Futuro Dax

El foro de los productos derivados
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Futuro Dax

Mensaje por baltic46 »

Cerrado el largo son 37 puntos que dan un total de 288 puntos ahota esta mos cortoas con 2.
Típico trade de entrada en mínimos de la vela y que se resuelve en 30 minutos :)
Saludos.
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Futuro Dax

Mensaje por baltic46 »

Largo en apertura en 9713 tp 9772.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

baltic46 escribió:Largo en apertura en 9713 tp 9772.
Stop?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Futuro Dax

Mensaje por Rango Starr »

..
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:11, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

Baltic te ha venido a ver Dios, la Virgen y los ángeles!!! :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Futuro Dax

Mensaje por baltic46 »

Bueno ya ha cerrado el largo con 59 ptos, estamos cortos con 2.
Latentes estimadas unos 18000 ptos en un escenario muy extremo, stops como tales no hay se hace otra cosa, fiabilidad en torno al 95%.
Saludos.
Pd: Para ser milagro que cierre los cortos en la misma vela a ver si es la de dragui-man
Hinel
Mensajes: 46
Registrado: 13 Abr 2007 13:25

Re: Futuro Dax

Mensaje por Hinel »

Oigan, estamos en vencimientos, press conferences y gold, brent, eurus cambiando tendencia. Las probabilidades de equivocarse son muy altas en este entorno. Ojo.
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Futuro Dax

Mensaje por baltic46 »

Tercer corto en 9724 con tp 9687, se seguiria asi con largos y cortos, y probablemente se vaya por arriba y se buscará la forma de neutralizar lo de abajo sin pasarse de tamaño no sea que siga subiendo, y más tarde o temprano corregirá un poco y se compensan latentes por profits algo mayores a los vistos, Por mi parte esto venía a colación de si el dax estaba para largos o para cortos y yo comenté que para ambos era posible, por mi parte paro la retransmisión del partido y más o menos en diciembre veremos el balance y las latentes si se han mantenido dentro de los esperado o ha fundido la cuenta/demo sobre la que lleva casi año y medio operando el EA, porque pasta sobrante para meterlo en real no hay por estos lares :( así que a esperar mejores tiempos y/o algún inversor con dos huev.... que asuma en latentes lo que se sabe que algún día llegará.
Saludos
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Futuro Dax

Mensaje por bucaneromix »

yo la verdad es que el DAX lo veo para scalping. A largo da muchos bandazos.
No se si conoces al tio este, @jucar99 , pero pone sus señales en tradertwit en tiempo real, y con el DAX es un fenomeno. Altamente recomendable. Yo soy seguidor suyo.

Si a alguien le interesa, el enlace de sus operaciones es este.

http://es.tradertwit.com/trades/histori ... 28/Jucar99
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: Futuro Dax

Mensaje por Satoca »

X trader, que fue de Spirit y de su sistema?

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

Satoca escribió:X trader, que fue de Spirit y de su sistema?

Saludos
Pues el caso es que hace bastante que no sé nada de él pero creo que dejó temporalmente el trading.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Futuro Dax

Mensaje por Wikmar »

¿Dónde seguir al Drácula?
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

Por cierto hoy Draghi day... soy yo o están sujetándolo frente a resistencias para romperlas en cuanto este hombre abra la boca? Esperemos que no repita la jugada del 3 de diciembre, a mí me fastidió bastante aunque logré salir casi ileso.

Mucha suerte a todos en cualquier caso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Futuro Dax

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió:¿Dónde seguir al Drácula?
Aquí lo tienes:

http://www.ecb.europa.eu/press/tvservic ... 10.en.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Futuro Dax

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió:
Wikmar escribió:¿Dónde seguir al Drácula?
Aquí lo tienes:

http://www.ecb.europa.eu/press/tvservic ... 10.en.html

Saludos,
X-Trader

Gracias.

Yo creo y en función de ello tengo pensado actuar (estoy comprado), que los máximos se harán cuando esté hablando aunque no haya dicho nada especial. Ahí desharé gran parte o toda la posición.

Puede quedar Mercado alcista, SOLO si saca MUCHA artillería, cosa que es MUY difícil en el pájaro este.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”