Página 1 de 1
Que feed de noticias recomendais?
Publicado: 08 Ago 2012 23:44
por LievenX
Hola cracks!
estaba buscando una recomendación acerca de que feeds de noticias (de pago y gratuitas) soleis usar para manejaros en el par de EURUSD .
Mil gracias, cualquier ayuda será bien recibida.
Salu2,
LievenX
Re: Que feed de noticias recomendais?
Publicado: 20 Dic 2012 03:42
por ParetoPao
weno, viendo la avalancha de recomendaciones, te pregunto...manejAndote en twitter, e incluso sin saber si en español es igual q en inglés, necesitas algo mAs : ? jeje
aparte q no sE a q te refieres exactamente con el feed, al antes, o al despuEs ? para el antes esta gente suele estar bastante bien, a ver q te parece, una vez elijes los paises q buscas, etc:
http://fxmatoday.cal.4castweb.com/timez ... e37d284d69
para lo demAs, lo dixo, ya la mayoría de notis las publica la fuente directamente en twitter, o si te refieres a tener el NFP 15 segundos antes, q io sepa solo teniendo una plataforma reuters, o un wen enchufe en los q publican el dato, q aunq sea ilegal, fijo tiene filtraciones, jeje, o eso jura un tal Welch ¿?
s2! (casi seis meses despuEs

)
Re: Que feed de noticias recomendais?
Publicado: 20 Dic 2012 09:03
por X-Trader
Hey muy buena esa web Gofio, muchas graciasss!!! A la lista de favoritos pero ya!
Saludos,
X-Trader
Re: Que feed de noticias recomendais?
Publicado: 20 Dic 2012 13:20
por joselopezde
ParetoPao escribió:weno, viendo la avalancha de recomendaciones, te pregunto...manejAndote en twitter, e incluso sin saber si en español es igual q en inglés, necesitas algo mAs : ? jeje
aparte q no sE a q te refieres exactamente con el feed, al antes, o al despuEs ? para el antes esta gente suele estar bastante bien, a ver q te parece, una vez elijes los paises q buscas, etc:
http://fxmatoday.cal.4castweb.com/timez ... e37d284d69
para lo demAs, lo dixo, ya la mayoría de notis las publica la fuente directamente en twitter, o
si te refieres a tener el NFP 15 segundos antes, q io sepa solo teniendo una plataforma reuters, o un wen enchufe en los q publican el dato, q aunq sea ilegal, fijo tiene filtraciones, jeje, o eso jura un tal Welch ¿?
s2! (casi seis meses despuEs

)
en serio con la plataforma de Reuters tienes el NFP antes de que se publique "oficialmente"??
Re: Que feed de noticias recomendais?
Publicado: 20 Dic 2012 15:36
por joselopezde
cual es el precio de la plataforma?
a que te refieres con "un wen enchufe en los q publican el dato"? se puede obtener gratis?
Re: Que feed de noticias recomendais?
Publicado: 20 Dic 2012 15:58
por mascara
joselopezde escribió:a que te refieres con "un wen enchufe en los q publican el dato"? se puede obtener gratis?
Creo que, a menos que tengas uno en casa, como el que tiene el hijo del Draghi este... para comprarlos están bastante caros...

Re: Que feed de noticias recomendais?
Publicado: 20 Dic 2012 16:56
por davidmartinez
muchas veces se han visto evidentes leaks unos minutos antes.
los graficos de nanex muestran que hay miles de operaciones un pelin antes
algunos reports son de pago, como el chicago pmi, y se difunden 3 minutos antes a los subcriptores.
tweeter suele ser muy muy rapido
respecto a que plataformas como bloomberg o reuters saquen el dato antes... ni idea
Re: Que feed de noticias recomendais?
Publicado: 20 Dic 2012 19:37
por ParetoPao
puesssss....no siempre es igual, PERO, como norma, y en el NFP, entre 15 y 10 segundos antes suele ser lo "normal"
y como dices, muchas veces se ven varios tics pa uno u otro lao, o pa los dos, antes de q "oficialmente" se publique el dato. Hace poco, con los datos japos, hubo una racha que de a pocos minutos de un dato gordo, habia una movimiento fuerte "por la cara", y justo justo, coincidía q era luego en la direcci0n del dato....sospechoso...o casualidad, claro. O hace poco q dieron un dato de australia el día antes y la mayoria ni se cosc0...juas
pero sip, a día de hoy, twitter es una pasada - incluso gente de hedge funds y demAs q reconoce luego en sus cuentas q se han enterao de algo antes x twitter q por las pedazo plataformas q tienen ya sea reuters o bloomberg (x no hablar de datos mas o menos importantes q en reuters no salen...etc)
en fins, total, si luego como ayer con el BoJ, barren pa los dos lados y se queda donde estaba al principio...jojo
s2!