »

Buenas, no veo ningún tipo de dificultad para recoger los datos de un Excel e insertarlo como si fuese un indicador. Si quieres enviame un privado y te ayudo, yo tengo introducido como indicador la AAII en VC5.

Saludos
Speculari
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2012 10:57

Re: Base de datos propia en Visual Chart V

Mensaje por Speculari »

Gracias por contestar. Añado que en el foro de la página oficial de Visual Chart, se ha realizado una consulta similar a la aquí expuesta. Como respuesta se indica lo siguiente:
"Puedes enviarnos los datos y nosotros te creamos el gráfico, que tienes que ir manteniendo de forma manual desde la última fecha que nos facilites".
¿Se deduce que ellos te crean en sus servidores la base de datos personalizada que tu quieras? Eso si que es interesante: una especie de servicio en la nube a efectos de datos particulares.

Saludos ;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”