Y HOY... EL BCE EN ACCIÓN

Sólo para inversores de largo plazo
Responder

¿Moverá tipos el BCE?

Sí, bajará 25bp
2
33%
Sí, bajará 50bp
0
No hay votos
No, dejará tipos en el 1%
4
67%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Y HOY... EL BCE EN ACCIÓN

Mensaje por X-Trader »

Curioso porque siempre cae en jueves la reunión pero este mes la cosa ha caído en miércoles. ¿Cómo lo véis? ¿Bajará tipos el amigo Draghi como apuntan ciertos rumores? ¿Anunciará una nueva LTRO? Hagan sus apuestas...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
alsangu
Mensajes: 64
Registrado: 18 May 2012 11:11

Re: Y HOY... EL BCE EN ACCIÓN

Mensaje por alsangu »

Saludos comunidad.

Pues yo como el consenso, descuento cambio de rumbo en el discurso, para la siguiente reunión bajada de tipos (el último dato de la inflación de Alemania fue muy bueno por fin, le da margen al BCE). Descarto bajada de tipos (OJALÁ ME EQUIVOQUE)

El cambio de discurso del BCE está más que descontado.No creo que anuncien LTROs o algún tipo de medida similar, creo que es lo que se está tomando de excusa para rebotar.

Y aquí aunque los mercados subirían, OJALÁ NO ME EQUIVOQUE, porque más deuda para pagar deuda sigue siendo una bomba de relojería de más megatones....

Saludos.
"A Herradura Azul le encanta Aceros Anacot".
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Y HOY... EL BCE EN ACCIÓN

Mensaje por eu »

Cualquiera sabe... Creo que no los moverán

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Y HOY... EL BCE EN ACCIÓN

Mensaje por zamio »

Yo he votado Sí, bajará 25bp.

Seran modestos, no creidos.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
alsangu
Mensajes: 64
Registrado: 18 May 2012 11:11

Re: Y HOY... EL BCE EN ACCIÓN

Mensaje por alsangu »

Pues tipos sin cambios y Draghi parece que está diciendo que la inflación será menor al objetivo del BCE (2%) en 2013, no en el 2012. Que ni bajada de tipos hoy ni en el futuro inmediato vamos ... en fin más de lo mismo. Y que tampoco LTRO nueva de momento.

En fin, que todo sigue igual a corto plazo. Reunión del G7 ayer para meter presión totalmente infructuosa. Al menos fue por videoconferencia, se ahorran las dietas.

Parecía que iban a bajarlos (eso nos había hecho creer el stablishment) al menos en la próxima reunión. Si es que mejor no intentar predecir nada porque realmente no sirve de mucho, solo para mover a los peques hacia donde quieren los grandes.

Saludos.
"A Herradura Azul le encanta Aceros Anacot".

Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Y HOY... EL BCE EN ACCIÓN

Mensaje por Kosparuk »

Está visto que a Draghi no le gusta que le digan lo que tienen que hacer, que fue lo que pasó con la videoconferencia.

Yo que esperaba una bajadita para que me bajara algo el euribor antes del mes que viene. Todavía me queda una revisión de Draghi antes, pero si lo hace entonces apenas voy a tener tiempo para que baje ese pedazo de índice. :roll:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”