DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por haiku »

Hola a ver pregunto al comite de sabios una duda... en la declaracion de la renta donde es que tengo que poner la cantidad ganada o perdida total del año pasado en forex,?

entiendo que hacer la declaracion es como siempre solo que añado los ingresos o perdidas del año pasado en la casilla........?? :lol: :lol:

gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por haiku »

que pasa que soy el unico que no sabe donde declarar? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por WallStreet »

Yo te puedo decir donde se declaran los futuros y acciones, se hace en la casillas, 340, 341, 342 y 343, pones el broker, el montante global de compras, el montante global de ventas y ya está.

Si usaste varios brokers pones cada uno en otro apartado otra vez en las mismas casillas.

Nunca he usado forex pero me imagino que se podrán poner en esas mismas casillas al fin y al cabo es un producto parecido a los futuros.

Saludos...
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por Kosparuk »

Yo igual, 340 a 343, pero sólo pongo el resultado final: valor de compra 0, valor de venta X.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por haiku »

para forex creo que es la casilla 361 pero no estoy seguro... alguien del foro lo sabe?

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por Russell Edgington »

wallstreet, y si realizar scalp agresivo, haciendo algo mas de 10 opes por dia?

necesitarias el papel higiénico para poder rellenar el documento...

no?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por WallStreet »

Russell Edgington escribió:wallstreet, y si realizar scalp agresivo, haciendo algo mas de 10 opes por dia?

necesitarias el papel higiénico para poder rellenar el documento...

no?
Se pone el montante global de operaciones de compra y de venta de todo el año, incluso es mejor poner cantidades ficticias que den como resultado el rendimiento que has obtenido en el año, es bueno hacer eso por que con los futuros o con el forex habría que poner cantidades exageradas... jeje... de miles de millones, tal y como dice Kosparuk. Lo que importa es poner bien el rendimiento obtenido, independientemente del montante global de operaciones.

Saludos...
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por Kosparuk »

WallStreet escribió:
Russell Edgington escribió:wallstreet, y si realizar scalp agresivo, haciendo algo mas de 10 opes por dia?

necesitarias el papel higiénico para poder rellenar el documento...

no?
Se pone el montante global de operaciones de compra y de venta de todo el año, incluso es mejor poner cantidades ficticias que den como resultado el rendimiento que has obtenido en el año, es bueno hacer eso por que con los futuros o con el forex habría que poner cantidades exageradas... jeje... de miles de millones, tal y como dice Kosparuk. Lo que importa es poner bien el rendimiento obtenido, independientemente del montante global de operaciones.

Saludos...
Yo no dije eso, me debiste entender mal.

Pon que haya ganado 1000€: importe de compra = 0, importe de venta = 1000 => resultado = +1000

Y a correr. Si un año preguntan para eso están todos los papelotes del broker.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por haiku »

pos nada al final me quedo sin saber donde pongo mis millones o mis deudas... :lol:
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por WallStreet »

Lo más correcto es ponerlo en las casillas, 340, 341, 342 y 343.

La casilla 361 no es para productos negociados en mercados oficiales, parece que es para poner ahí las compra ventas entre particulares de inmuebles.

Saludos...
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por FxDelgado »

Una pequeña duda: ¿hay que declarar lo que has ganado durante el año o lo que has sacado? porque yo estoy tratando de "engordar" la cuenta y no estoy sacando nada. Yo ya he hecho la declaración y no he puesto nada.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 17:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por haiku »

a ver creo que ya lo tengo.... tras mirar ciento y un mil foros pelearme con telefonistas de hacienda que no tienen demasiada idea etc...(no sabeis la cantidad de tiempo que tuve que explicarle que no me habia ido al banco a cambiar mi dinero por otra moneda... o que no me refería a que tuviera dinero en un banco en el extranjero. ) :?

creo.... que ya lo tengo y que alguien si lo sabe me corrija en caso de estar equivocado.

Para forex.(usando programa padre)
en la pagina nueve (no pagina literal si no pagina 9 de la declaracion) seccion 4 casilla 361 se ha de marcar la opcion 5 referente a "Otros elementos patrimoniales no afectos a actividades economicas"

despues. como es imposible poner sobre todo si hacemos scalping todas las operaciones que hacemos. se pone un resumen, en mi caso he puesto en la casilla 365 cuando comienza la primera operacion y en la casilla 364 cuando realizo la ultima del año.

en la casilla 367 se pone la cantidad inicial, con la que abriste la cuenta ese año, o comenzaste a operar (+ la suma de los ingresos en positivo que hicieras) es decir si tenias el 1 de enero en la cuenta 10.000 y en marzo metiste 5000 euros mas pues serian 15.000

en la casilla 366 pones la cantidad final que quede en la cuenta cuando cerraste las operaciones o que quedara a dia 31 de diciembre, mas la cantidad o cantidades que retirases en ese año fiscal. es decir, en el caso anterior teniamos para marzo 15.000 tras muchas operaciones para diciembre tenemos 16.000 pero en todo el año hemos retirado de la cuenta 4000 pues serian 20.000

y el resto ya lo calcula solo el programa padre sin tener que añadir mas. en caso de ser positivo tambien te dice el importe a abonar en resumen :-D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por X-Trader »

Como te decía por Forex.es:
Creo que tengo la respuesta: mira la casilla 312 - Otras ganancias patrimoniales imputables a 2011, no derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales. ;)
;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: DECLARACION RENTA 2011 FOREX

Mensaje por haiku »

joe pos ya me has echo un lio, por que la de hacienda me dijo que era en lo de la casilla 361 pero tampoco se la notaba muy lucida.

entonces tu crees que lo que hay que hacer es poner la ganancia total o la perdida total en la 312 o 313 y listo no?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”