Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Aquí puedes compartir artículos sobre trading que te hayan parecido interesantes con el resto de usuarios.
camaron
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2012 12:26

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por camaron »

Creo que euxx tiene razón. El problema está en una gran parte en no saber diferenciarlos
Atractor
Mensajes: 117
Registrado: 22 Oct 2012 06:20

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por Atractor »

Dasziel escribió: 1. El multinick eres tu 100%, y los viejos del lugar lo sabemos, posiblemente eres alguien de la cuerda de Hugo.
Yo ni soy multinick ni pertenezco a otra cuerda que no sea la de los que repudian la difamación como hábito de ocio.
.
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por davidmartinez »

como no me enteraba de nada, he acudido a google.
O sea, que el problema es que el tipo hizo publicidad en su web de un banco o broker suizo?
ese es el problema? :o
no me jod*s, debe haber algo mas.

http://www.lancelotdigital.com/el-dueno ... inanciero/

(sale un video del fulano explicandose)

Realmente espero que el problema sea otro, porque si todo se reduce a un anuncio de un banco suizo... :cry:

debe haber algo que se me escapa
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por jogomax »

Oye Alberto,

Y tú, que me consta que tienes algún contacto en la CNMV, no podrías chivarnos en que se basa la CNMV para la denuncia.

Me parece increíble que sea sólo por lo de Dukascopy.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por eu »

jogomax escribió:Oye Alberto,

Y tú, que me consta que tienes algún contacto en la CNMV, no podrías chivarnos en que se basa la CNMV para la denuncia.

Me parece increíble que sea sólo por lo de Dukascopy.

Una idea brillante jogomax, como director de esta web seguro que le pueden informar formalmente , asi saldremos todos de dudas de una vez para siempre

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Atractor
Mensajes: 117
Registrado: 22 Oct 2012 06:20

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por Atractor »

davidmartinez escribió:como no me enteraba de nada, he acudido a google.
O sea, que el problema es que el tipo hizo publicidad en su web de un banco o broker suizo?
ese es el problema? :o
no me jod*s, debe haber algo mas.

http://www.lancelotdigital.com/el-dueno ... inanciero/

(sale un video del fulano explicandose)

Realmente espero que el problema sea otro, porque si todo se reduce a un anuncio de un banco suizo... :cry:

debe haber algo que se me escapa
Al ser una web de recomendaciones de bolsa sí está prohibido publicitar agencias de inversión.

Teóricamente incluso está prohibido hacer recomendaciones gratuitas.

Cualquiera que lo desee puede enviar una nota a la CNMV avisando de irregularidades en internet. No es una denuncia formal si no una delación.

Pero la delación luego es útil como excusa para aquellos que usan la difamación como hábito de recreo los días que no se levantan de buen humor.
.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por X-Trader »

jogomax escribió:Oye Alberto,

Y tú, que me consta que tienes algún contacto en la CNMV, no podrías chivarnos en que se basa la CNMV para la denuncia.

Me parece increíble que sea sólo por lo de Dukascopy.
Ja ja ja, desde cuando tengo yo contactos en la CNMV??? Ya me gustaría para decirles un par de cositas... De todos modos hay que reconocer que lo de la web de Hugo fue muy raro, quizás dijo algo que no le gustó a alguien :-D.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por ParetoPao »

joer q proyecci0n eh ? :-D del foro a la CNMV y de ahí a la tele, no veas eh, y en tiempo record. Y el "deluxe" pa cuando : ?

s2! ;-)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Analistas bursátiles no sirven para nada

Mensaje por eu »

ParetoPao escribió:joer q proyecci0n eh ? :-D del foro a la CNMV y de ahí a la tele, no veas eh, y en tiempo record. Y el "deluxe" pa cuando : ?

s2! ;-)
Joer pues a mi no me parece tan dificil lo de la tele. el experto y casi dueño de Mediaset es guevon (ahi tiene hilo directo), lo unico tenga cuidado con lo que diga, porque al tal Kiko ha dicho Abellán que la hacer moder el polvo por lo que dijo de su hija...

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Artículos Interesantes”