Busco a un crack de la programación...

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Busco a un crack de la programación...

Mensaje por joselopezde »

Bueno, pues eso... pido un favor...

Busco a un crack de la programación en mql4 que me/nos programe un indicador consistente en el "andamio" que utiliza GeorgeM en su estrategia del FDAX (viewtopic.php?p=176153#p176153)

Consistiría en dos líneas horizontales (apertura del día y cierre del día anterior). Y luego otras dos líneas horizontales a 40 puntos de estas dos líneas (y entre ellas también).

No está muy bien explicado porque no soy muy experto en el tema... Adjunto gráfico. s2 y gracias de antemano, aunque sé que está difícil...

Imagen
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: Busco a un crack de la programación...

Mensaje por marlon 1929 »

por mucho crack de la informacion que busques el mercado se encargara de tumbarte todas las estrategias :lol: :lol: :lol: es su especialidad y la verdad que lo hacen muy bien, menudos piratas que están :) echo.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Busco a un crack de la programación...

Mensaje por zamio »

No se programar indicadores, pero con los datos que das bien podria diseñar un sistema que actue segun X criterios en esas zonas.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Busco a un crack de la programación...

Mensaje por X-Trader »

Joselopezde, quizás deberías empezar por decirnos en qué programa/lenguaje necesitas el indicador ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Busco a un crack de la programación...

Mensaje por joselopezde »

X-Trader es para Metatrader 4 (mql4)
Saludos

daniclas
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2012 20:24

Re: Busco a un crack de la programación...

Mensaje por daniclas »

Lic. Cibernética Matemática por la UH.
Programador MQL4 de Asesores Expertos e Indicadores para estratégias de trading.
Programador PHP. Desarrollo y programación de aplicaciones webs en PHP, MySQL, XAJAX, APLICACIONES FACEBOOK, etc. Programación de gestores de contenido (CMS), portales y sitios dinámicos.
Si ya tienes una estrategia de trading puesta a punto que funciona eficientemente, pùedes contar conmigo para programar tu AE siempre que operes en MT.
Puedes contactar conmigo en [email protected]
A tus servicios.
Saludos
Última edición por daniclas el 20 Mar 2013 16:25, editado 1 vez en total.
Jesús
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2004 22:26

Re: Busco a un crack de la programación...

Mensaje por Jesús »

Hola daniclas,

He leído tu mensaje y no me queda claro cómo valoras esos servicios. Lo digo porque llevo años haciendo pruebas de los sistemas, y no me vendría nada mal poder automatizar.

Un saludo,

Jesús
bigblue10
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2012 23:39

Re: Busco a un crack de la programación...

Mensaje por bigblue10 »

joselopezde escribió:X-Trader es para Metatrader 4 (mql4)
Saludos
Yo le tengo hecho para Visual Chart, por si te sirve de algo. Es muy simple.
daniclas
Mensajes: 8
Registrado: 31 May 2012 20:24

Re: Busco a un crack de la programación...

Mensaje por daniclas »

Hola Jesus,
Te comento, solo he querido dejar constancia de que poseo amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de diversos tipos, nada más. Los sistemas o programas de trading me han permitido encontrar otra vertiente para el desarrollo de mi mundo en la programación.
Estoy metido en MQL4 desarrollando para Metatrader en estos momentos y pienso dentro de poco empezar con VisualChart.
Mi mundo es la programción y el trading me ha permitido abrir mis horizontes.
Cualquier ayuda que necesites por aquí estaré.
Los interesados en tener un programador para su estrategia pueden escribirme a [email protected]
Saludos.
Daniclas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”