Página 1 de 1

Servidor de Alpari-UK ¿fiable?

Publicado: 25 Sep 2012 14:57
por eurer
En demo, veo que se desconecta con frecuencia, y tarda en volver a conectar.
¿Esto pasa en real?Yo la tengo la demo en un VPS con tiempo de latencia de 1ms.
Yo creo que no, pero me gustaría algun testimonio de alguien con cuenta real.

Re: Servidor de Alpari-UK ¿fiable?

Publicado: 25 Sep 2012 16:07
por FxDelgado
A ver si va a ser algo que tiene que ver con la configuración VPS, porque yo la tengo en demo normal y me va de lujo, ningún problema. Y eso que mi conexión a internet es un pincho 3G de Orange.

Saludos.

Re: Servidor de Alpari-UK ¿fiable?

Publicado: 28 Nov 2012 21:35
por eurer
FxDelgado, llevas un par de meses con la demo?
Es para estudiar mis resultados de trading en un año, entonces busco confirmación de alguien que haya estado un año en demo.Algunas veces hacen mantenimiento a cambio de servidor, eso puede afectar a la cuenta y quedar desactivada o que caduque.Bueno, de esto último no anda muy seguro.
Aparte de FxDelgado puede haber otros trades con más de un año.
Confirmad por favor.
Saludos.

Re: Servidor de Alpari-UK ¿fiable?

Publicado: 28 Nov 2012 23:14
por FxDelgado
La demo ya no la tengo, me pasé a real. Pero sé que las cuentas demo Alpari no caducan nunca. Lo de los servidores no sé.

Saludos.

Re: Servidor de Alpari-UK ¿fiable?

Publicado: 29 Nov 2012 11:48
por pueser
El server real no tiene nada que ver con el demo. Efectivamente en demo suele haber cortes frecuentes.