¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

¿Cómo se declaran las pérdidas y ganancias obtenidas en el trading? Resuelve todas las dudas aquí.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por agmageton »

Creo entender que se le aplica al impuesto la transparencia fiscal, osea que ya puedes tener sociedad o mil amantes para desgrabar y ese impuesto será el mismo pongamos sobre el 50% de las plusvalías, únicamente falta saber si van a aplicar algún salvamento para las plusvalías generadas a mas de x tiempo, por ejemplo 1 año, 6 meses, 2 meses etc, pero las plusvalías intradiarias seguro que van a cotizar al tipo más alto que será una barbaridad en torno al 50% mínimo.

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
clowner
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ene 2011 08:23

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por clowner »

Hola,

http://www.lamoncloa.gob.es/Serviciosde ... eficit.htm

El Gobierno corregirá el actual régimen del sistema de plusvalías con el objetivo de “luchar contra la especulación” en los mercados. Montoro recalcó que es profundamente injusto el sistema actual en el que se tributa por plusvalías a un tipo único “por lo que se pueda ganar en Bolsa en una mañana” mientras que un trabajador lleva su salario a un gravamen progresivo.

http://press.tucasa.com/noticias/el-gob ... lusvalias/

No dice nada de cuanto se va a aplicar y en cuando se incrementara el % a gravar.

Pero vamos a ver, ¿donde pone que se van a gravar al 50%?, ¿esto ya esta aprovado e implementado?, porque si esto asi, ¿por que este hilo no tiene mas de 5000 respuestas?, ¿todo el mundo sabe como eludir al fisco?, aqui se habla mucho de hay que irse a China, a Vietnam, a Marte, ¿pero alguien lo hace de verdad?, en fin, toca investigar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por agmageton »

http://www.economistas.org/Contenido/Co ... cienda.pdf,

Según este enlace, la plusvalia podrá ser de un máximo del 56% por el tipo marginal del irpf, vamos que un trader a tiempo medio que gane entre su sueldo y sus trader´s más de 50.000 euros al año deberá pagar el 56% del beneficio, más o menos...el resto una escala del 25% para arriba, como lo modificarán...pues ya veremos¡¡¡

y trader´s que ganen más de 50.000 euros pues a tomar viento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
MeduTradestation
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2012 23:25

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por MeduTradestation »

rufus escribió:Yo es que no veo el problema

http://www.spain-offshore.com/

Ignacio es un tío muy apañao. Seguro que os encuentra una solución fácil al asunto :-D

[email protected]

Yo ya estoy hablando con esta gente, estoy viendo de hacerlo en Gibraltar.

http://es.sfm-offshore.com/

Por lo que he hablado con ellos hasta compensa a un pequeño trader.

Cuando lo tenga todo definido comentare en este hilo como ha quedado todo.

Nuestros politicos en general estan empeñados en que España sea un pais mas mediocre de lo que es.
Lo que tenemos que demostrar los españoles es sencillamente que somos gente inteligente gobernada por una pandilla de mamarrachos que no saben donde tienen el cerebro. Sencillamente adios a un monton de capital, pero no se daran cuenta.


Un saludo.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por FxDelgado »

Nuestros politicos en general estan empeñados en que España sea un pais mas mediocre de lo que es
Más que los políticos, los mediocres son las "manos fuertes" de la economía. Esa casta empresarial, banquera y terrateniente (los mismos que apoyaron el golpe de Franco y que les fue tan bien) que desde sus fincas y cortijos ven con alergia y desdén la inversión en I+D+I, y que han sido incapaces de crear empleo, desarrollo y prosperidad en este país, a excepción de cuando sus márgenes de ganancia eran enormes y nos metieron a todos en una brutal burbuja inmobiliaria.

Esos son los verdaderos culpables.
Lo que tenemos que demostrar los españoles es sencillamente que somos gente inteligente gobernada por una pandilla de mamarrachos que no saben donde tienen el cerebro
A esa misma conclusión llegó el duque de Wellington hace doscientos años cuando las guerras napoleónicas en España. En este país nunca hemos tenido una verdadera revolución de nada, como las que han tenido en los paises europeos de nuestro entorno en siglos pasados.

En este país, a cada reforma que nos acercara a Europa le seguía una brutal contrarreforma que nos volvia a tirar atrás. Mientras todo siga así, igual que siempre, con los que mandan metidos en sus fincas y cortijos dirigiendo el devenir de este país, no habrá nada que hacer.

Y les interesa que la sociedad española siga siendo ignorante, cruel, bruta y supersticiosa ¿por qué creeis que el Pp apoya con tanto ahínco la "fiesta" de los toros y las procesiones de santos y santas o el adoctrinamiento católico que se lleva a cabo en nuestras escuelas?
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo

Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por Iam4real »

FXSlim, que sí hombre que sí, que tus traumas infantiles ya han quedado claros, no ahondes más en ellos pobrecito mío. Lo que repugna enormemente de todos vosotros progres de boquilla es como os gusta (por interés, claro) meteros con la ideología o las creencias en España, mientras alabáis (sólo os falta poneros de rodillas) los devenires de otros países, como por ejemplo ese paradigma de democracia del que tanto se os llena la boca que se lalma Reino Unido. Mientras sigáis alabando a un país feudal, donde el trato de la gente como "ganado" por parte de aquellos mismos que en 1939 fueron la comidilla de la 2ª GM, seguiréis siendo pobres personas que sólo con odio y rabia pueden llegar al final del día e irse a dormir. Hablar de UK como modelo de democracia, del Duque de Wellington o de cualquiera que forme parte de un país anclado en el siglo XI pero vitoreado por los incultos como tú Slim, es lo mismo que decir que Fukushima está limpia y sin radiación. En fin, que tu odio te mantenga despierto, Slim.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por barridopey »


Y les interesa que la sociedad española siga siendo ignorante, cruel, bruta y supersticiosa ¿por qué creeis que el Pp apoya con tanto ahínco la "fiesta" de los toros y las procesiones de santos y santas o el adoctrinamiento católico que se lleva a cabo en nuestras escuelas?
Es un ataque gratuito y bastante ignorante por tu parte. Y la palabra "adoctrinamiento" repásala, ese día debiste no ir a la escuela, aunque supongo que tú serás de la LOGSE con lo que no importa si fuiste o no.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por barridopey »

Iam4real escribió: Hablar de UK como modelo de democracia
Cuando en España un ministro dimita por haber llevado a un amigo a varios viajes oficiales al extranjero, y SOLO por eso, como yo presencié viviendo allí, hablaremos de democracia en España y podremos compararlas, de momento UK nos da lecciones en muchas cosas y sobretodo cívicas.
cuatro
Mensajes: 124
Registrado: 27 Sep 2011 18:27

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por cuatro »

FxDelgado escribió:Más que los políticos, los mediocres son las "manos fuertes" de la economía. Esa casta empresarial, banquera y terrateniente (los mismos que apoyaron el golpe de Franco y que les fue tan bien) que desde sus fincas y cortijos ven con alergia y desdén la inversión en I+D+I, y que han sido incapaces de crear empleo, desarrollo y prosperidad en este país, a excepción de cuando sus márgenes de ganancia eran enormes y nos metieron a todos en una brutal burbuja inmobiliaria.

Esos son los verdaderos culpables.
Tronco, FxDelgado, mira que aunque pueda parecer raro, me caes bien. Pero no veo bueno que menees la cacota de la guerra civil, Franco y esas cosas que huelen a rancio. Respeto muchísimo tu ideología, pero es mejor mirar al presente y al futuro que al pasado. Ten en cuenta que cualquiera de derechas puede rebatirte en este tipo de debates arcaicos de cortijos y terratenientes, porque cosas feas y abusos los hubo en ambos bandos. A mí también los ministros de ahora me recuerdan a los del NODO, pero no meneemos el asunto, y fomentemos el respeto entre todos, aunque pensemos distinto.
;)
Aquila non captat muscas.
Iam4real
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2010 18:27

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por Iam4real »

barridopey escribió:
Iam4real escribió: Hablar de UK como modelo de democracia
Cuando en España un ministro dimita por haber llevado a un amigo a varios viajes oficiales al extranjero, y SOLO por eso, como yo presencié viviendo allí, hablaremos de democracia en España y podremos compararlas, de momento UK nos da lecciones en muchas cosas y sobretodo cívicas.
Habrás vivido allí, pero poco sabes o demuestras del tema. Aquí por 4 trajes se intentó incendiar a un político, mientras que otros cazaban con jueces sin probelma...aquí dimitió el preseidente del tribunal supremo por irse de putillas por Malafiestella, pero la X del Gal sigue abriendo la boca a razón de 100,000€...es decir, aquí sólo hay un bando que se cree "moralmente" (por necios) capaz de atacar al otro, y ésa puede que sea la diferencia.

En cuanto a lo que tú comentas, el día que algún Lord dimita por sus numerosos escándalos de trapicheos y juegos sucios o los amigos de Nathanael Rothschild (incluido el acutal jefe de la economía de UK, George Osborne) dejen de ostentar el cargo, te escucharé. Mientras tanto, tú podrás seguir alabando al sitio más feudal y con afán de esclavitud del planeta, que yo, por conocimiento directo e interno, te lo iré rebatiendo. Que España sea país de pillos no significa que deba menospreciarse ante regímenes feudales que siguen anclados en el s.XI, o sea, todo el norte de Europa dirección Polo Norte. Éste no es el tópico del hilo, por lo que limito aquí mi aportación, pero es que el traumas del FXSlim pobrecito no puede estarse quieto, el odio le corroe por dentro y si no escribe, revienta...le llamaremos FXDelga-Lute, o escribe o revienta.

Iam4real
MeduTradestation
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2012 23:25

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por MeduTradestation »

Buenas caballeros y señoritas:

Sin querer faltar al respeto a nadie, un foro es para compartir información y dar cada uno la opinión que le de la gana, pero considero que nos estamos saliendo un poquito del hilo. El señor de la foto
Montoro.jpg
y todos los Lores de los que habláis tienen la vida mas que resuelta y si la fastidian es por que quieren, nada mas. Lo que tenemos que tratar es que no nos la fastidien a nosotros, tenemos que ser un poco menos cómodos y demostrar que somos gente inteligente, que también sabe tomar sus medidas, y sobre esto ultimo es lo que me gustaría que se tratara en este hilo, siempre con el respeto a quien lo inicio.
Me gustaría leer, que medidas tenemos pensado tomar, alternativas reales para que nos fastidien el trabajo de tantos años, daros cuenta que ellos no piensan en nada mas que en recaudar sin ver las consecuencias ni para nosotros ni para el país, por lo tanto como directamente no nos van a escuchar pues, soluciones señores, eso es lo que tenemos que buscar. Ellos toman medidas, nosotros las analizamos, que eso se nos debería de dar bien, sacamos conclusiones y tomamos medidas nosotros también y punto.
Para que hablen de ellos dejar a la prensa que lo saben hacer de maravilla.

Insisto sin ánimo de ofender a nadie.

Un cordial saludo.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por barridopey »

MeduTradestation escribió:Buenas caballeros y señoritas:

Me gustaría leer, que medidas tenemos pensado tomar, alternativas reales para que nos fastidien el trabajo de tantos años

Un cordial saludo.
El montar una sociedad offshore con cuenta bancaria asociada y tarjeta anónima, pienso que es una buena solución y totalmente legal. Me surgen algunas dudas de si para pequeños traders como nosotros con poco capital lo podemos hacer y merece la pena los costes que eso acarrea. Por otro lado los impuestos que tendrías que pagar aquí al estar residiendo en el caso de que quisieras que la sociedad repartiera de vez en cuando beneficios y los pasara a tu cuenta española, no se que tributación tendría eso.

Y también no se si los inspectores nos buscarían las vueltas por tener eso. A los grandes no los tocan, no se si a nosotros intentarían pillarnos en algo.
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por kosther »

dalamar66 escribió:
Russell Edgington escribió:pues yo lo preguntaba porque tenia entendido que hasta que no trageses el dinero a casa no hacía falta declararlo..

pos vaya coñazo!

cada año donar el 50%!!

si me echo una novia extranjera tenia mas posibilidades de declarar menos no?? :lol:
En UK puedes hacer bastante trading libre de impuestos, Spread betting, ISAs, SPPI... Pero tienes que vivir alli claro... mejor en Singapur, Hong Kong, o esas islitas del caribe.

Te puedes echar una novia extranjera que es de alguno de esos sitios y vive alli, pues a lo mejor puedes hacer trading con su cuenta a nombre de ella, pero mejor que no rompais ;-)
Yo creo que puede ser una solucion, tener un contacto de confianza (algun pariente, la novia o mujer...) en un pais que no se paguen tantos impuestos y usar su nombre para tradear, pero habria que complementarlo con algo mas para no usar dinero negro unicamente.
Claro que no todos pueden tener esa posibilidad, pero mientras mas posibles soluciones hayan mas facil sera elegir entre alguna.
Un saludo
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por jogomax »

agmageton escribió:http://www.economistas.org/Contenido/Co ... cienda.pdf,

Según este enlace, la plusvalia podrá ser de un máximo del 56% por el tipo marginal del irpf, vamos que un trader a tiempo medio que gane entre su sueldo y sus trader´s más de 50.000 euros al año deberá pagar el 56% del beneficio, más o menos...el resto una escala del 25% para arriba, como lo modificarán...pues ya veremos¡¡¡

y trader´s que ganen más de 50.000 euros pues a tomar viento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El tipo marginal del 56% es para importes superiores a 300.000 euros, y solo se llega a ese extremo en Cataluña.

Para una base liquidable de 50.000 euros el tipo APLICABLE es de alrededor del 40%, y como estamos hablando de un impuesto progresivo el tipo medio es aproximadamente el 30%, ya que cada tramo hasta llegar a esos 50k lleva un tipo impositivo diferente.

Además estamos hablando de base liquidable, y seguramente haya habido algunas reducciones hasta llegar ahí (mínimo personal...), así que obviamente los rendimientos brutos hayan sido superiores.


Ahora bien, todo esto son especulaciones porque me juego la cabeza que ellos mismos ni saben lo que van a hacer, probablemente hagan lo que se les ocurra 5 minutos antes.


Y ahí va mi pregunta ¿No es justo que el que más gane más pague?
MeduTradestation
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2012 23:25

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por MeduTradestation »

barridopey escribió:
MeduTradestation escribió:Buenas caballeros y señoritas:

Me gustaría leer, que medidas tenemos pensado tomar, alternativas reales para que nos fastidien el trabajo de tantos años

Un cordial saludo.
El montar una sociedad offshore con cuenta bancaria asociada y tarjeta anónima, pienso que es una buena solución y totalmente legal. Me surgen algunas dudas de si para pequeños traders como nosotros con poco capital lo podemos hacer y merece la pena los costes que eso acarrea. Por otro lado los impuestos que tendrías que pagar aquí al estar residiendo en el caso de que quisieras que la sociedad repartiera de vez en cuando beneficios y los pasara a tu cuenta española, no se que tributación tendría eso.

Y también no se si los inspectores nos buscarían las vueltas por tener eso. A los grandes no los tocan, no se si a nosotros intentarían pillarnos en algo.
Buenas noches barridopey:

Te podre contestar a partir de la 1º quincena de Septiembre, tengo una reunion con el representante en España de la empresa, http://es.sfm-offshore.com/, pero por lo que me comentaron telefonicamente, si que puede ser viable totalmente para un pequeño inversor, de echo yo lo soy, partiendo de la base de lo que nos quieren grabar, sumale que realmente lleven a cabo el tema de la Tasa Tobin, pues que quieres que te diga, yo de momento lo veo viable, pero como te comento prefiero primero resolver totalmente todas las dudas que yo tambien tengo al respeto. Una vez que lo haga no tendre ningun inconveniente en comentarlo en el foro para que cada uno tome la decision que considere mas oportuna.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Fiscalidad”