MB trading . Recomendación Geoffbond007

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
pepcaro
Mensajes: 7
Registrado: 03 Abr 2011 21:42

MB trading . Recomendación Geoffbond007

Mensaje por pepcaro »

hola,

Tras los consejos de Geofgbond007 he estado buscando nuevos brokers para diversificar la cartera.

Al parecer la SPIC no cubre las cuentas de futuros ni de forex de interactive.

He mirado Advantagefutures, tiene buena pinta, pero me obligaria a tener 2 cuentas diferentes una para acciones y otra para futuros.

Al parecer MB trading permite tener cuenta global pero desconozco su situacion o si tambien hace trading propietario.

Gracias y en especial a Geoffbond por tenernos actualizados y por su visión global.
Última edición por X-Trader el 01 Ago 2012 12:34, editado 1 vez en total.
Razón: Es Geoffbond, no Jeofbond ;)
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: MB trading . Recomendación Jeofbond007

Mensaje por geoffbond007 »

Hola amigo.
Gracias por tu comentario. Pero Tengo una duda.
Yo te recomende MB trading? Es que yo no suelo recomendar brokers. Yo usualmente solo recomiendo usar FCM directamente como es el caso de Advantage Futures. De todos modos contesto muchos privados y tal vez mencione a MB trading, solo que no lo recuerdo.

De todos modos suerte amigo y un fuerte abrazo.


pepcaro escribió:hola,

Tras los consejos de Jeofbond007 he estado buscando nuevos brokers para diversificar la cartera.

Al parecer la SPIC no cubre las cuentas de futuros ni de forex de interactive.

He mirado Advantagefutures, tiene buena pinta, pero me obligaria a tener 2 cuentas diferentes una para acciones y otra para futuros.

Al parecer MB trading permite tener cuenta global pero desconozco su situacion o si tambien hace trading propietario.

Gracias y en especial a Jeofbond por tenernos actualizados y por su visión global.
pepcaro
Mensajes: 7
Registrado: 03 Abr 2011 21:42

Re: MB trading . Recomendación Jeofbond007

Mensaje por pepcaro »

Perdona Geoffbond007 a lo mejor no me explique.

Tras tus comentario sobre Interactive brokers, busque un nuevo broker que tuviera acciones y futuros a la vez, segun barron uno de los mejor puntuados tras interactive brokers era MB trading y mi pregunta era si tu lo cnoocias o algun forero?

Por otra parte, PFG Best no era un FCM??

Gracias por tus intervenciones
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: MB trading . Recomendación Jeofbond007

Mensaje por geoffbond007 »

Hola nuevamente amigo.
Mira, yo no se mucho de MB trading la verdad. Lamento no poderte ser de utilidad en ese sentido.
Sobre PFG si eran Clearing (FCM) al igual que MFglobal y Refco. Pero debes entender que los brokers deben operar con un Clearing. Osea, supongamos que habras una cuenta con X brokers, pues ese broker tiene el dinero en algun Clearing (FCM).

La razon por la cual suelo recomendar mas el abrir directamente con un FCM es porque suelen manejar mejor el tema de los span-margin cuando se hacen spreads (para mi esto es vital) Y porque las comisiones suelen ser menores. Ademas los FCM te pueden ayudar al proceso de la membresia en la bolsa que reduciria aun mas los costos. Y porque tienen buenos planes para tener acceso a plataformas institucionales como Xtrader o CQG para poner dos ejemplos. Por ejemplo, Advantage (mi actual FCM) me permite usar el autospreaders de Xtrader pagando solo per trade basis Y asi me evito tener que pagar los 2000 mensual de esa plataforma. (oferta solo para residentes de USA). Tambien manejan muy bien el tema de los margenes en mis spreads (un TED vs TUT spreads me sale por $150 dolares por spreads) Y Dow Jones vs SP500 por menos de $100 dolares (es bueno llamar al FCM y negociar los margenes).

Sobre IB, ese es otro tema. esa gente son MM, FCM, brokers etc etc. Mi problema con ellos es el tema de los span-margins en los spreads y el hecho de que tambien son MM. Yo cerre mi cuenta con mi antiguo clearing MBFCC precisamente porque abrieron un prop company Y me parecia que habia conflicto de intereses. Refco era MM Y FCM Y mira lo que hacian.

Con esto dicho, No quiero que se me mal interprete mi opinion sobre IB..

Un abrazo amigo.


pepcaro escribió:Perdona Geoffbond007 a lo mejor no me explique.

Tras tus comentario sobre Interactive brokers, busque un nuevo broker que tuviera acciones y futuros a la vez, segun barron uno de los mejor puntuados tras interactive brokers era MB trading y mi pregunta era si tu lo cnoocias o algun forero?

Por otra parte, PFG Best no era un FCM??

Gracias por tus intervenciones
pepcaro
Mensajes: 7
Registrado: 03 Abr 2011 21:42

Re: MB trading . Recomendación Geoffbond007

Mensaje por pepcaro »

Muchas gracias, un placer leerte.

He visto que las membresias del CME están en torno a los 1500 Euros al mes por costes podria ser interesante y no es mas caro que mantener un terminal bloomber. Pero me pierdo como tramitas las ordenes??

Gracias amigo

CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: MB trading . Recomendación Geoffbond007

Mensaje por CDS »

PEPCARO, fijate en la lista del cme clearing firms ahí estan todos por mercados asi te sera mas facil, sobre el broker MB su CF es APEX CLEARING CORPORATION esta cia es nueva ya que compro la division de penson, fijate aqui:
http://www.cmegroup.com/tools-informati ... firms.html

http://www.marketwatch.com/story/apex-c ... 2012-05-31

de todas formas sus comiones no andan mal y sus margenes son fieles a los del cme.
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: MB trading . Recomendación Geoffbond007

Mensaje por geoffbond007 »

Hola nuevamente amigo.

Las membresias del CME son varias y varian en el precio. Las membresias fluctuan diariamente y son negociables Y si haces mucho volumen, pues si vale la pena porque el ahorro es sustancial. La mayoria de los Clearings te ayudan a rentar o comprar una membresia y negocian por ti. El procedimiento es bastante simple si supieras, pero como dije antes, si haces volumen entonces si vale la pena.

Sobre tu pregunta de tramitar las ordenes, pues normal. Tu habres una cuenta con un Clearing, te haces miembro de la bolsa y adquieres un software de ejecucion y el clearing se encargara de calcular los margenes y las comisiones por cada operacion. Obviamente que si tienes una plataforma institucional pues tu felixibilidad aumentan, pero no es una regla para operar en bolsa. Todo realmente depende de tu estilo de operar y cuales son tus necesidades. Hay muchos traders que le ha ido bien con CTS4 Y todos hablan bien de esa plataforma y es barata en comparacion a TT y CQG (aunque por el momento, TT y CQG son la que mas felixbilidades ofrecen especialmente si tratas de vivir de los spreads, condors, strips, buterfly's, Cracks etc etc aparte de que con estas dos plataformas tienes acceso al mercado OTC en el fixed income stream)

Bloomberg Terminal es como si fuese una bolsa realmente, solo que OTC. Alli se negocian Trillones de dolares de productos Over the counters, especialmente en Fixed Income. El volumen que se mueve en la terminal de Bloomberg, Cantor, BG e ICAP es 100 veces mas que el que se mueve en el CME Y el eurex juntos.

pepcaro escribió:Muchas gracias, un placer leerte.

He visto que las membresias del CME están en torno a los 1500 Euros al mes por costes podria ser interesante y no es mas caro que mantener un terminal bloomber. Pero me pierdo como tramitas las ordenes??

Gracias amigo
pepcaro
Mensajes: 7
Registrado: 03 Abr 2011 21:42

Re: MB trading . Recomendación Geoffbond007

Mensaje por pepcaro »

Gracias de nuevo,

como esta el tema de los brokers en USA..... ahora Knight Capital
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”