¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

¿Cómo se declaran las pérdidas y ganancias obtenidas en el trading? Resuelve todas las dudas aquí.
Avatar de Usuario
clowner
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ene 2011 08:23

¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por clowner »

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... es-102222/

Caña al mono que es de goma.

Un saludo.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por agmageton »

Creo que se van a pasar al tributar al 50% de impuestos las plusvalías que se generen en operativas de menos de 2 meses...

Esto aniquila a todos los broker´s y a todos los trader´s, seguirá algún buy&hold de largo plazo y poco más en nuestro mercado doméstico....o algún evadidor de impuestos que tarde o temprano le precintarán su casa...

Lo único que digo, esta noticia igual que la tasa tobin, echa por tierra todo el trabajo y años de los que estamos por aquí, y prácticamente no tienen repercusión en el foro, entonces me pregunto? si sólo nos afecta a 4 desgraciados del foro y alguno más por ahí que no és del foro, a quien va a joder el Cristobita?
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
clowner
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ene 2011 08:23

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por clowner »

Hola agmageton,

espero que al final no sea todo tan catastrofista y cuando se implementen estas medidas todavia se pueda hacer algo. Desolador.

Un saludo.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por barridopey »

agmageton escribió:
Lo único que digo, esta noticia igual que la tasa tobin, echa por tierra todo el trabajo y años de los que estamos por aquí, y prácticamente no tienen repercusión en el foro, entonces me pregunto? si sólo nos afecta a 4 desgraciados del foro y alguno más por ahí que no és del foro, a quien va a joder el Cristobita?

No creo que en este foro u otros parecidos haya mucha gente que realmente viva de esto. Los que lo hacen para tener un ingreso extra o para fundirse lo ahorros de su salario, si aparece este impuesto, desaparecerán. Los grandes traders y demás tiburones se irán de España si no lo han hecho ya, así que a los que nos jode, somos muy poquitos, parece que hay poco parado y quieren que el nº aumente dejandonos sin trabajo.

Saludos
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por Russell Edgington »

haber, me podríais explicar que le pasaría a este perfil de trader amateur?

-trader que gana entre 10k-20k euros al año.

-que no vive de esto, ya que tiene su puesto de trabajo remunerado aparte y cotizando...

-que no saque el dinero en años de su broker. Ya que cuando lo saque, será una vez dentro de algún tiempo...

a esta persona, cuando (dentro de unos años), decida sacar el dinero del broker le joderan, no?

pero los años que tenga el dinero "fuera de casa"...tiene que hacer algo??

espero que me resolváis la duda.

graache!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por ParetoPao »

Russell Edgington escribió:a esta persona, cuando (dentro de unos años), decida sacar el dinero del broker le joderan, no?
io creo q si cuando sacas al final mAs de lo q metiste, y supera la inflaci0n, es imposible q nadie te joda :-D

s2! ;)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por barridopey »

Russell Edgington escribió:
pero los años que tenga el dinero "fuera de casa"...tiene que hacer algo??

graache!
Las plusvalias de capital hay que declararlas anualmente saques el dinero del broker o no, eso no importa. Eso en el caso de que quieras estar legal. Otra cosa es que no saques nunca el dinero del broker y no lo declares. Pero cuando lo saques todo junto, a ver como lo justificas.... Y en el caso de que no te pasara nada, cosa que dudo, el 50% de tus plusvalías es un robo.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por rufus »

Yo es que no veo el problema

http://www.spain-offshore.com/

Ignacio es un tío muy apañao. Seguro que os encuentra una solución fácil al asunto :-D

[email protected]
Última edición por rufus el 15 Ago 2012 15:18, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por dalamar66 »

agmageton escribió:Creo que se van a pasar al tributar al 50% de impuestos las plusvalías que se generen en operativas de menos de 2 meses...

Esto aniquila a todos los broker´s y a todos los trader´s, seguirá algún buy&hold de largo plazo y poco más en nuestro mercado doméstico....o algún evadidor de impuestos que tarde o temprano le precintarán su casa...
Cortos en BME?

Si te dedicas solo al trading, lo mejor es hacer la maleta, hay sitios muy chulos con playas increibles, buena comida y libres de impuestos, incluso puedes seguir haciendo trading con tu cuenta espanola y no pagar ningun impuesto, yo lo hago. :-D
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por Russell Edgington »

pues yo lo preguntaba porque tenia entendido que hasta que no trageses el dinero a casa no hacía falta declararlo..

pos vaya coñazo!

cada año donar el 50%!!

si me echo una novia extranjera tenia mas posibilidades de declarar menos no?? :lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por dalamar66 »

Russell Edgington escribió:pues yo lo preguntaba porque tenia entendido que hasta que no trageses el dinero a casa no hacía falta declararlo..

pos vaya coñazo!

cada año donar el 50%!!

si me echo una novia extranjera tenia mas posibilidades de declarar menos no?? :lol:
En UK puedes hacer bastante trading libre de impuestos, Spread betting, ISAs, SPPI... Pero tienes que vivir alli claro... mejor en Singapur, Hong Kong, o esas islitas del caribe.

Te puedes echar una novia extranjera que es de alguno de esos sitios y vive alli, pues a lo mejor puedes hacer trading con su cuenta a nombre de ella, pero mejor que no rompais ;-)
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por Kosparuk »

rufus escribió:Yo es que no veo el problema

http://www.spain-offshore.com/

Ignacio es un tío muy apañao. Seguro que os encuentra una solución fácil al asunto :-D

[email protected]

Para el que gane perras de verdad, puede ser una solución. Para los que vamos con cuentas "micro" de 10.000€, lo dudo.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por Russell Edgington »

yo creo que si le llamas a ignacio, ya puedes ir preparando la maleta para ir a la celda de al lado del Cachuli.


:roll:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por Kosparuk »

Me refería al método, no al individuo en sí.
rleiva
Mensajes: 41
Registrado: 29 Dic 2011 15:51

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por rleiva »

¿Y si la operativa de trading se hace a través de una sociedad, por ejemplo una SLU? En este caso, ¿qué se pagaría? ¿el impuesto de sociedades sobre los beneficios? Y si como autónomo recibo un salario de la sociedad por mis servicios, ¿pagaría sólo IPRF y seguros sociales?

Salu2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Fiscalidad”