Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Aquí puedes compartir artículos sobre trading que te hayan parecido interesantes con el resto de usuarios.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

---

Mensaje por Spirit »

:smt039
Última edición por Spirit el 27 May 2016 10:59, editado 2 veces en total.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por Dasziel »

Justicia divina...no obsesion...

Se ha pasado 4 años cagandose en todo lo que se menea...y criticando lo que el hace...

Era una manera poco etica de atacar a su nicho de mercado.

solo faltaria que nos callemos.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

---

Mensaje por Spirit »

:smt039
Última edición por Spirit el 27 May 2016 10:58, editado 1 vez en total.
Atractor
Mensajes: 117
Registrado: 22 Oct 2012 06:20

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por Atractor »

Spirit escribió:Dime Atractor, si no se puede hablar en el foro de algo que se habla en cualquier otro medio que busques en la red.
Gracias por ilustrarme; sabía que en la CNMV les gustaba perder el tiempo pero no tanto.

Ahora sólo falta que también subas algún link en el que se comente algo sobre ética profesional.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por Eurito »

Yo no tengo nada que ver con De Ferrer, ni con Dasziel. Pero nada de nada. La página de De Ferrer me gusta porque la veo trabajada y comparto en cierta medida su perfil de inversión. Acerca de la página de Dasziel no puedo pronunciarme, porque apenas la conozco.

Ahora bien, no es la primera vez que Dasziel se dedica a atacar a otro forero. No tengo ni idea de lo que puede tener en contra de De Ferrer, pero en su momento se dedicó a atacar un blog que yo había abierto, de perfil experimental y en el que jamás llegué a vender nada.

A día de hoy, desconozco a qué se debió aquella inquina. Pero veo que no soy el único con el que actúa así.

En fin, cada uno dedica su tiempo y sus esfuerzos a lo que prefiere, faltaría más. A mí lo de dedicar las mañanas de los domingos a poner a parir a una persona que pasa de mí me parece un esfuerzo inútil y bastante risible, la verdad. Lo único es el daño que pretende hacer. Eso me parece más feo.

Pd: cuánto tiempo sin escribir aquí. Un saludo a los viejunos :D

Atractor
Mensajes: 117
Registrado: 22 Oct 2012 06:20

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por Atractor »

Eurito escribió: Ahora bien, no es la primera vez que Dasziel se dedica a atacar a otro forero. No tengo ni idea de lo que puede tener en contra de De Ferrer, pero en su momento se dedicó a atacar un blog que yo había abierto, de perfil experimental y en el que jamás llegué a vender nada.

A día de hoy, desconozco a qué se debió aquella inquina. Pero veo que no soy el único con el que actúa así.
Tuviste suerte de que no te cascasen una denuncia a la CNMV por opinar sobre si la bolsa va a subir o bajar (según creo incluso está prohibido hacer recomendaciones gratuitas); así que no te quejes tanto de la mala fe de algunos.

Posdata:
Estos de la CNMV deben vivir sin dar golpe, porque pierden el tiempo atendiendo denuncias ridículas contra páginas de recomendaciones de bolsa y sin embargo lo de Bankia y Caja de Madrid ni lo olieron. O si lo olieron se callaron para no hacer líos; o se callaron por algún otro motivo más inconfensable.
pueser
Mensajes: 74
Registrado: 10 May 2012 18:13

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por pueser »

Los analistos forman parte del juego y serán consentidos mientras remen en la dirección conveniente. Nos hacen creer que es muy fácil hacerse rico en dos dias con dos euros. Son muy útiles al sistema.
Atractor
Mensajes: 117
Registrado: 22 Oct 2012 06:20

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por Atractor »

pueser escribió:Los analistos forman parte del juego y serán consentidos mientras remen en la dirección conveniente. Nos hacen creer que es muy fácil hacerse rico en dos dias con dos euros. Son muy útiles al sistema.
La validez del análisis financiero y los cursos sobre el mismo es un cuento para embaucar a incautos por la sencilla razón de que no existe una metodología científica para predecir el movimiento del mercado.

Y sí alguien encuentra alguna ineficiencia en el mercado, o forma de analizarlo para encontrar tales ineficiencias, no va hacer públicas sus predicciones ni el método con que las hace porque edges que funcionen hay pocos y no están los tiempos para ir regalando la gallina de los huevos de oro a cambio de unos pocos miles de euros a un colectivo de pobretones que intentan sacarse un jornal en los mercados.
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por imaginari »

Hola NOVATILLO TIERNO , me tomo unos minutos por semana dedicado a los novatos , no me cuesta nada es solo un entretenimiento , en el futuro puedes poner novatillo tierno en el buscador del foro y leer .


aqui todos saben a que se dedica Hugo Ferrer , pero no te lo van a decir gratis , ¿para que te lo van a contar sin sacar nada a cambio ?¿para que se van a enemistar con gente del ambiente de picopaleros ?¿para que cerrarse puertas de trabajo ?

todos esos argumentos falaces como que la CNMV no se mete con bankia y por eso no valen sus advertencias , son interesados ....la justicia tampoco se mete con Botin pero hay muchos ladrtones menores y violadores entre rejas .

o lo que dice Eurito de :
Yo no tengo nada que ver con De Ferrer, ni con Dasziel. Pero nada de nada. La página de De Ferrer me gusta porque la veo trabajada y comparto en cierta medida su perfil de inversión
ves novatillo , en los foros esta lleno de gente como Eurito , el sabe que a diferencia de otros analistos Ferrer dice que es un trader que gana dinero , Eurito sabe que todo eso es mentira por que si fuera verdad lo demostraria , ahora mismo se me ocurren 10 maneras de demostrarlo , es muy facil demostrar si yo gano dinero o no tambien es muy facil demostrar que yo gano dinero virtual , casi nadie en este mundillo lo hace , solo juegan con tu ilusion ,novatillo , Eurito tambien lo hace por que no tiene la dignidad de decir la verdad sin mas , dice que hablar mal de alguien lleva mucho tiempo ....... que no es politicamente correcto .... ja,ja , ja cuantas mariconadas hay que escuchar......... saludos


P.D NOVATILLO TIERNO ,tengo tarea para ti : analiza este articulo reciente , y me dices si lo escribe un trader que gana dinero o un bloguero patatero que quiere llamar la atencion , tambien dime si piensas que se pueden ser las dos cosas al mismo tiempo como dicen por ahi ; http://www.ferrerinvest.com/1/post/2012 ... rdiez.html
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por davidmartinez »

imaginari escribió:aqui todos saben a que se dedica Hugo Ferrer
en realidad no... todos no... yo no.
A escribir un blog?
imaginari escribió:pero no te lo van a decir gratis
no seais ratillas coñe, decirmelo. Porque leyendoos... no queda NADA claro :lol:
Atractor
Mensajes: 117
Registrado: 22 Oct 2012 06:20

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por Atractor »

davidmartinez escribió:
imaginari escribió:aqui todos saben a que se dedica Hugo Ferrer
en realidad no... todos no... yo no.
A escribir un blog?
imaginari escribió:pero no te lo van a decir gratis
no seais ratillas coñe, decirmelo. Porque leyendoos... no queda NADA claro :lol:
A Hugo Ferrer posiblemente le denunció alguien conocido. Porque yo no creo que la CNMV se percate de nada que haya puesto en una página de forex.

Y el tal Imaginari es posible que sea un multinick.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por Dasziel »

Atractor escribió:
davidmartinez escribió:
imaginari escribió:aqui todos saben a que se dedica Hugo Ferrer
en realidad no... todos no... yo no.
A escribir un blog?
imaginari escribió:pero no te lo van a decir gratis
no seais ratillas coñe, decirmelo. Porque leyendoos... no queda NADA claro :lol:
A Hugo Ferrer posiblemente le denunció alguien conocido. Porque yo no creo que la CNMV se percate de nada que haya puesto en una página de forex.

Y el tal Imaginari es posible que sea un multinick.
3 cosas, estrella.

1. El multinick eres tu 100%, y los viejos del lugar lo sabemos, posiblemente eres alguien de la cuerda de Hugo.
2. He leido la teoria de la conspiracion, y no me veo a nadie denunciando a Hugo, es mas, no creo ni que se pueda interponer una denuncia sino has sido estafado o eres parte implicada.
3.Imaginari no es un multinick, y hasta Hugo lo sabe. Este Sr fue unos de sus clientes de sus cuentas C2, y como es logico se siente engañado que un tio se venda como Trader profesional, y que luego sea un pelagatos.Que tu vengas a llamarlo multinick, tiene mucha gracia.

Hugo Deferrer ha hecho de IB con su persona fisica o su empresa española, no tengo ni idea...y eso esta PROHIBIDO.

¿Tan dificil es de entender....coñe?

Que se hubiese montado una offshore para hacer eso, y la cnmv ni pio...pero claro, eso vale dinero, y el retorno por pichon baja mucho....

Que nos metamos con el por su palabreria y desden hacia los demas que hacen lo que el hace, no significa que lo vayan a apuñalar, ni que reciba amenazas de muerte como el mismo ha dicho...por Dios!!!!
Me inclino mas a pensar que es un sensacionalista....e incluso lo de la CNMV le ha venido bien.Es capaz de denuciarse el mismo.Fijate lo que te digo.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por ParetoPao »

Spirit escribió: cuando poness en google lo siguiente y te salen 7.000 entradas relacionadas con esa noticia.
weno, mejor decir cuando pones esas tres palabras, y las 7000 entradas son de esas tres palabras por separado ;) n0 : ? usea, q tengan y/o Ferrer...Invest...y chiringuito....

digu...

q mAs quisiera el Viltrader tener 7000 entradas en google de su noticia xDDD

s2! ;-)

pd: ya solo reduciendo a "ferrer invest" chiringuito, salen 1350...entradas, q fijo mAs de la mitad son de las playas de Cadiz :lol:
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por ParetoPao »

imaginari escribió:....la justicia tampoco se mete con Botin
eso lo dirAs tU... :-D
LOS ANTIGUOS PROPIETARIOS RECLAMAN 84 MILLONES
Stop judicial al Santander en la venta del complejo inmobiliario de Canalejas
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... as-108589/

y esa es de hace poco, si vamos a la hemeroteca no veas, tenemos pa rato

otra cosa es q luego sea el individuo con mayor Exito de absoluciones y archivaciones por causa en la historia de los juzgados en este país y parte del extranjero... :lol:

s2! ;-)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por X-Trader »

Caballeros, relajemos los ánimos un poco... creo que nos estamos yendo del tema en cuestión. :?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Artículos Interesantes”