DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por X-Trader »

Haiku, al final lo que quiere Hacienda es que la suma de las cosas sea la que es, da igual realmente donde la pongas porque si pagas por el incremento patrimonial que has tenido, Hacienda no te va a molestar casi con total seguridad. Si fuera una pérdida y la compensaras con ganancias entonces sí que te pueden pedir explicaciones.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por IceMan »

En el póquer online hay un pifostio con hacienda de tres pares.
Yo de momento he dejado de jugar en 888, estaba jugando cash regularmente, pero dincen que las salas envían cada día los "botes" que has ganado, pero no los que pierden. De esta forma se da la paradoja de que puedes perder dinero y tener qu epagar una pasta gansa a la mafia hacendosa hispana....yo llevaré como 500€ ganados en bote....pero ya sabemos como es esto, habré perdido como 430....gano 70€. Se tributa desde los 1.000€ ganados, así que yo paso de seguir jugando hasta que no se aclaren....a ver si voy a ganar 140 pavos y tengo que tributar por un aumento patrimonial de 2.000 :lol: .

Por cierto parece que ayer alguien decía que le había llamado por teléfono, y sólo llame para pedir una pizza, así que o está pluriempleado en los ratos libres de supertrader o más cirulao que una cabra.... :-).

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por eu »

IceMan escribió:....

Por cierto parece que ayer alguien decía que le había llamado por teléfono, y sólo llame para pedir una pizza, así que o está pluriempleado en los ratos libres de supertrader o más cirulao que una cabra.... :-).

Saludos.
No se como te arreglas Ice, pero hasta en la bocatería te localizan :D

Haiku, desconozco el formato de la hacienda española (aqui tenemos otro) pero yo no me complicaría, suma de beneficios o pédidas y punto.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por haiku »

he echo varias pruebas y el resultado es el mismo asi que segun la filosofia de la navaja de occam voy a optar por ponerlo como dice Xtrader, la cantidad a ganar o perder. y punto, y si ta mal ya me enterare :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por FxDelgado »

Joder que lío... gracias por la info Josephine.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo

Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por Alberto Garcia »

Hola.


Pero si se declaran ganancias o perdidas en la declaracion de hacienda y las cuentas en el broker son de menos de 10.000 euros ... ¿ deben estar estas declaradas anteriormente a la declaracion de hacienda ante el BDE ?.

Es que no lo tengo claro. Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por X-Trader »

Hola Alberto Garcia, debes declarar la cuenta ante el BDE si el dinero transferido al extranjero supera los 60.000 €. Lo que declaras a Hacienda son las ganancias y pérdidas que tengas en la cuenta.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por Alberto Garcia »

Gracias X-Trader.

Tengo 4 cuentas abiertas con el mismo broker extranjero. Sumando todas ellas hacen un total de 8.000 euros.

Al ser el total no superior a 60.000 euros entiendo que no debo dar cuenta de ellas al BDE ... pero debo incluirlas en la declaracion de hacienda. ¿ Es así ?.

Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por X-Trader »

Así es Alberto, pero debes declarar la ganancia o pérdida obtenida, nada más; lo de declarar las cuentas en el extranjero no está aprobado aún y falta que saquen un documento o formulario que permita hacerlo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por Alberto Garcia »

Entonces la ley de amnistia que cumple en octubre o noviembre debe referirse a cuentas bancarias, no a cuentas broker, según he leido por aquí. Pero entonces el broker va extrayendo y reponiendo según tus operaciones pero tiene depositado tu dinero en un banco, y ... ¿ no es lo mismo ?.


Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por X-Trader »

Eso todavía es un tema que está por aclarar, cuando salga la ley definitiva, veremos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”