Busco a un crack de la programación...

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Busco a un crack de la programación...

Mensaje por joselopezde »

Bueno, pues eso... pido un favor...

Busco a un crack de la programación en mql4 que me/nos programe un indicador consistente en el "andamio" que utiliza GeorgeM en su estrategia del FDAX (viewtopic.php?p=176153#p176153)

Consistiría en dos líneas horizontales (apertura del día y cierre del día anterior). Y luego otras dos líneas horizontales a 40 puntos de estas dos líneas (y entre ellas también).

No está muy bien explicado porque no soy muy experto en el tema... Adjunto gráfico. s2 y gracias de antemano, aunque sé que está difícil...

Imagen
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: Busco a un crack de la programación...

Mensaje por marlon 1929 »

por mucho crack de la informacion que busques el mercado se encargara de tumbarte todas las estrategias :lol: :lol: :lol: es su especialidad y la verdad que lo hacen muy bien, menudos piratas que están :) echo.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Busco a un crack de la programación...

Mensaje por zamio »

No se programar indicadores, pero con los datos que das bien podria diseñar un sistema que actue segun X criterios en esas zonas.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Busco a un crack de la programación...

Mensaje por X-Trader »

Joselopezde, quizás deberías empezar por decirnos en qué programa/lenguaje necesitas el indicador ;)

Saludos,
X-Trader