Indra

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Indra

Mensaje por predator75 »

La zona de valor de indra ha cambiado, dada la inyeccion en algunas acciones creo que es probable que haya un movimiento hacia arriba, el precio de accion objetivo es 9:

Imagen
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Indra

Mensaje por jamealberto »

No esta mal el análisis predator yo creo que puede subir un poquito más hasta 11 € por acción situaría yo el precio objetivo.Si estamos desde abajo lo más obvio es cerrar parciales meter un breakeven y dejar correr el resto de la posición hasta los niveles de 12.
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Indra

Mensaje por predator75 »

Probablemente tengas razon, ya que con la inyeccion hay varios valores cuyo comportamiento ha empezado a cambiar, y estan tomando un patron que he visto muchas veces y ha terminado en inicio de tendencia alcista.

Nunca esta mal dejar en breakeven y correr beneficios. Dejare evolucionar al precio y veremos como se comporta si llega a 9.
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Indra

Mensaje por predator75 »

El objetivo sigue siendo 9:

Imagen
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Indra

Mensaje por Merowingio »

MIentras no incremente sus beneficios.....
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.

predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Indra

Mensaje por predator75 »

Si alguno siguio mi consejo en junio, en breves podremos recoger beneficios a 9.

Imagen
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Indra

Mensaje por agmageton »

Me podrías valorar los timings en relación con el riesgo/recompensa del consejo ¿?


saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
clowner
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ene 2011 08:23

Re: Indra

Mensaje por clowner »

Como esta, las 35 del ibex amigo...

Como te han pedido en varias ocasiones compañero, si nos pones estadisticos que nos describan un poco tu operativa estaria mejor. ¿Una operacion individual no tiene mucho merito no?. Anda pon esa operacion aislada en el contexto de la operativa en concreto, porque poniendo estas cosas asi, da la sensacion de que dices, voy a abrirme un grafico este Sabado soleado y voy a ver que veo.

Un saludo.
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Indra

Mensaje por predator75 »

Yo siempre prefiero dejar esas opciones de gestion de riesgo a cada uno, ya que habra personas que arriesgen menos o mas, entre otros factores.

Mi opinion personal es que no es buena idea entrar ahora mismo, ya que hay ciertas indicaciones de que va a haber un pullback antes de que continue su movimiento alcista. Esa es la opcion mas segura. Puede que ocurra o puede que no, yo soy bastante conservador. Desde luego la mejor entrada se dio en junio, aprovechando todo el rango de movimiento, pero si alguien quiere entrar ahora, mi opinion es esperar a precios mas baratos.

Contra mas se espere, mejor. Mas barato. Lo ideal seria esperar a la bajada y echarla un ojo de vez en cuando con intencion de saber cuando se esta estancando y va a volver a subir. Tendremos que tener en cuenta la forma de las velas y su relacion con el volumen, y algun indicador de fuerza basico. En ese momento, seria muy buena opcion comprar.

La toma de beneficios, es 9. Es decir, desde Junio, yo veo que el movimiento llegara a 9. Si llega, probablemente llegue mas arriba aun, quiza 9.2 o 9.5 maximo, pero siempre me gusta ofrecer una cifra bastante segura, por lo que os presento esa cifra, que es la conservadora.

Por ultimo, a la hora de cerrar en caso de que estemos en negativo, yo pondria el tope de 7.5 como minimo, que es el valle del ultimo swing. Otro precio interesante para cerrar seria 7.

Respecto al sistema, no tengo un sistema concreto. Soy scalper discreccional en eurodolar y nunca he tenido un sistema, opero en funcion de horas de observacion en el comportamiento del precio. Suelo estar 10 horas al dia en graficas de tics.

De todas formas entiendo los principales indicadores de tendencia, fuerza, volumen.. y eso se puede aplicar a acciones. Basicamente lo que hago con acciones es ver el precio e ir colocando indicadores en funcion de lo que necesite. A veces no tengo tan clara la aceleracion y pongo un atr, o la diferencia entre cierres y pongo un macd.

Por ejemplo en GSJ: viewtopic.php?p=181283#p181283 solamente he utilizado el indicador de volumen, porque el precio estaba bastante plano, lo que indicaba que los participantes estaban esperando a un precio que en su mayoria les pareciese bien para entrar. Estaban expectantes, y si vemos el indicador de volumen, vemos claramente una explosion repentina de actividad, luego es bastante probable que sea compra.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Indra

Mensaje por agmageton »

Me estoy sintiendo mayor en el foro en los últimos tiempos, si es que el tiempo pasa... quizás nos viene otra saga de nuevos grandes trader´s que pide paso y los viejos del lugar ya hemos de empezar a salir, a sobrar o a tocar los 00.

Sólo una pregunta más,

Me podrías valorar los timings en relación con el riesgo/recompensa del consejo ¿? (MATEMATICAMENTE)
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Indra

Mensaje por predator75 »

Hola, podrias decirme que entiendes por timing? Si te refieres al momemtum, mi r:r por ejemplo fue de 1:20. Entrando en 7,1 con un stop en 7 y el profit en 9. Yo suelo llevar luego el stop a la entrada y dejar el riesgo a 0.

No tengo un r:r estatico. Cada operacion es distinta, el contexto es distinto.. no soy partidario de colocar un profit igual en todas las operaciones. aunque siempre intento que al menos el profit potencial sea el doble que la perdida.

Si alguien quiere entrar ahora no sabria decir exactamente donde puede entrar, porque ahora mismo el precio esta en un "umbral de aleatoriedad" como le llamo yo. Se que si rompiese cierto precio seria bueno hace tal, pero ahora mismo desde donde esta el precio no veo ninguna referencia como para aconsejar. Un saludo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Indra

Mensaje por eu »

agmageton escribió:Me estoy sintiendo mayor en el foro en los últimos tiempos, si es que el tiempo pasa... quizás nos viene otra saga de nuevos grandes trader´s que pide paso y los viejos del lugar ya hemos de empezar a salir, a sobrar o a tocar los 00.

Sólo una pregunta más,

Me podrías valorar los timings en relación con el riesgo/recompensa del consejo ¿? (MATEMATICAMENTE)

Jajajaaja, los años no pasan en balde agma...

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Indra

Mensaje por agmageton »

Si marcas el timing a partir de mayo (como así fue en el gráfico que pusiste), tienes un factor de oportunidad de 15, contando deslizamientos y gaps(sólo pongo un 0,08% soy muy amigo) comisión 0,10% entrar salir, tienes un valor de riesgo/retorno=-66,15%/26,75%.

Ahora si me dices que tienes un 1:20 y encima un 70% de fiabilidad con indra, entonces ya si que vas a ser mi ídolo...

Eu ni que lo digas, viejo, viejo :-D saludos.
Adjuntos
indra.jpg
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Indra

Mensaje por predator75 »

Llevo un par de dias activo en el foro (me registre hace tiempo) y creo que la gente se toma en general lo que digo como fantasmadas, pero es que es cierto :lol: me encantaria que no me tomaseis como un fantasmon, pero es que solamente cuento lo que yo tengo dia a dia.

Quiza este tremendamente equivocado acerca de todo esto, quien sabe. He creado una cuenta real hace unos dias con 1000 y algo dolares, la tengo en mi firma y podeis acceder, aunque no vais a ver mucho de momento.

Miradla de vez en cuando porque aunque ahora mismo este en negativo, la he abierto hace dos dias y han sido un par de operaciones.

Un saludo
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Indra

Mensaje por predator75 »

No veo nada bien indra para entrar ahora, ahora puedo verlo mejor.. yo he cerrado hoy varias operaciones y una de ellas ha sido esta, cuya entrada la hice a mediados de junio. Espero que alguien haya podido sacar rentabilidad aqui :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”