Curso de trading gratuito [ACTUALIZADO]

Trading en los mercados de divisas
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Curso de trading gratuito [ACTUALIZADO]

Mensaje por predator75 »

Actualizacion 1/09/2012

Hola a todos. El curso ha sido actualizado. Se han añadido nuevos contenidos, se han mejorado algunos y otros se han eliminado fusionandose en otros apartados. El curso esta abierto a nuevas revisiones. De hecho el tipo de revision aplicada es continua. Los contenidos nunca estaran desactualizados y se modificaran los apartados a medida que pase el tiempo, de forma que el tomador del curso siempre termine convirtiendose en un profesional y tenga el conocimiento mas actual del mercado, con los edges mas recientes.

Nueva actualizacion

Ahora toda la informacion sobre el curso ha sido condensada y resumida en un sencillo documento.

=> Descarga: El curso ha sido deshabilitado temporalmente. Disculpen las molestias.
Última edición por predator75 el 04 Sep 2012 11:12, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Curso de trading gratuito [ACTUALIZADO]

Mensaje por Kosparuk »

La verdad es que es el primer curso gratis que veo. ¿Es presencial u online?
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Curso de trading gratuito [ACTUALIZADO]

Mensaje por predator75 »

Es online, aunque tenemos varias herramientas para que la persona pueda contactar con nosotros en caso de dudas o cualquier problema. Estamos pensando crear un modulo presencial, pero esta por desarrollar.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Curso de trading gratuito [ACTUALIZADO]

Mensaje por strad »

A mi lo que realmente me interesa son los indicadores privados probados durante meses por vuestro equipo profesional.

Bueno, eso y los fundamentos de una vida feliz!

Indicadores privados y vida feliz! Qué más puedo pedir!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Curso de trading gratuito [ACTUALIZADO]

Mensaje por predator75 »

El apartado de vida feliz en nuestro curso es un apartado especialmente interesante, porque habla sobre la moral estandar que se imparte a las clases bajas-medias para que fracasen a la hora de llegar al exito.

Estamos programados a traves de la educacion basica que recibimos de los padres, a traves del colegio y posteriormente a traves de los medios de comunicacion para fracasar, y hacerlo estrepitosamente, de forma que el resto se entere y ni lo intenten.

Ese apartado final es realmente lo que mas nos ha costado simplificar y resumir de forma que hasta la persona menos ingenua lo entienda. Es una mezcla de filosofia nietzschiana y hedonismo con partes epicureas que ayuda a las personas a alcanzar la salud el dinero y el amor.

Estamos trabajando tambien en mas apartados extra, como por ejemplo rutinas de entrenamiento HIIT y alimentacion del buen operador.

Lo que queremos con este curso es que la persona se convierta en un operador profesional, en todos los sentidos.

Probablemente a medida que vayamos añadiendo contenidos al curso este se haga mas costoso, ya que se abona mensualmente y al haber mas material que tratar habra que abonar durante mas tiempo.

De todas formas la persona es libre de elegir no dar ciertos apartados para centrarse en otros y profundizarlos mucho mas.

Nosotros hacemos una test estandar a todos los nuevos clientes para saber el nivel del que parten en diferentes areas como analisis tecnico, gestion de riesgo y psicologia, y a partir de ahi enviamos recomiendaciones sobre "packs" de contenidos, basandonos en el resultado del test. Siempre enviamos varios packs recomendados y el tomador del curso puede elegir entre esos packs, o simplemente formar él un nuevo pack con los contenidos.

Tambien hacemos un test de cociente intelectual para tener una referencia a la hora de colocar fechas limite. Cada semana hay un test que pone a prueba los conocimientos que deben haber obtenido y ese resultado se le envia a cada cliente con recomendaciones sobre como mejorar cada area.

Yo creo que haciendo este curso, dificilmente una persona puede no terminar con un nivel profesional de trading, porque tratamos todas las areas y lo hacemos desde un punto de vista muy avanzado.

Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: Curso de trading gratuito [ACTUALIZADO]

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Buenos días predator, os envié un mail ayer para inscribirme al curso pero no he recibido respuesta.

Lo se, soy un impaciente. 8)
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Curso de trading gratuito [ACTUALIZADO]

Mensaje por predator75 »

Hola. Tenemos que dar de alta un par de documentos legales para poder impartir este tipo de cursos y hemos decidido que empezaremos a impartirlo el 1 de septiembre. Un saludo.
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Curso de trading gratuito [ACTUALIZADO]

Mensaje por predator75 »

Los contenidos se han actualizado, un saludo.
pirrilon
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2011 14:11

Re: Curso de trading gratuito [ACTUALIZADO]

Mensaje por pirrilon »

Hola predator,

¿Me puedes decir que edad tienes y tu trayectoria en los mercados?.

Gracias y un cordial saludo
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Curso de trading gratuito [ACTUALIZADO]

Mensaje por joselopezde »

Eso es Predator... digo yo que ya que vas a dar un curso lo suyo es presentarse... Cuéntanos...
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Curso de trading gratuito [ACTUALIZADO]

Mensaje por predator75 »

Este curso ya no esta disponible. Yo soy el comercial, y eso me han dicho sus creadores. Un saludo.
pirrilon
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2011 14:11

Re: Curso de trading gratuito [ACTUALIZADO]

Mensaje por pirrilon »

El comercial...Toma ya...
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Curso de trading gratuito [ACTUALIZADO]

Mensaje por joselopezde »

predator si eres tan buen trader para que necesitas ser comercial??
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Curso de trading gratuito [ACTUALIZADO]

Mensaje por FxDelgado »

pirrilon escribió:El comercial...Toma ya...
joselopezde escribió:predator si eres tan buen trader para que necesitas ser comercial??
Es la ley de estos foros: no habrá paz para los vendecursos.

PD (yo no veo incompatible hacer trading y sacarse unas perrillas aparte, pero...)
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Curso de trading gratuito [ACTUALIZADO]

Mensaje por joselopezde »

pero mira el comentario que puso Predator en el hilo de Spirit, insinuó que se movía en números de 6 ceros... no cuadra...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”