Myfxbook y varias cuentas en una

Trading en los mercados de divisas
Responder
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Myfxbook y varias cuentas en una

Mensaje por Alberto Garcia »

Hola a todos.

Me he subscrito a mi Myfxbook con la intencion de instalar un sistema para su prueba y seguimiento.

Este sistema no es solo para una cuenta en un broker sinó para varias. Osea, el mismo sistema con seis pares en 6 cuentas diferentes pero con la importancia de que el resultado de cada una de ellas se sume a las demas de forma global en una sola cuenta de verificacion de Myfxbook.

Me parece a mí que esto no es posible, verdad ?. ¿ Hay alguna otra manera de hacerlo , de otra manera o en algun otro sitio de internet ?.

Muchas gracias.

Un saludo.
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: Myfxbook y varias cuentas en una

Mensaje por Alberto Garcia »

Hola de nuevo.

Veo que si se puede hacer aunque no sé como.

He visto una cuenta de otra persona con un solo grafico donde se vé la evolucion de varias cuentas con lineas con diferentes colores para distinguir unas cuentas de otrás. ¿ Pero como se hace? , no se encontrar la forma.

De todas manera hay algun modo de que aparezca la suma de todas ellas , en una sola linea con la media de las 6 cuentas ?.

Gracias.

Un saludo.
Earl
Mensajes: 74
Registrado: 14 Abr 2012 14:01

Re: Myfxbook y varias cuentas en una

Mensaje por Earl »

Muy bien, esos rumanos que utilizan varias cuentas con diferencias de precios.

No se si es posible hacer eso con myfxbook
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Myfxbook y varias cuentas en una

Mensaje por eurer »

Hola, sigue la ruta... Settings... y luego Manage portfolio...creas el porfolio con nombre por ejemplo Alberto y luego vas añadiendo cuentas.
Un saludo.
Otra opción es http://www.mt4i.com
Alberto Garcia
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2011 18:41

Re: Myfxbook y varias cuentas en una

Mensaje por Alberto Garcia »

Hola eurer.

Gracias por hecharme una mano.

Cuando quiero añadir una cuenta me pregunta que plataforma tengo y le pongo Metatrader4 (EA) pero entonces me dá un archivo a descargar. ¿ Lo estoy haciendo bién ?. Supongo que cuando instale este programa hará un seguimiento de las operaciones del EA que tenga en mi Metatrader , ¿correcto ?. ¿ En que carpeta debo instalarlo ?.

Lo me dices hacer es para ver en un solo grafico las progresiones de las diferentes cuentas y diferenciarlas con lineas en diferentes colores, verdad ?. Pero lo de ver en un solo grafico la media de todas las cuentas no es posible , ¿ confirmado ?.

Saludos.

Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Myfxbook y varias cuentas en una

Mensaje por eurer »

Hola, ya de tanto detalle no me acuerdo, lo hice hace tiempo una cartera, pero ya no la tengo.Creo que ese archivo es para hacer el seguimiento via EA.
Yo tengo el mt4i.com, en ese te puedo ayudar más, ya que es el que actualmente utilizo.
Saludos.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Myfxbook y varias cuentas en una

Mensaje por Dasziel »

Alberto Garcia escribió: Me parece a mí que esto no es posible, verdad ?. ¿ Hay alguna otra manera de hacerlo , de otra manera o en algun otro sitio de internet ?.

Muchas gracias.

Un saludo.
Prueba en TraderLinker que el TLConnect lo permite.
Un saludo
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”