CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

La continuación.
Adjuntos
Pares tradeados
Pares tradeados
Meses
Meses
Días de la semana
Días de la semana
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

Y por ultimo que nunca lo entiendo es...
Adjuntos
R multiple
R multiple
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

NordFX escribió:Todavia no tenemos nada, las cuentas no estan cerradas para tradear pero hay que seguir las reglas y parar todas las ordenes. Si alguen esta tradeando - esta violando las reglas.
Los tecnicos estan arreglando el servidor despues de ataque de los hackers. :oops:

Bueno señores de NordFX, el concurso ya ha terminado, voy a disponerme a retirar mis depósitos, he cumplido todas las reglas y tiempos, lo demás ya veremos como se acontece...

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por jumacorpo »

Es verdad ¡¡¡ señores que ha pasado con los señores de NordFX que no dan señales de vida ? Como hacemos cual es el siguiente paso con los beneficios ? Gracias

S2
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por NordFX »

Repito que tenemos que esperar que arreglan la sistema de ataque de hackers. Todo esta bien con trading pero hay problema en sistema interna, no podemos ni cerrar las cuentas ni abonar los premios, esperamos que se arreglan la sistema y luego evaluamos el concurso. Esto sera muy pronto porque los tecnicos estan trabajando hace 2 dias.
No hemos desaparecido para nada, estamos aqui, esperando que se mejora la situacion.
Les ruego perdon por esta problema, pero esto no es falla de nosotros, sino de agunas personas malas.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.

Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

Por mi todo bien, confió en vosotros, desde el primer problema que tuve, me habéis respondido bien.

Saludos,
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

Veo que estáis dándole, ya habéis retirado los 100$ primeros, supongo que lo que queda, es para nosotros.

Desde esta mañana tengo un ticket abierto con soporte técnico y no me dicen nada, estarán a tope...

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por NordFX »

Aqui tenemos los ganadores:
1 puesto 592397 - 313.97- $ 200
2 puesto 582704 - 175.99 - $ 150
3 puesto 592113 - 67.62 - $ 100
4 puesto 583342 - 65.64 - $ 50
5 puesto 583314 - 32.72 - $ 25
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por jumacorpo »

Entonces aparte del diferencial nos dan el premio que figura al lado del % ??? juer ke bien no ?

S2
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

NordFX escribió:Aqui tenemos los ganadores:
1 puesto 592397 - 313.97- $ 200 --> zamio
2 puesto 582704 - 175.99 - $ 150 ---> Marvelas
3 puesto 592113 - 67.62 - $ 100 ---> jumacorpo
4 puesto 583342 - 65.64 - $ 50 ---> Iceman
5 puesto 583314 - 32.72 - $ 25 ---> guevon
Bueno, yo me se de gente que a no ser que lo hicieran en fin de semana, no aumento el deposito de la cuenta.

No era que se repartía?

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por IceMan »

NordFX escribió:Aqui tenemos los ganadores:
1 puesto 592397 - 313.97- $ 200
2 puesto 582704 - 175.99 - $ 150
3 puesto 592113 - 67.62 - $ 100
4 puesto 583342 - 65.64 - $ 50
5 puesto 583314 - 32.72 - $ 25
Señor NORD fx, La cuenta 582704 NO EXISTE, yo no he podido verla en la tabla de clasificación y ahora tampoco es posible acceder a los resultados de esa cuenta. ¿Como espera que podamos concursar si no sabemos quien y con que resultados está la gente tradeando?
Yo no he podido ver esos resultados, si algú participante puede ver y controlar mis resultados y yo ni siquiera puedo saber si sigue en el concurso..¿cree usted que la competición se hace en igualdad de condiciones?

De quien es la cuenta 582704?, la de MARVELAS ?, resulta que los dos primeros clasificados no aparecían en ningún sitio? :lol:
Se han lucido ustedes, después de la sorpesa de que apareciese un concursante y ahora aparece otro. Yo dejé de tradear porque creía que iba en 2º lugar , cuando creí ir detrás de JUANCORPO, ¿le parece a usted esto un concurso justo? ,¿no era obligatorio aparecer en la hoja de clasificacionea que ustedes mismos proporcionan con un enlace a ella? :oops:


Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

jumacorpo escribió:Entonces aparte del diferencial nos dan el premio que figura al lado del % ??? juer ke bien no ?

S2
Bueno, quizás ese cambio en las reglas, no haría ningún daño a nadie ;) yo había calculado que si no depositaba nadie, me llevaba una buena tajada, ( 325$ no esta nada mal sumado a lo que llevaba ya, mas el primer premio ) pero la verdad es que si os dan ese extra, también me alegrare.

Aunque si me lo llevo yo, ya tengo en que gastármelo, que las navidades están cerca :-D

Felicitaciones a todos los concursantes.

Abrazos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

Iceman, pero si no sabias ni que tenias que ingresar, da lo mismo que fueras el 99 en la competición, lo único que te llevas, es la pasta que has logrado sacar tradeando.

Si hubieras logueado la cuenta de marvelas a través de la MT4 le hubieses visto todo, el, me pisaba los talones, es mas, hasta me superó :P la caty esa igual, pero al final se desplomó y apareció remontando jumacurpo :shock: bueno, yo ya estaba lejos y marvelas, dejo de operar, supongo que se conformo, que por cierto muy bien marvelas.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por IceMan »

Zamio, me leí las reglas de pe a pa, y no entiendo que diga que hay que ingresar, sólo aumentar el depósito inicial, y entiendo que tradeando y no ingresando...de momento y hasta que me lo aclaren de forma oficial lo tomo como yo lo entiendo. Eso ya lo hemos discutido y ya han quedado claras las dos posturas.

No tengo obligación ni tiempo de estar siguiendo este hilo, tengo en favoritos el enlace que dió el broker para ver las clasificaciones, esas en las que no aparecíais por algún motivo que espero responda el organizador. si cambiásteis la contraseña para colgar las cuentas en otro sitio o por otro motivo como un fallo de la plataforma no es problema mío, yo tengo el enlace oficial a la clasificación.

Evidentemente que se conformó Marvelas, sabía que no lo tenía en el radar ni siquiera que estaba vivo en el concurso, y por ende que no atacaría dos semans antes para pillarle, ni a él ni a tí, puesto que no se poublicaban vuestros resultados.

Es obvio que tradear a ciegas en un concurso y que te aprezca gente sin estar en la clasificación, no es un concurso en igualdad de condiciones. Iamgina que que ganas el concurso dle porche Cayene y de repente aparece alguien que no estaba en la clasificación :lol: , el premio es diferente, pero la chapuza y la ausencia de igualdad de condiciones es la misma.

De modo que espero la contestación y la explicación del organizador del concurso. Ya me has dejado clara tu postura varias veces, pero la que me sirve es la aclaración del organizador. No quiero discutir contigo, ya lo hemos hablado, ahora quiero que me de una explicación la organización. Gracias

Podría responder a estas cuestiones señor NORD FX ?

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por NordFX »

IceMan escribió: Señor NORD fx, La cuenta 582704 NO EXISTE, yo no he podido verla en la tabla de clasificación y ahora tampoco es posible acceder a los resultados de esa cuenta. ¿Como espera que podamos concursar si no sabemos quien y con que resultados está la gente tradeando?
Yo no he podido ver esos resultados, si algú participante puede ver y controlar mis resultados y yo ni siquiera puedo saber si sigue en el concurso..¿cree usted que la competición se hace en igualdad de condiciones?

Saludos.
Si de Marvelas y si podemos verlo en monitoring . No pudimos verlo primeros 2semanas pero desde tercera semana ya era en monitoring.
Ahora puedo ver que el link que tiene en la tabla de clasificacion no vale. Mira aqui http://nordfx.com/do/monitoring/?show=a ... &aid=13452
Se puede ver los concursantes desde esta pagina http://es.nordfx.com/do/monitoring/ ingresando el numero de la cuenta en "Nombre de la cuenta"
Última edición por NordFX el 21 Nov 2012 05:07, editado 1 vez en total.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Forex”