Aumento garantías cruces con franco suizo

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Aumento garantías cruces con franco suizo

Mensaje por eurer »

Del broker donde tengo cuenta me están pidiendo para la próxima semana aumento de garantías en todos los cruces XXX/CHF, pasando de 1:400 a 1:25 , sin embargo para otros cruces, por ejemplo EUR/XXX, no.
¿Se espera un fuerte movimiento en esta divisa en las próximas semanas?
...
ActivTrades informa que los siguientes pares de divisas estarán sujetos a un aumento en el margen requerido: EURCHF, AUDCHF, CHFJPY, CADCHF, GBPCHF, USDCHF y NZDCHF.

El apalancamiento permitido será de 1/8 del margen estándar de su cuenta a partir del miércoles 20 de junio a las 19:00 CET y 1/16 desde el miércoles 27 de junio a las 19:00 CET.



Por ejemplo, una cuenta con un apalancamiento de 1:400 tendrá un apalancamiento de 1:50 en estos pares de divisas a partir del miércoles 20 de junio y de 1:25 desde el miércoles 27 de junio.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Aumento garantías cruces con franco suizo

Mensaje por FxDelgado »

Cierto, a mí me ha pasado lo mismo con ActivTrades. ¿Ha sido tan sólo este broker el que ha pedido más margen para el CHF, o lo están haciendo todos?

¿Podría ser que están preveyendo fuertes movimientos y aumento de volatilidad en el CHF debido a una posible ruptura del euro o algo así?
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Responder

Volver a “Forex”