Artículo Tradingsys: Tarifa Plana Bolsa

Aquí puedes compartir artículos sobre trading que te hayan parecido interesantes con el resto de usuarios.
Responder
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Artículo Tradingsys: Tarifa Plana Bolsa

Mensaje por ROBOCO »

Como sabéis, últimamente estamos haciendo artículos sobre los obstáculos infranqueables que nos estamos encontrando los traders particulares y que se añaden a la ya de por sí difícil tarea de ganarle al mercado.
En Tradingsys, mi amigo Andrés García ha elaborado una propuesta muy interesante y a la que queremos dar difusión: La tarifa plana para las cuentas especulativas, en contraposición a la infumable y demoledora "figura tributaria" que se ha sacado de la manga el señor Montoro por la cual quiere que las plusvalías a corto plazo pasen a tributar al tipo marginal del IRPF, con lo que destruye la ya de por sí pequeña industria financiera en torno al trading de particulares

http://www.tradingsys.org/index.php?opt ... 9&Itemid=1

Echadle un ojo a ver qué os parece.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Artículo Tradingsys: Tarifa Plana Bolsa

Mensaje por Algar »

Hola ROBOCO,

Me parece una idea muy atractiva. ¿Por qué no recaudáis firmas y las enviáis? Hoy en día lo tenemos fácil fácil:
http://www.change.org

Echadle un vistazo, publicad la propuesta, y espamead a todo el mundo. Para empezar ya contáis con la comunidad de change.org que tiene mucho músculo. Si a la gente le convence y se reúnen suficientes firmas, puede tener un efecto real.

Estaré encantado de ver una propuesta allí.

Saludos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Artículo Tradingsys: Tarifa Plana Bolsa

Mensaje por eu »

ROBOCO escribió:Como sabéis, últimamente estamos haciendo artículos sobre los obstáculos infranqueables que nos estamos encontrando los traders particulares y que se añaden a la ya de por sí difícil tarea de ganarle al mercado.
En Tradingsys, mi amigo Andrés García ha elaborado una propuesta muy interesante y a la que queremos dar difusión: La tarifa plana para las cuentas especulativas, en contraposición a la infumable y demoledora "figura tributaria" que se ha sacado de la manga el señor Montoro por la cual quiere que las plusvalías a corto plazo pasen a tributar al tipo marginal del IRPF, con lo que destruye la ya de por sí pequeña industria financiera en torno al trading de particulares

http://www.tradingsys.org/index.php?opt ... 9&Itemid=1

Echadle un ojo a ver qué os parece.
Me parece muy interesante ROBOCO, aparte de la difusión, lo que apunta Algar no me parece mala idea.


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
ROBOCO
Mensajes: 479
Registrado: 01 Nov 2007 17:09

Re: Artículo Tradingsys: Tarifa Plana Bolsa

Mensaje por ROBOCO »

Muchas gracias Algar, lo vamos a ver.

La verdad es que la situación creada es compleja.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Artículo Tradingsys: Tarifa Plana Bolsa

Mensaje por Algar »

Nada hombre, todo lo que sea arrimar el hombro si la causa es justa...
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.

Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Artículo Tradingsys: Tarifa Plana Bolsa

Mensaje por strad »

¿Donde hay que firmar? :D
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Artículo Tradingsys: Tarifa Plana Bolsa

Mensaje por Russell Edgington »

muy buen articulo el de tradingsys.org. Aparte que es una web que siempre me ha gustado mucho. :lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Artículos Interesantes”